PDA

Ver la Versión Completa : ENORME PROBLEMA Se congela el telefono

Malav3
16/07/13, 04:57:55
Desde hace un mes mas o menos, mi telefono ha estado experimentando este problema que cada vez es mas frecuente. Pasa que por ejemplo abro Whataspp (lo digo como ejemplo ocurre con cualquier aplicacion) y el telefono se queda congelado totalmente de ahi no pasa, toca quitarle la pila.

Por un momento pense que era la ROM (en ese momento tenia CyanogenMod 10.1), pues ayer actualice a la mas reciente de la misma sin hacer wipe ni nada, y seguia el mismo problema; hoy hago el wipe y todo lo correspondiente y pense SOLUCIONADO! pero no, no habian pasado ni 10 minutos, abri la aplicacion de mensajes y se quedo congelado de nuevo, en resumen, pense que tambien era el kernel, bajo e instalo Siyah y sigue lo mismo, hago wipe e instalo la ultima de AOKP y sigo en lo mismo, en total aun sigo sin saber que me esta ocasionando tan serio problema.

Alguna sugerencia?

Lorddarkgod
16/07/13, 05:13:10
esta con el chip maldito?? revisalo con la app emmc de la play store

Malav3
16/07/13, 05:23:41
Baje la aplicacion y dice

"Si. Chip con Peligro."

Y eso que significa o que debo hacer?

luismebratt
16/07/13, 05:31:12
Buenas si tengo el "chip maldito" con la 4.1.2 se arregla todo problema?

Malav3
16/07/13, 05:40:46
Me han dicho que instalando la Stock de UK pero ni idea de que tan cierto es esto. Espero que alguien que sepa del tema responda.

CePeeLe
16/07/13, 08:28:54
Lo de la placa maldita... Hace muchísimo que está corregido. Dudo que vaya a ser por eso, a no ser que hayas estado tiempo con una rom vieja... Yo mi S3 cuando salió la primera rom parcheada se la metí por Odin, pasé de jugármela y por esa época, caían como moscas...
Y hasta hoy funciona sin problemas, y es de principios de junio del año pasado.
Intenta formatear todo desde recovery, un full wipe vaya y luego meterle una rom stock a ver si así se te soluciona. Formatea la sdcard interna incluso que eso muchas veces solemos no hacerlo...
Saludos
CPL

darkopro
16/07/13, 08:35:07
Hazle todos los wipes y vuelve a flashear a la última rom libre, seguramente se te solucione. Cada vez que pases de una custom rom lo mejor es que le hagas los wipes, no es lo mismo actualizar que pasar de una custom

Malav3
16/07/13, 08:43:34
Siempre que cambio de ROM hago todos los WIPES, asi que por eso no creo que sea. Lo siguiente de la SD si ya lo pense. Por ahora no la estoy usando a ver que tal va, pero ya llevo el primer congelado. La formateare y le pasare un antivirus desde el tlf a ver si pasa algo.

Ma;ana en el transcurso del dia informo, normalmente utilizo mucho el telefono por el dia (correos, msj, whatsapp y demas) de todas maneras sigo abierto a sugerencias.

MacHattan
16/07/13, 08:56:52
Flashea la ultima ROM libre como te han dicho. A mi me pasaba y se soluciono de esa manera.
Aquí te dejo el link de la ultima http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644590

Teniente Caine
16/07/13, 09:41:48
Cada día se abren hilos de lo mismo...

VDV
16/07/13, 11:51:21
Al mio le han cambiado la cámara y se han solucionado los bloqueos y apagados.

paquirrinin
16/07/13, 15:00:00
Pues ya somos dos con el mismo problema de congelaciones.
El mio siempre funcionó bien. Ruteado y con última stock rom.
Esto pinta mal......

paquirrinin
16/07/13, 16:19:03
Nueva edición:
Metido rom original de Movistar.
Es decir sin Root sin Kernel "raro" y se sigue bloqueando.
Otra síntoma observado es que consume mucha batería y se calienta. Nunca antes lo hizo.
Así que mucho me da que esto es muerte anunciada a pesar de haberlo cuidado muy bien siempre.....
Suerte a todos.

Edito....
Hechos los wipes.
Restituido a datos de fábrica desde el recovery desde los ajustes.
Ahora se bloquea menos pero se bloquea y apaga cuando le viene en gana.
Así que pasado el Triangle Away y bajando la rom de Movistar que este S· huele a chamusquina!!!
Y me da que al final caen llos S3 como moscas. ME DUELE DECIRLO pero...

Pues ya somos dos con el mismo problema de congelaciones.
El mio siempre funcionó bien. Ruteado y con última stock rom.
Esto pinta mal......

sergiob8
16/07/13, 18:22:47
A mi me pasó lo mismo el otro día, puse una stock (no sé si polaca o algo de eso) con el odin, borré la memoria interna y con eso ya iba bien otra vez. Luego volví a meter la rom que tenía y como nuevo.

Te dejo el hilo, aunque no me hicieron mucho caso: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=644058

darkopro
16/07/13, 19:30:46
Edito....
Hechos los wipes.
Restituido a datos de fábrica desde el recovery desde los ajustes.
Ahora se bloquea menos pero se bloquea y apaga cuando le viene en gana.
Así que pasado el Triangle Away y bajando la rom de Movistar que este S· huele a chamusquina!!!
Y me da que al final caen llos S3 como moscas. ME DUELE DECIRLO pero...
Te ha faltado un paso, después de los wipes y datos de fábrica tienes que volver a flashear y meterle la misma rom que tenías por odin.

paquirrinin
17/07/13, 20:39:44
Te ha faltado un paso, después de los wipes y datos de fábrica tienes que volver a flashear y meterle la misma rom que tenías por odin.
Hola Darkopro.
Pues hecho y tocaré madera pero llevas horas sin hacer nada raro.
Es decir, hechos wipes, resore de fábrica (borrados memoria interna), rom stock nueva y voila.....
A ver si se confirma que se ha quedado bien. Ya te digo que está irreconocible de bien.
No se si llevarlo al Sat o esperar a ver como evoluciona.
Una pregunta: Si meto por odin una rom stock libre el contador no aumenta y la garantía lo sigue cubriendo. ¿cierto?
Ah... GRACIAS!

JQCkiller
17/07/13, 21:26:36
Hola Darkopro.
Pues hecho y tocaré madera pero llevas horas sin hacer nada raro.
Es decir, hechos wipes, resore de fábrica (borrados memoria interna), rom stock nueva y voila.....
A ver si se confirma que se ha quedado bien. Ya te digo que está irreconocible de bien.
No se si llevarlo al Sat o esperar a ver como evoluciona.
Una pregunta: Si meto por odin una rom stock libre el contador no aumenta y la garantía lo sigue cubriendo. ¿cierto?
Ah... GRACIAS!

Si aumenta con Odin compa!

instinto
17/07/13, 22:01:41
Hola, soy de Argentina. Mi S3 es libre de fábrica con Android actualizado desde wifi a 4.1.2, pero está teniendo éstos síntomas, se congela cuando lo uso, o aún estando en reposo intento prenderlo y queda negro. Tiene el chip defectuoso según eMMc check.
He leído mucho en el foro, pero hay tanto volumen de información que no se bien que debo hacer exactamente.

Si alguien me clarifica, estaré agradecido.
Julián.

Malav3
18/07/13, 04:48:56
Como relate hace 2 días por este mismo tema, había instalado (por 3 o 4 ta vez) la ROM cyanogenmod 10.1 la mas estable que conseguí.

El primer día tuve solo un congelamiento del teléfono y fue en la mañana, hice lo que comentaban de formatear la tarjeta de memoria, y luego de eso hasta hoy (2do día) no se ha congelado en lo absoluto ni nada por el estilo.

En resumen lo que he probado es lo siguiente:
(todas las instalaciones de rom llevaron sus respectivos wipes)

Actualización de Cyanogenmod a la ultima versión estable - no funciono
Wipe y reinstalacion de Cyanogenmod ultima versión estable - no funcion
Cambio de Kernel a SIYAH 1.9.1 + Cyanogenmod 10.1 - no funciono
Cambio de rom a la ultima de AOKP + Kernel SIYAH - no funciono
Cambio de nuevo a la ultima rom de Cyanogenmod + kernel SIYAH + formateo de Memoria SD - Por los momentos ha funcionado

Como les digo, en mi ultimo intento llevo 2 días testeando y al parecer puede que sea un problema con la memoria SD, les recomiendo formatear su SD antes de hacer cualquier otra cosa.

Si en dado caso en los próximos dos días veo que empieza de nuevo el problema del congelamiento, mi ultima opción o esperanza es instalar la ultima ROM de samsung que haya salido, me dicen que la de UK es recomendable ya que trae el idioma español.

Malav3
18/07/13, 04:50:12
Como relate hace 2 días por este mismo tema, había instalado (por 3 o 4 ta vez) la ROM cyanogenmod 10.1 la mas estable que conseguí.

El primer día tuve solo un congelamiento del teléfono y fue en la mañana, hice lo que comentaban de formatear la tarjeta de memoria, y luego de eso hasta hoy (2do día) no se ha congelado en lo absoluto ni nada por el estilo.

En resumen lo que he probado es lo siguiente:
(todas las instalaciones de rom llevaron sus respectivos wipes)

Actualización de Cyanogenmod a la ultima versión estable - no funciono
Wipe y reinstalacion de Cyanogenmod ultima versión estable - no funcion
Cambio de Kernel a SIYAH 1.9.1 + Cyanogenmod 10.1 - no funciono
Cambio de rom a la ultima de AOKP + Kernel SIYAH - no funciono
Cambio de nuevo a la ultima rom de Cyanogenmod + kernel SIYAH + formateo de Memoria SD - Por los momentos ha funcionado

Como les digo, en mi ultimo intento llevo 2 días testeando y al parecer puede que sea un problema con la memoria SD, les recomiendo formatear su SD antes de hacer cualquier otra cosa.

Si en dado caso en los próximos dos días veo que empieza de nuevo el problema del congelamiento, mi ultima opción o esperanza es instalar la ultima ROM de samsung que haya salido, me dicen que la de UK es recomendable ya que trae el idioma español.

sdsoldi
18/07/13, 08:36:48
Pues a mí me pasa exactamente lo que dices. Se bloquea sólo cuando intento abrir aplicaciones (no siempre) o cuando voy a desbloquear. Cual es el problema? Que lo único que le e metido al móvil a sido un ROM stock con ODIN. La libre de españa.

Pensaba que era por alguna aplicación... acabo de restaurar de fabrica y ya se ha vuelto a bloquear :(

Malav3
18/07/13, 09:11:29
Pues a mí me pasa exactamente lo que dices. Se bloquea sólo cuando intento abrir aplicaciones (no siempre) o cuando voy a desbloquear. Cual es el problema? Que lo único que le e metido al móvil a sido un ROM stock con ODIN. La libre de españa.

Pensaba que era por alguna aplicación... acabo de restaurar de fabrica y ya se ha vuelto a bloquear :(

Te recomiendo ampliamente que si tienes una tarjeta SD en el telefono se la quites y le hagas un formateo desde la pc, a mi por lo menos y por ahora es lo que me funciono, en dado caso pudiera ser la ROM, prueba con hacerle un WIPE y reinstalar la ROM

kindgott
18/07/13, 12:26:28
Gente, a mí me pasaba lo mismo. Se me quedaba pillado incluso al desbloquear la pantalla nada más, y tras mucho buscar ví que la gente lo solucionaba con esta aplicación:

https://play.google.com/store/apps/details?id=jp.nomunomu.dummy

Lo que hay que hacer es liberar cuanta más memoria interna mejor, a continuación instalar este programa y llenar la memoria. Lo que hace es "desfragmentar" la memoria del teléfono, que se queda jodida de escribir y leer bloques. Es probable que durante el llenado de memoria se quede bloqueado, no pasa nada aunque hay que esperar entre 2 y 10 minutos, según el cuelgue...
Una vez que lo haya hecho os avisará de que queda poca memoria libre en el teléfono. Se abre de nuevo la aplicación y te da la opción de borrar esos "dummy files" o archivos de relleno.
Hay que repetir este proceso un par de veces, se supone que debe reescribir sobre toda la memoria interna disponible.
Yo lo hice un par de veces y fue mano de santo. Antes se me quedaba pillado cada 2 minutos o menos, con esto puedo usarlo como siempre e incluso noto que va algo más rápido que antes. Y de bloquearse, me pasa una vez cada mucho tiempo. A mí me salvó el teléfono totalmente, y me ahorró el cambio de ROM etc.
Probadlo que parece una gilipollez pero de verdad funciona.

Saludos!