PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Llevarlo o no llevarlo al SAT

rubentnf
16/07/13, 03:12:27
Pues sí amigos, como bien dice el título esa es la cuestión. Voy a ir directamente al grano y como anteriormente ya he comentado en otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636081), mi problema es que tanto Wifi como red móvil me van mal en servicios como WhatsApp, Facebook, Google Play Store y similares que indican que no tengo conexión o tardo en recibir notificaciones, etcétera.

He probado el Push Notification Fixer pero nada, sigue igual. Luego he vuelto a la stock de Yoigo y lo mismo, he probado con CM 10.1, AOSKP, UltimaROM, Paranoid y más de lo mismo.

He probado algunos modems y sigue igual. Por eso mismo, me planteo si probar más opciones o llevarlo al SAT pero ya os digo que no ha sufrido caídas ni nada y no sé por qué pero me empezó a dar dicho problema hará unas 2 semanas aproximadamente.

Saludos! :ok:

guifreier24
16/07/13, 03:24:46
Con respecto a otros aplicaciones o buscadores ej chrome, te funciona igual?

rubentnf
16/07/13, 03:28:37
Con respecto a otros aplicaciones o buscadores ej chrome, te funciona igual?

A veces me pone como en la versión de escritorio cuando no tienes conexión, es decir, página no disponible. Otras veces noto cierta lentitud y lo veo bastante flojo en cuanto a velocidad y la cobertura que pueda tener.

Gracias!

Nonamed
16/07/13, 08:05:26
Movemos a general :ok:

rubentnf
16/07/13, 12:58:56
Movemos a general :ok:

Perdona por haberlo colocado en el lugar que no era. Gracias!

id_165223
16/07/13, 17:16:55
Yo probaría meter stock roms con pit acabado en 329 pero si sigue igual...tiene pinta de algo relacionado con módulo de Antena posiblemente ojala sólo sea eso y te lo arreglen en el momento... si no digo que será placa pero a saber xd....

rubentnf
16/07/13, 23:39:55
Yo probaría meter stock roms con pit acabado en 329 pero si sigue igual...tiene pinta de algo relacionado con módulo de Antena posiblemente ojala sólo sea eso y te lo arreglen en el momento... si no digo que será placa pero a saber xd....

Muchas gracias por tu respuesta. No sé por qué debe estar fallando (si fuera el caso) el módulo de la antena si no se me ha caído ni nada por el estilo.

¿Me podrías ayudar con lo del 'pit'? La verdad es que no tengo ni idea. Si hablamos de ROM Stock yo he puesto la típica de Yoigo de España 4.1.2.

Saludos! :ok: