PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Fecha de Fabricaciom

sxao
16/07/13, 04:20:00
Buenas compis ando en busca de comprarme un note 2 pero como mi economia no me da para comprarmelo nuevo ando buscando de segunda mano y leyendo en el foro veo que este tambien tiene el problema del brick al igual que el 1 pero se supone que en unas remesas posteriores lo arreglaron de que fechas son los notes que no tienen ese problema? y en donde puedo ver ese dato en la caja y si no me dan caja en el note se puede ver tambien la fecha??

Gracias por la ayuda y saludos desde El Salvador.

rageous
16/07/13, 04:37:08
En la caja no existe dato de la fecha de fabricacion, en el movil lo abres y viendo la bateria en la parte inferior junto a un código Qr viene la fecha, en mi caso 2013.01.03 y retirando esta en la pegatina del movil tambien en la parte inferios junto al codigo de barras tiene impreso 13.01 que supongo se refiere a la fecha de fabricacion, te puedo decir que pasandole los programas para verificar el mmc con problemas me arroja "sin peligro" y es el ofx7 o algo asi.

sxao
16/07/13, 05:21:34
En la caja no existe dato de la fecha de fabricacion, en el movil lo abres y viendo la bateria en la parte inferior junto a un código Qr viene la fecha, en mi caso 2013.01.03 y retirando esta en la pegatina del movil tambien en la parte inferios junto al codigo de barras tiene impreso 13.01 que supongo se refiere a la fecha de fabricacion, te puedo decir que pasandole los programas para verificar el mmc con problemas me arroja "sin peligro" y es el ofx7 o algo asi.

Supongo que el 13 es el año y lo otro el mes gracias por el dato pero de que fecha mas o menos ya estaran libres del brick el tuyo es de principio de año alguien que tenga uno mas viejo y vea si es libre del brick.;)

tetsuoshima41
16/07/13, 08:23:12
El mío es de los primeros y está en peligro (o eso dicen) y ningún problema

manji130
16/07/13, 09:05:21
Igual que tetsuo, esta en peligro y no hace falta correr, esto mas bien es una lotería. De todas formas el s3 gana por goleada en briks. Yo no me comería mucho el coco. Saludos