Ver la Versión Completa : Google play cambia su página....
Saludos,
He visitado ahora mismo la web de google play, por favor que desastre, encima me sale en portugués.
Por favor, echadle un vistazo por que la verdad es una auténtica m....
https://play.google.com/store?hl=es
a cuidarse.
Estoy intentando mandarles un mail y es imposible encontrar un correo electrónico para enviarles, es frustrante total.
saludos.
Evilmon
16/07/13, 03:37:23
No se si será por país el asunto, pero desde Chile, la veo normal.
everal1810
16/07/13, 03:56:29
pues si esta cambiada talvez sea de acostumbrarse pero se va bastante mal
rageous
16/07/13, 04:46:45
Que es lo que no te parece ya que yo la veo bien y en el idioma correcto , con el cambio quedo bastante similar a la versión del movil, cheque con proxys de varios paises y el idioma en todos bien, seria bueno que revisaras si no estas haciendo algo mal
chris__
16/07/13, 08:26:24
yo también veo la pantalla princial en portugues ....
si es por geolocalizacion ... mi ip esta bastante lejos de portugal (catalunya )
he revisado mis configuraciones de navegador, preferencias de idioma de mi cuenta de google y nada ... no figura el portugues por ningún lado !!!
Buenas:
Otro que lo ve en portugués.Eso sí,estoy más cerca:en Asturias :P
tetsuoshima41
16/07/13, 08:44:50
Solo está el portugués el banner de arriba que se les habrá colado
rageous
16/07/13, 08:54:13
Yo estoy en Mexico y sin problemas me sale en español, ya no le busquen ya que supuestamente eso seguira ya que aun siguen en el proceso de cambio y hasta que finalice todo aparecera de forma correcta
grapacas
16/07/13, 09:10:29
Saludos,
He visitado ahora mismo la web de google play, por favor que desastre, encima me sale en portugués.
Por favor, echadle un vistazo por que la verdad es una auténtica m....
https://play.google.com/store?hl=es
a cuidarse.
Yo tambien la veo en portugues, tendrán algo mal por ahi. a ver si lo solucionan
julianico
16/07/13, 09:11:45
No se que problema teneis pues yo la veo bien y en español.
tetsuoshima41
16/07/13, 09:13:17
335696
Edito http://m.xatakandroid.com/play-store/google-renueva-completamente-la-web-de-la-google-play-store
Un saludo
warriorofice
16/07/13, 09:26:40
Suena a becario de turno que le ha dado a algo para que muestre el mismo banner en toda la península ibérica.
tactics
16/07/13, 11:22:09
A mi lo que no me gusta es que toooooooooodas las aplicaciones que me he instalado en algún dispositivo me aparecen como instaladas, y no veo como desinstalar desde la web tampoco.
Notemania
16/07/13, 12:11:22
Jejejejeje
Dezmo te dije que sí estabas quemado
Por haber cambiado
No das tiempo a que Google haga las cosas
Tranquilízate y mira las cosas buenas no le busques los tres pies al gato
Tanto iOS como android son impresionantes
Tan sólo trata de ver las cosas para bien no para mal
PD
Google tarda poco en corregir
Tranquilo que no te dejara un año esperando (Siri) para que la web esté en español
Se puede debatir sí te gusta más o menos
Pero el título del post me parece problemático
Notemania, te has colao jajajajaajajajaa
Estoy encantado con mi Note 2 mmmmm como sigue, como el anuncio:
Mi note 2 es único, mama no me lo cambies, mi note 2 es único......jajajajaaja
No es por meter cizaña pero ahora veo mucho mas complicado el ver/buscar apps, éstas son mucho mas grandes y ves pocas en la pantalla, las veo demasiado grande para mi gusto.
Notemania, soy de los que piensa que si algo funciona y va bien, para qué cambiar?
y otra cosa, también soy de los que piensa que los usuarios(todos nosotros) se nos podría dar el derecho de poder opinar, eso como minimo.
Tio, no es que vea las cosas para mal pero me fastidia que por la face cambien así, sin más.
Donde están nuestros derechos para poder opinar, dar nuestro criterio etc...? es solo eso.
He cambiado el título, siempre buen rollo en ésta mi segunda casa.
Un abrazo fenómeno.
Notemania
16/07/13, 14:32:47
Ponte nova launcher
Podrás cambiar cuantas App ves en el box
Además es más fluido
tetsuoshima41
16/07/13, 16:35:55
De verdad alguien busca apps en la versión web?
muchas veces los links que se ponen en paginas o foros no dan la opcion de abrir con la app y te lleva directamente a la pagina web.
Yo debo decir que pense que era un fallo del Opera New que mostraba mal la pagina y ahora que e leido esto... vaya cagada, no me gusta nada como la han dejado, se agrandan trozos de menu y se te ponen delante algunas ventanas en zoom automatico. Un asco, al menos desde el movil.
The Hardest
16/07/13, 17:20:03
Está muy chula! Y en español! Me gustaba el anterior modelo tambien pero este no esta nada mal
Yo tetsu, todas las apps que tengo las he pillado desde la web de google play, la gran mayoria desde casa pues en el curro no puedo estar dándole mucho al Note 2, ssssshhhhh, hay espias :oh:
Así que espero a llegar a casa y hechar un vistazo, en la web se ve mejor para ver los videos de youtube analizando una apk, leer los comentarios de la gente y poder ver/buscar apks mas rápidamente mientras posteas etc...
Para mi fundamental buscarlas en la web, mas tranquilidad y ves todo mejor.
Está claro que si la apk ya la tienes clara pues a tiro hecho desde el Note.
Saludos crack.
tetsuoshima41
16/07/13, 17:43:45
Yo tetsu, todas las apps que tengo las he pillado desde la web de google play, la gran mayoria desde casa pues en el curro no puedo estar dándole mucho al Note 2, ssssshhhhh, hay espias :oh:
Así que espero a llegar a casa y hechar un vistazo, en la web se ve mejor para ver los videos de youtube analizando una apk, leer los comentarios de la gente y poder ver/buscar apks mas rápidamente mientras posteas etc...
Para mi fundamental buscarlas en la web, mas tranquilidad y ves todo mejor.
Está claro que si la apk ya la tienes clara pues a tiro hecho desde el Note.
Saludos crack.
Y has probado todo eso desde el móvil? Te aseguro que haces lo mismo y es más ágil
Y has probado todo eso desde el móvil? Te aseguro que haces lo mismo y es más ágil
Es que tienes que verme en el Pc, tengo una media de 6-8 ventanas abiertas, entre distintos subforos de Htcmania buscando y averiguando mas cosas, varias aplicaciones de google play, luego viendo videos de youtube analizando aplicaciones, páginas donde hay tutoriales, nosé, crees que estoy enganchado? jajajajajaaja No soy persona.
De todos modos seguramente haré todo eso y mas cuando coja mas confianza con el Note y sobre todo cuando me llegué la zerolemon prevista para ésta semana.
Makinaaaaa.
tetsuoshima41
16/07/13, 17:54:37
Es que tienes que verme en el Pc, tengo una media de 6-8 ventanas abiertas, entre distintos subforos de Htcmania buscando y averiguando mas cosas, varias aplicaciones de google play, luego viendo videos de youtube analizando aplicaciones, páginas donde hay tutoriales, nosé, crees que estoy enganchado? jajajajajaaja No soy persona.
De todos modos seguramente haré todo eso y mas cuando coja mas confianza con el Note y sobre todo cuando me llegué la zerolemon prevista para ésta semana.
Makinaaaaa.
Todo eso lo hago yo y no toco el pc. Prefiero probar antes que esperar a que me digan como funciona algo. Es como las críticas de cine, las considero pero no siempre me condicionan. Prefiero sacar mi propia conclusión. Creo que estás demasiado enganchado a los consejos de los demás en vez de probar tú. Cada uno hace el uso que quiere y es respetable, por supuesto, pero me da que te sobrepreocupas. Yo a eso lo llamo hipocondría digital, pero solo es mi opinión.
Disfruta del Note a tu manera o como te plazca, eso es lo importante
Un saludo
Todo eso lo hago yo y no toco el pc. Prefiero probar antes que esperar a que me digan como funciona algo. Es como las críticas de cine, las considero pero no siempre me condicionan. Prefiero sacar mi propia conclusión. Creo que estás demasiado enganchado a los consejos de los demás en vez de probar tú. Cada uno hace el uso que quiere y es respetable, por supuesto, pero me da que te sobrepreocupas. Yo a eso lo llamo hipocondría digital, pero solo es mi opinión.
Disfruta del Note a tu manera o como te plazca, eso es lo importante
Un saludo
Tetsu, es que tu estás hecho de otra pasta ;-)
Es cierto que me guío mucho por la experiencia y opinión de la gente pero en mi caso en particular lo veo muy normal, vengo del iPhone osea iOs, y de Android sólo se que es otro sistema operativo y nada mas.
Eso, unido al hecho de que no quiero cagarla poniendo roms y verme preocupado o cagarla tocando cualquier cosa, instalando cosas que no sepa etc...
A mi los consejos de los foreros, entre los cuáles te incluyo, me ayudan a tener una base y luego doy el paso a verlo por mi mismo, sino Tetsu estaría dando palos de ciegos.
Es como las apks de google play, uno siempre mira la que tenga la media mas alta, mas valorada, que tenga mas descargas etc...luego me ha pasado de verlas y no gustarme pero, y si me gusta?, dejo pasar esa oportunidad.
Soy muy novato, quiero aprender y que mejor manera de consejos como los tuyos y resto de mortales de ésta gran familia.
Un saludo fiera :ok:
tetsuoshima41
16/07/13, 19:20:34
Tetsu, es que tu estás hecho de otra pasta ;-)
Es cierto que me guío mucho por la experiencia y opinión de la gente pero en mi caso en particular lo veo muy normal, vengo del iPhone osea iOs, y de Android sólo se que es otro sistema operativo y nada mas.
Eso, unido al hecho de que no quiero cagarla poniendo roms y verme preocupado o cagarla tocando cualquier cosa, instalando cosas que no sepa etc...
A mi los consejos de los foreros, entre los cuáles te incluyo, me ayudan a tener una base y luego doy el paso a verlo por mi mismo, sino Tetsu estaría dando palos de ciegos.
Es como las apks de google play, uno siempre mira la que tenga la media mas alta, mas valorada, que tenga mas descargas etc...luego me ha pasado de verlas y no gustarme pero, y si me gusta?, dejo pasar esa oportunidad.
Soy muy novato, quiero aprender y que mejor manera de consejos como los tuyos y resto de mortales de ésta gran familia.
Un saludo fiera :ok:
Yo también vengo de iOS y sigo con los dos. Hay por este foro quien me considera fanboy. Es más, en Notemanía se creo un subforo iOS en parte por mi aportación (gracias chicos). Mira el primer mensaje de ese foro:
http://Notemania.es/showthread.php?p=32745
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.