Ver la Versión Completa : Regreso a la Diamond?
Bueno pues hasta hace unos meses mi compañera de fatigas ha sido la Diamond libre de fábrica que tenia, la vendí para pasarme a la HD pero la cobertura de esta es pésima por lo tanto la he quitado. Mi pregunta es: ¿me recomendais que me vuelva a al Diamond? O hay algun modelo pendiente de salir que realemnte merezca la pena? (descarto el LEO por el tmaño y de la Diamond 2 no se que tal de cobertura, pero si lleva el mismo hard ware que la HD toy jodido....
Saludos y gracias!!!
Byrkoff
30/08/09, 04:33:54
¿Cobertura de qué, de telefonía?
La HD tiene mucha mejor cobertura que la Diamond. Comprobado en varias provincias (ciudades y pueblecitos pequeños).
HE leido por ahi, que al tener una tarjeta vieja... puede que sea por eso por loq ue no me coje cobertura el teléfono, puede ser? Mi tarjeta tendrá unos 3 años o asi.
bpmircea
30/08/09, 09:28:43
HE leido por ahi, que al tener una tarjeta vieja... puede que sea por eso por loq ue no me coje cobertura el teléfono, puede ser? Mi tarjeta tendrá unos 3 años o asi.
es por eso seguro.llama a tu operador y cambiala.
Tiene algun coste el cambio? Seguro que es por eso? me suena raro nose xD pero claro yo no entiendo de esto, por eso pido consejos ;)
bpmircea
30/08/09, 10:01:52
no cuesta nada y se que te suena raro pero a mi me paso con una SIM de vodafone hace un año...
Es llamando o tengo que ir a una tienda? y que tengo que decir? es que esta gente es muy rebuscada y como no digas las palabras exactas pasan de ti...
bpmircea
30/08/09, 10:08:36
tienes q presentarte personalmente en la tienda con el SIM antiguo y nada mas.
creo q tardan un par de dias
Superlucky
30/08/09, 10:13:14
tienes q presentarte personalmente en la tienda con el SIM antiguo y nada mas.
creo q tardan un par de dias
Si no tengo mal entendido tenemos derecho a un cambio gratuito de sim anualmente, al menos a mi me paso en vodafone, y me la cambiaron al instante en cinco minutos, pero no todas las tiendas disponen del aparatito.....
Muchas gracias alos dos!!! Mañana a ver si me escapo en un rato por la mañana a ver si me lo hacen y se mejora el tema de la cobertura porque me encanta la HD pero.... no poder hablar es frustrante 100%
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.