Ver la Versión Completa : les funciona el Karaoke?
raikonen
16/07/13, 03:29:54
Hola muchachos.
He estado probando satisfactoriamente mi equipo, pero me dió por probar el sistema de karaoke, pero hasta la fecha ningún tema me ha sido posible que funcione y muestre las letras.
Solo he podido bajar automaticamente las caratulas, pero de las letras nada, me indica:
"acceder a la base de datos de medios de gracenote" y solo reproduce el video con esa linda presentación que agrega, pero de la letra ni modo.. :cry:
unpacked
16/07/13, 03:55:39
Yo pensé que era el único al que no le cargaban las letras...
raikonen
17/07/13, 00:53:03
Up, por si alguien tienen la solución.
alleineforever
17/07/13, 01:14:13
Funciona pero solo con canciones muy conocidas, pon algo de Lady gaga o estos modernos y famosillos y seguro te saca la letra para el karaoke (va muy bien cuando pilla la letra, bien sincronizado)
Tampoco me funcionó, eso que probé muchas
Hacha69
17/07/13, 03:20:46
Dirty dancer de Enrique Iglesias (que está en un vídeo que colgo un compañero en otro hilo) funciona.
raikonen
17/07/13, 23:11:46
Nada, he probado muchos artistas, incluso modifique la info de los temas con el mp3tag y nada..
Lo más raro es que las caratulas e info las descarga bien, solo es la letra la q no se muestra. Ahora tb probé con otro programa para karaoke y si reconoce bien el tema.
Me parce q es más problema de app q de los mismos mp3.
piruletitas
19/07/13, 10:50:19
Pues yo me he fijado que para que funcione la canción karaoke tiene que estar la canción debidamente cumplimentada, es decir, si vas a los detalles de una canción que ponga el artista álbum año genero y tal.. y nada en cuanto les das yo en nada tengo caratulas y letra.
A veces se columpia y te descarga otra letra pero en las que este bien puesta sin problemas. Es lo que tiene descargar de internet que en muchas no pone nada en otras todo... pero bueno hablo desde mi experiencia ;)
Marco.Diaz.Lujan
19/07/13, 14:14:07
Yo tampoco puedo, tengo las carátulas, pero nada de la letra, si alguno lo ha conseguido, indicar las características de la canción, si efectivamente necesita todos los tags.
Pues yo me he fijado que para que funcione la canción karaoke tiene que estar la canción debidamente cumplimentada, es decir, si vas a los detalles de una canción que ponga el artista álbum año genero y tal.. y nada en cuanto les das yo en nada tengo caratulas y letra.
A veces se columpia y te descarga otra letra pero en las que este bien puesta sin problemas. Es lo que tiene descargar de internet que en muchas no pone nada en otras todo... pero bueno hablo desde mi experiencia ;)
podrías indicar una canción que te haya funcionado y sus detalles? para probar xD :P
piruletitas
19/07/13, 16:09:12
Te adjunto las capturas de pantalla de los detalles de la cancion ya que no se como grabar mi pantalla sin ser root ;)
Tambien he probado con otra bien cumplimentada y a funcionado, pero con otras olvidate ya que no reconoce nada.
Prueba y comentas a ver que tal
Marco.Diaz.Lujan
19/07/13, 19:01:07
Te adjunto las capturas de pantalla de los detalles de la cancion ya que no se como grabar mi pantalla sin ser root ;)
Tambien he probado con otra bien cumplimentada y a funcionado, pero con otras olvidate ya que no reconoce nada.
Prueba y comentas a ver que tal
Yo se que ya es mucho pedir, pero podrias colgar la cancion que si trae funciona, para poder descartar que se aun un tema del equipo, hasta estaba pensando que sea el pais, soy de Peru y aca casi no funciona nada de servicios de musica.
Por favor, pasanos la cancion.
nada, iguale la info de tus capturas y sigue sin aparecer la letra, algo por detrás debe estar sucediendo.
Yo se que ya es mucho pedir, pero podrias colgar la cancion que si trae funciona, para poder descartar que se aun un tema del equipo, hasta estaba pensando que sea el pais, soy de Peru y aca casi no funciona nada de servicios de musica.
si, seria buena idea para descartar el bloqueo por pais
alleineforever
19/07/13, 19:10:09
nada, iguale la info de tus capturas y sigue sin aparecer la letra, algo por detrás debe estar sucediendo.
A mi ya me ha salido con esta canción
La primera me la acabo de descargar los nombres están mal puestos, sin álbum ni nada y me reconoce todo.
La otra esta con todos los nombres bien colocadas pero es ya muy antigua y solo sale la letra no así el karaoke, pero bueno para que veáis que sirve pero va más que bien en temas de repertorio
PD:la primera canción es Mutter de Rammstein por si alguno quiere probar con el mismo tema, el segundo lo pone en la imagen
es que seria bueno comprobar con el mismo archivo, ya que a Marco.Diaz.Lujan que es de peru y yo que soy de Chile, no nos funciona el servicio, quizás haya algún bloqueo...
piruletitas
19/07/13, 20:03:14
Como os puedo subir ese tema al foro? Y en cuanto sepa os lo subo
Como os puedo subir ese tema al foro? Y en cuanto sepa os lo subo
puedes subirlo a https://mega.co.nz/ y dejarnos el enlace :ok:
megalomania
19/07/13, 22:48:49
Jamás se puede considerar este fallo como fallo del terminal (o equipo).
raikonen
20/07/13, 01:16:37
Por acá otro de chile, es buena idea la del subir un tema q les haya funcionado y ver si el resto no va igual.
Consulté a la linea de HTC chile y no tenían conocimiento de esta APP.
Listo, no importan los tags, simplemente es limitación por países... instalé droidvpn y seleccione un server de usa y magia, cargo letras de inmediato
Una lastima...
duponita
20/07/13, 10:09:05
Pues a mi me reconoce todas las canciones que tengo. No creo que sea fallo del terminal. Yo más bien me inclino a que sabe dios que mierda de música escucharéis para que no aparezcan las letras.
Os pongo capturas de diferentes tipos de música para que veáis que, con música normal, encuentra todas las letras
piruletitas
20/07/13, 16:01:54
Pues a mi me reconoce todas las canciones que tengo. No creo que sea fallo del terminal. Yo más bien me inclino a que sabe dios que mierda de música escucharéis para que no aparezcan las letras.
Os pongo capturas de diferentes tipos de música para que veáis que, con música normal, encuentra todas las letras
Jeje joer tampoco es que escuchemos una mierda de música, pero una cosa si te fijas en todas las fotos que subes todas esas canciones están bien cumplimentadas, porque según de donde las descargues, o como muchas que tengo que me han dejado están cogidas del youtube y tal y ahi no te pone ni el artista ni nada y te pone autor desconocido o algo y así ya no la pilla ;)
Pero para los que tenéis problemas ahí tenéis un claro ejemplo... Hay que descargarse de sitio la música donde vengan bien y a buena calidad :)
raikonen
20/07/13, 16:20:36
Estos temas los saqué de un video q vi y si funcionaba en el, pero a mi no. Pongo las SS q muestra q tiene todos los tag.
http://i.imgur.com/oJt18zRl.png
http://i.imgur.com/cAw9v3Sl.png
http://i.imgur.com/1HCAMPFl.png
:/
Sigo insistiendo en el bloqueo por países, desdeo que me conecte a una VPN de usa si que me descarga las lyrics, no importando la configuraciónde la canción...
Marco.Diaz.Lujan
22/07/13, 15:50:11
Nadie puede subir una cancion que funcione? aun tengo esperanzas, yo soy fanatico de la musica y me gustaria tener habilitado esa función.
intenta lo que puse mas atrás, ahora me funciona con el 80% de las canciones, y no importa la configuración, fíjate en eye of the tiger y los caracteres chinos xD
Marco.Diaz.Lujan
22/07/13, 21:46:49
intenta lo que puse mas atrás, ahora me funciona con el 80% de las canciones, y no importa la configuración, fíjate en eye of the tiger y los caracteres chinos xD
Y como hago eso de conectarme a un VPN de USA?
Listo, no importan los tags, simplemente es limitación por países... instalé droidvpn y seleccione un server de usa y magia, cargo letras de inmediato
Una lastima...
busca droidvpn en el play store, y crea una cuenta gratuita en la aplicacion, eliges uno de los servers gratuitos de USA...
en este tema Link (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2291618) hablan mucho de lo que intentamos aca, hasta lo de compartir un archivo jaja, y tambien se llega a la conclusion que con una conexion a una vpn de USA se "habilita" el servicio para siempre...
Marco.Diaz.Lujan
23/07/13, 16:03:12
Y como hago eso de conectarme a un VPN de USA?
Ayer logre hacerlo funcionar con esto del VPN.
Buscando por la web VPN gratuitod encontre este: Best VPN USA
Use estos son los paremetros.
VPN Type
PPTP VPN
VPN Server Hostname
bestvpnusa.com
VPN Username
bestvpnusa.com
VPN Password
http://www.bestvpnusa.com/pptp-vpn/vpnaccount.gif
La configuracion es rapida:
Configuracion -> Red Inalmbrica y Redes -> Más
VPN -> Agregar perfil VPN
Ingresamos los valores y listo.
Una vez registrado e ingresado el username y password
accedemos y aparecera una llavecita en la barra de notificaciones.
Teniendo esto activado abrimos la musica y ponemos el karaoke y listo ya tenemos la letra de las canciones.
Si alguien tiene o conoce un VPN mejor y gratuito, que nos avisen.
Ademas si tienen conocimientos de para que otra cosa mas podemos usar la VPN, seran bienvenidos.
J@rturo
07/08/13, 16:19:16
Amigo como hago para registrarme. trato de entrar a Best VPN USA y no sale nada
por favor explícanos los pasos
Marco.Diaz.Lujan
08/08/13, 21:30:50
Amigo como hago para registrarme. trato de entrar a Best VPN USA y no sale nada
por favor explícanos los pasos
No hay que registrarse.
Solo hay que seguir los pasos para la configuración en el telefono.
Si tienes algun problema me escribes indicando cual es tu problema puntualmente.
J@rturo
09/08/13, 02:09:25
Trato de ingresar a best VPN usa pero nobsale nada. Que debo de colocar en el teléfono
J@rturo
09/08/13, 02:13:03
No hay que registrarse.
Solo hay que seguir los pasos para la configuración en el telefono.
Si tienes algun problema me escribes indicando cual es tu problema puntualmente.
Que hago ya entre a página
J@rturo
09/08/13, 02:29:01
Hay esta la página
Que colocó cuál son las indicaciones
J@rturo
09/08/13, 03:07:00
No sale colocó todo y nada
jedcell
09/08/13, 03:22:00
amigo pon los datos en el terminal en configuracion no tienes que entrar a ninguna pagina ni registrarte saludos
J@rturo
09/08/13, 03:22:56
Los colocó me sale incorecto
unpacked
09/08/13, 05:07:05
Lo acabo de confirmar por mi mismo y es algo regional. Qué lata.
(Soy de La Serena, Chile)
Instale el droidvpn (no me conecto nunca por el otro que colocó el cumpa más arriba)
Se instaló, lo conecté al primer Server que salía (nederland, ni siquiera usa).
Reproduje get lucky de los Daft y zas!. Conecta y a descargar la letra...., luego avril lavigne, de nuevo letra ok. Finalmente cafe tacuba...también, letra exitosa.
Desconecté el droid y murió..no descargó más.
Pero desconectado tiré get lucky de nuevo y la letra vuelve a aparecer...por ende supongo que la guarda....
Así que ahora estoy reproduciendo toda mi música para descargar sus letras.
Es todo cuanto podemos informar, adelante estudios!
Marco.Diaz.Lujan
09/08/13, 14:43:22
Yo no instale nada, use la configuracion propia del teléfono.
Haré un paso a paso, pero es muy simple.
J@rturo
09/08/13, 14:55:55
Esperamos tu tutorial amigo!!!!!
Gracias
unpacked
09/08/13, 19:35:17
Yo no instale nada, use la configuracion propia del teléfono.
Haré un paso a paso, pero es muy simple.
A mi, la configuración del Server que tiraste, bestvpnusa.com, la hice por configuración, pero no me conectaba....le daba al botón y todo eso...por eso instalé el droid
en todo caso, te agradezco la luz que has tirado
Marco.Diaz.Lujan
11/08/13, 03:16:23
El otro entre a la pagina y vi que la clave ha cambiado, intenta configurar con la clave actual de la página.
carlos_matias
11/08/13, 06:40:08
Hola soy nuevo e intente hacer lo que escribió Marco.Diaz.Lujan sobre bestvpnusa.com y me resulto es muy fácil de hacer :
Primero Ajustes->conexión y redes->Más
Ir a VPN-> Añadir perfil de vpn, luego
NOMBRE: PUEDE SER CUALQUIERA
TIPO: PPTP
DIRECCIÓN DE SERVIDOR: bestvpnusa.com
le da a guardar luego saldrá para iniciar sesión
NOMBRE DE USUARIO: bestvpnusa.com
PASSWORD: 2254
Y LISTO IR A MÚSICA PONER CUALQUIER CANCIÓN MAS O MENOS CONOCIDA Y BUALA LA LETRA!
SALUDOS!
J@rturo
11/08/13, 13:02:40
Amigo listo salió. Pregunta siempre tiene que estar conectado al VPN? O sólo es por una vez
Marco.Diaz.Lujan
11/08/13, 15:49:59
Amigo listo salió. Pregunta siempre tiene que estar conectado al VPN? O sólo es por una vez
Sólo es por única vez.
Marco.Diaz.Lujan
11/08/13, 15:50:51
Hola soy nuevo e intente hacer lo que escribió Marco.Diaz.Lujan sobre bestvpnusa.com y me resulto es muy fácil de hacer :
Primero Ajustes->conexión y redes->Más
Ir a VPN-> Añadir perfil de vpn, luego
NOMBRE: PUEDE SER CUALQUIERA
TIPO: PPTP
DIRECCIÓN DE SERVIDOR: bestvpnusa.com
le da a guardar luego saldrá para iniciar sesión
NOMBRE DE USUARIO: bestvpnusa.com
PASSWORD: 2254
Y LISTO IR A MÚSICA PONER CUALQUIER CANCIÓN MAS O MENOS CONOCIDA Y BUALA LA LETRA!
SALUDOS!
Sólo recordar que la clave cambia cada día.
jedcell
11/08/13, 20:56:58
hola, el droidvpn se me vencio ahi otro que sea gratis o otro diferente al droidvpn porque el de la pagina bestvpnusa.com no me sirve pongo los datos bien se que la clave cambia aunque la cambie no me conecta lastima, y las canciones se van guardando las letras es la ventaja pero cuando una letra no tiene la letra si necesitamos el droidvpn para que la baje. saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.