Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Google Edition o Samsung
Que rom prefieren
La google edition o la Samsung y por q ?.
angel8502
16/07/13, 01:55:31
a mi me gusta mas google edition, porque la bateria me dura el doble, pero todo tiene su pro y su contra, hecho un poco de menos a las apps de samsung.
pepisho
16/07/13, 07:17:50
Ni una ni otra....cyano power!!
bEnE_tt
16/07/13, 08:05:21
Por supuesto que la Samsung, el porque, pues sencillo, para que pagas por un móvil con tantos sensores y cámara de la hostia si luego por instalar Google edition lo pierdes todo. Vale que con Google te dure más la batería y sea fluida de cajones pero prefiero un poco menos de fluidez y cargar más a menudo que perder características.
KrAzYtHeBoY
16/07/13, 08:30:47
Pues ami la MF8 me va super fluida... y con el theme de vertumus queda igual de aspecto que la google edition que es lo que me gusta. :)
id_399319
16/07/13, 08:32:39
pues yo creo que es el mismo caballo pero con mas o menos peso que arrastrar.
google edition es una rom pura y limpia de drivers y aplicaciones que cada fabricante trastoca posteriormente , sea para hacer funcionar todos sus dispositivos como para meter sus propias aplicaciones.
para mi lo ideal seria una google edicion pero a la que se le instalasen todos sus drivers corrcetamente como los sensores , por ejemplo, e incluso los de la radiofm que don samsung nos ha capado tajantemente.
quizas al tiempo tengamos una rom perfecta basada en google puro, pero de momento esta verde.
saludos
i22mamad
16/07/13, 10:35:34
Una pregunta, la radio está capada o simplemente no tiene el chip? Porque tenía entendido que era lo segundo
iviloko79
16/07/13, 11:55:13
a mi me gusta mas google edition, porque la bateria me dura el doble, pero todo tiene su pro y su contra, hecho un poco de menos a las apps de samsung.
Permitidme que dude que la bateria dura el doble, ya se ha dicho por aquí y en muchos mas sitios que la duración es similar, y si no mirad:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/duelo-de-baterias-samsung-galaxy-s4-vs-sgs4-google-play-edition.html
Probé la google edition y volví enseguida a la de samsung. La samsung con el nova launcher me va igual de fluida que la google. Me pondré la google edition cuando actualice a 5.0 que seguro que actualiza mucho antes que la Samsung.
suecos19
16/07/13, 15:45:44
Permitidme que dude que la bateria dura el doble, ya se ha dicho por aquí y en muchos mas sitios que la duración es similar, y si no mirad:
http://www.elandroidelibre.com/2013/07/duelo-de-baterias-samsung-galaxy-s4-vs-sgs4-google-play-edition.html
Si...yo ya lo había visto...pero he estado usando la stock y la google edition...(de la GE me gusta la fluidez y rapidez, de la stock la cámara y funcionalidades...cuando pongo una, hecho de menos algo de la otra...)y con la GE v15 y v16 el consumo es ESPECTACULAR, la stock muy bien en consumo, pero la v15 y v16 arrasan...esto es experiencia propia...luego cada uso y terminal es un mundo, por eso nunca me fio mucho de esos artículos....
johnpeers
16/07/13, 17:13:39
Para mi el mundo ideal es una rootboox con la camara stock, las demas chorradas de samsung me sobran.
suecos19
16/07/13, 17:53:31
Para mi el mundo ideal es una rootboox con la camara stock, las demas chorradas de samsung me sobran.
Nunca he probado una rootboox...va bien la que hay en da?
id_399319
16/07/13, 19:35:40
Una pregunta, la radio está capada o simplemente no tiene el chip? Porque tenía entendido que era lo segundo
segun samsung no lleva el chip , pero esa informacion para mi es dudosa.
yo he estado indagando algo sobre este tema y creo recordar que en algun hilo de xda se habla de esto.
se dice que el chip de la radio es el mismo que el del bluetoth y wifi.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1453733
sera , no sera ? de momento y hasta que algun desarrollador sea capaz de averiguarlo , asi estamos.
existe la aplicacion spirit fm que quizas los desarrolladores sean capazes de hacerle funcionar en alguna ocasion en el s4.
asi como lo hicieron en roms aokp cm10 del samsung galaxy s3 al que solo le funcionaba la radio fm en roms stocks.
yo estoy mas por pensar que es cosa del kernel y drivers.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.