PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] problema con camara

daviddozal
16/07/13, 05:40:10
hola muy buenas noches camaradas, vengo pidiendo su ayuda ya ke mi razr i no anda la camara si tomo una foto en rafaga se traba y me tumba la camara y no puedo volver a usarla hasta reiniciar el cel de nuevo esto me esta pasando en todas las roms de jelly ben k eh instalado de aki, pi-llama, omar, hasta la stock, ya no se k hacer alguien le a pasado lo mismo?

KREAT0R
16/07/13, 22:35:21
En que sentido te "tumba" la camara?

Haz hecho los wipe data/cache?

El modo ráfaga en JB funciona perfecto (al menos en la rom de Omar-Avelar y las stock retail br y eu, que son las que he utilizado).

Fijate de ir a Ajustes -> Aplicaciones ->pestaña "Todas", en la lista buscas "Cámara", ábrela borra datos y cache, prueba que tal te funciona ahora.

Avisas que tal te fué.

daviddozal
17/07/13, 02:15:58
si me manda el mensaje de k la camara a dejado de funcionar voy ha chekar con la nueva vercion de omar aver k onda

daviddozal
17/07/13, 06:09:45
ya lo hice y aun presento el mismo problema aveces me deja tomar fotos en modo normal pero despues se traba y me cierra la cam tengo k reiniciar el cel para k funcione de nuevo

KREAT0R
17/07/13, 22:14:38
Prueba de borrar datos de la Cámara con la aplicación "Lucky Patcher" y luego reinicia el teléfono.

No me has respondido lo otro, cuando has cambiado de rom, hiciste todos los wipes correspondientes? wipe data/cache, dalvik, mount y format system, etc? (format system mas que nada en la rom de Omar, se hacen antes de flashear la rom los wipes y solo la primera vez)

daviddozal
18/07/13, 03:37:12
perdon KREATOR si hago todos los wipes los hago en este orden

1.- wipe data/factory reset
2.- wipe cache partition
3.- mount system
4.- format system
5.- wipe devilk
6.- wipe batery

y ya despues instalo la rom

KREAT0R
18/07/13, 03:48:43
Si perfecto, es así como se instala correctamente una rom como la de Omar.

Tienes la base JB retail eu para instalar la rom de Omar?
Si no la tienes te la dejo:
91.2.26001.Retail.en.EU-UploadByKREAT0R.zip (488.1 MB)
MD5: BC3D13917DB46E8B7970C869333CB9EC
Descarga: https://mega.co.nz/#!2EdgEY6C!Lt8u1z...VMhWg7qxjayOYA (https://mega.co.nz/#%212EdgEY6C%21Lt8u1zmpuIA8xya3DLjNwQdR878l_VMhWg7 qxjayOYA)

Explicación rápida para tener la base antes de instalar la rom de Omar-Avelar:
Requisitos:
Bateria con buena carga.
Tener instalado los drivers motorola.
Bootloader desbloqueado.

Pasos a seguir:
Descomprime 91.2.26001.Retail.en.EU.zip en el pc donde mas te guste.
Activas depuración usb.
Ejecutas FlashAndRoot.bat
Y listo, entras al CWM haces los wipes e instalas la rom (utiliza la ultima versión la M4: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731), funciona espectacular).

Recuerda que la rom de Omar tiene 2 cámaras, y tienes 2 opciones para dejarla sin que te hagan conflicto entre ellas:
1. Si quieres la cámara JB 4.2: ir a Ajustes->Aplicaciones->pestaña "Todas" y buscar "Cámara" y darle "Inhabilitar", otra opción por si la anterior no funciona es directamente borrando MotCamera.apk de system.
2. Si quieres la cámara motorola: borrar Gallery2.apk de system (que es la cámara 4.2 + galería), y tienes que meter la galería de motorola (MotGallery2.apk)

Siempre hacer un backup antes por si las dudas.

Después de eso no se me ocurre nada, tal vez error de hardware no se.

Suerte con el problema.

daviddozal
18/07/13, 17:50:24
no la tengo primero instalo la retail y despues la de omar?

daviddozal
18/07/13, 18:03:46
y como uso el lucky patcher para borrar la chache de la camara??

KREAT0R
19/07/13, 07:38:52
no la tengo primero instalo la retail y despues la de omar?
Exacto, pero primero prueba lo de lucky patcher.

y como uso el lucky patcher para borrar la chache de la camara??
http://lucky-patcher.netbew.com/download/
Baja el ultimo (3.4.5) e instalalo, lo abres dale permisos root, entra en Configuraciones y luego en Filtrar y marca la opcion "Mostrar aplicaciones del sistema", vuelve para atras (a la lista de aplicaciones) y busca "Cámara" y la abres, abajo a la derecha apreta "Eliminar datos", te pregunta si quieres borrar y le pones yes, y listo. Prueba si se soluciona la camara.

Vuelve a comentar que tal fue.

daviddozal
17/08/13, 03:48:59
k onda KREATOR al parecer se habia solucionado el problema de la cam pero ahora volvio a persistir, realice primero lo del lucky, creo k optare por reinstalar el software, me aconsejas instalar primero la rom k me posteaste, solo con esa? o instalarle encima la de omar?, hago los wipes como t los habia ordenado anteriormente? o solo los hago en la retail, en la de omar o en ambas]?

KREAT0R
17/08/13, 20:07:07
Si quieres prueba instalar la base JB retail eu (fastboot) que deje en el post #7 (recuerda hacer todos los wipes asi te queda ok).
La rom de Omar es opcional ya que con la base anterior mencionada debería funcionar la cámara.

No habrá alguna apk o algo que instalar que te deja de funcionar la cámara? Presta mas atención la próxima si es que solucionas.

daviddozal
18/08/13, 04:06:30
si instalo la retail como es por fastboot no hay necesidad de hacer algun wipe? o si si necesito hacerlos los hago antes o despues de instalarla y cuales, perdon por las preguntas, pero asi evitamos mas problemas :P, y no tengo ninguna aplicacion instalada k afecte la cam

KREAT0R
21/08/13, 00:05:35
Como te he explicado anteriormente con los pasos a seguir, se hacen antes de instalar una rom o firmware, para evitar problemas ajenos.
Recuerda hacer backup siempre, antes de hacer algo como lo que quieres hacer, por si las dudas....