PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Htc one negro pelado:-*:-*:'(:'(:'(:'(:'(

ferchand
16/07/13, 05:54:36
Pues nada amigos mi htc one no tiene ni una semana y ya esta pelado y se ve color aluminio encima de los parlantes en el borde. Lo peor de esto es que solo lo guardo en el bolsillo sin nada. Pero entonces recuerdo mi note 2 que con nada se pelaba. Esto es solo un problema estético. Pero me lo imagino en 1 año. Esto me deja mucho que desear pues esa pintura es malíshttp://img.tapatalk.com/d/13/07/16/nuva9e9a.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/16/nememe3y.jpghttp://img.tapatalk.com/d/13/07/16/abyrupet.jpgima. Pues ni un solo golpe tiene y ya se ve viejo. Amigos ya ni se que hacer. Sera normal o como lo pinto?. En verdad se ve horrible o podria pasarlo a paranoia o lo llevo de nuevo a garantia. Les cuento ya me cambiaron uno por que no estaba bien sellado. Hasta me da pena ir de nuevo a donde lo compre. Auxilio Que me recomiendan hacer?

Ojo la primera foto que adjunto es la de mi fono. La segunda es de un iphone pero es en el borde. Y yo que pense que htc era con muy buenos acabados. Ahi es donde ya no entiendo tanta critica a samsung

Recibo todo tipo de consejos. O si es normal y debo acostumbrarme. O colocarle un otterbox. Pero si compre este tele pense era que podia lucirlo sin que se me rayara y menos sin golpearlo.:confused::confused::mad::mad::mad::'(

Slver
16/07/13, 08:18:24
wow que bueno que no escogi el negro... que si lo queria realmente, por que no consideras en un futuro comprar una de esas... cosas que cubren todo el aluminio del ONE como si fuese como le dicen, pegotina...

antjeroga
16/07/13, 08:32:34
Pues si no tiene ni una semana, haz uso de garantia

ferchand
16/07/13, 08:39:19
Pues si no tiene ni una semana, haz uso de garantia

Es la tercera vez que iria a cambiarlo ya me da es hasta pena con el que me lo vende. La primera venia con mucha separacion. Me lo cambio y al dia siguiente a ese se le quedo pegado el volumen hacia abajo lo mando a garantia pero como toca esperar le compre este otro y miren lo que me pasa. Ya ni se que hacer:banghead::banghead:

YoArnold83
16/07/13, 09:06:20
Yo también lo cambiaría, píllate el silver.

ferchand
16/07/13, 09:42:45
Yo también lo cambiaría, píllate el silver.

Lo uniko malo aca en el comercio y el k los vende no trae silver. Solo negro ya ni se k hacer me da hasta ya pena volver alla:banghead::banghead: no se en que momento acepte ese htc:mad::mad:

Dabid80
16/07/13, 12:56:28
Por eso prefiero el plateado...si se roza con algo se ve gris y en el negro resalta mucho...

gader
16/07/13, 15:12:57
Con la pena, no se consigue nada, te has gastado un dineral en un producto, y no es normal que en una semana este asi.

Dentro de un año como estara?

ferchand
16/07/13, 15:22:51
Verdad no es normal? Solo uso en el bolsillo y sin rozarlo con nada. Solo con el algodon del jean.

klima
16/07/13, 15:31:50
Yo también tengo el negro, desde hace ya mas de un mes. Lo llevo con una carcasa rigida que se coge por los laterales al movil, y decir que el movil no tiene ninguna rallada. No creo que sea normal que solo por tenerlo dentro del pantalón se te raye ya que también es donde yo lo llevo y no me ha pasado eso... Yo de ti lo cambiaria, porque si en una semana esta asi, no quiero imaginar en un mes, o un año...
Un saludo

kunik
16/07/13, 16:20:03
Es lo que tiene el aluminio de color, que salta... Sino mira la que se montó con el i5.

ferchand
17/07/13, 04:57:45
Pues bn muchachos volvi al sitio en Bogota donde lo compre y de nuevo cambio, jajaja esta vez le compre un estuche en silicona y sale espero no pueda tener problemas con el fono. Por lo pronto a salir actualizar y darle. Gracias a todos