rubentnf
16/07/13, 03:12:27
Pues sí amigos, como bien dice el título esa es la cuestión. Voy a ir directamente al grano y como anteriormente ya he comentado en otro post (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=636081), mi problema es que tanto Wifi como red móvil me van mal en servicios como WhatsApp, Facebook, Google Play Store y similares que indican que no tengo conexión o tardo en recibir notificaciones, etcétera.
He probado el Push Notification Fixer pero nada, sigue igual. Luego he vuelto a la stock de Yoigo y lo mismo, he probado con CM 10.1, AOSKP, UltimaROM, Paranoid y más de lo mismo.
He probado algunos modems y sigue igual. Por eso mismo, me planteo si probar más opciones o llevarlo al SAT pero ya os digo que no ha sufrido caídas ni nada y no sé por qué pero me empezó a dar dicho problema hará unas 2 semanas aproximadamente.
Saludos! :ok:
He probado el Push Notification Fixer pero nada, sigue igual. Luego he vuelto a la stock de Yoigo y lo mismo, he probado con CM 10.1, AOSKP, UltimaROM, Paranoid y más de lo mismo.
He probado algunos modems y sigue igual. Por eso mismo, me planteo si probar más opciones o llevarlo al SAT pero ya os digo que no ha sufrido caídas ni nada y no sé por qué pero me empezó a dar dicho problema hará unas 2 semanas aproximadamente.
Saludos! :ok: