Ver la Versión Completa : Qué ocurre aquí?!
Selenita
16/07/13, 01:24:35
Hola! Me he comprado un Xperia Z con Yoigo y hoy me ha llegado... Mis expectativas sobre este móvil (como es de comprender) eran realmente altas, he pasado por otros android siendo el último un Xperia S (con el que estaba bastante contento).
Pues bien, el asunto es que en todo el día no ha hecho más que darme problemas!:
Por un lado, el wifi funciona como le da la gana... Carga las páginas de Chrome en medio segundo y en cambio no descarga las aplicaciones de Google Play diciendo que no está conectado a la red. Por otro lado, me es imposible descargar algunas aplicaciones de Google Play (y digo algunas porque son aplicaciones puntuales, el resto me deja tranquilamente! Estas aplicaciones son Maps, Google Search, Twitter y Dropbox, de por si sirve de algo).
Por último, tampoco me descarga los archivos de Box, no entiendo muy bien la razón...
Estoy algo alucinado, esperaba que siendo el móvil tan bueno como se supone, no me diera el más mínimo problema y, sinceramente, jamás me había encontrado tal cantidad de trabas... Alguien tiene alguna idea de qué puedo hacer?
Muchas gracias por adelantado! :)
EDITO: Para más señas, utilizo la Android 4.2.2 Stock, rooteado y con recovery instalado.
monstercard
16/07/13, 02:02:43
Ni idea.... Muy raro yo tb 4.2.2 rooty dual recovery y 100% perfect
Yo venia de un S3 y todo son mejoras! Es mas cada dia me alegro mas del cambio.
El caso que tu problema es raro..prueba a restablecer datos fe fabrica haber que tal...
larry31
16/07/13, 10:20:39
Raro, raro, raro. Con la de cosas que le hago a mi Z y no le pasa naaa, lo del wiffi ya se te adaptara, es cuestion de que el movil vaya pillando bn las zonas.
Mindano
16/07/13, 10:58:18
Si tienes Internet con Movistar y el router de la Fibra Optica y te da problemas es por el router que es un asco.
Selenita
16/07/13, 11:20:29
Lo del router es lo de menos... Ya se ha arreglado más o menos.
El problema que me mosquea más es que es imposible instalar, por ejemplo, twitter (de hecho, he descargado la apk de internet, la he instalado y no me deja iniciar sesión).
Supongo que es obvio que es un error de software, pero he restaurado datos de fábrica dos veces y nada... Alguna idea?
miguel_angel_vs
16/07/13, 11:30:37
Es raro, prueba a reparar con el pccompanion. Si no va, pide el reemplazo...
wakemaster
16/07/13, 11:48:51
¿Con la conexion de datos has probado a ver si te descarga todo y te deja iniciar sesion en twitter u otras apps?
javi_pe
16/07/13, 11:50:29
Es raro, no es algo generalizado del Xperia sino solo tu movil. Una pena la mala impresion que te llevas porque es un pepino
Selenita
16/07/13, 12:23:35
He hecho una portabilidad y se hará efectiva mañana, así que hasta mañana no puedo comprobar si con datos puedo hacer las cosas...
Por otro lado, es MUY raro que lo único que funcione mal sea el Play Store, no creo que eso sea un problema de Hardware (por lo que no creo que pida el reemplazo).
Acabo de instalar con el Flashtools la Stock ROM 4.2.2 (sin root ni nada) y he conseguido instalar twitter (milagro!), pero cuando le doy a actualizar las apps no se actualiza absolutamente ninguna... Me estoy empezando a hartar, la verdad.
Voy a probar desde otro wifi, a ver si el problema va a ser del mío y estoy dando palos de ciego jajaja
erjuanjo
16/07/13, 12:59:36
no se.. yo instalaría una stock y vería si se mejora.. a mi tampoco me pasa nada de eso..
jesus.stdm
16/07/13, 13:17:12
Yo estoy igual que Selenita.
Hay algunas apps de Google Play que se queda en descargando y no hace nada, pero si quito la wifi para que tire de datos, las baja sin problema.
En principio pensé que era problema del Stamina y lo desactivé pero sigue igual.
Si tienes Internet con Movistar y el router de la Fibra Optica y te da problemas es por el router que es un asco.
Yo tengo fibra, y el router que comentas, pero por casa ahi un iphone, 2 ipads, un htc one y algun otro movil más y sin problemas.
Lo curioso es que me meto en Chrome y me carga las paginas volando.
Es un poco raro la verdad.
Gracias!
jesus.stdm
16/07/13, 15:13:18
Tras varias pruebas he logrado hacerlo funcionar cambiado la protección de la Wifi de WPA a WEP :S
XdaDevolupers
16/07/13, 21:29:25
Ami ultimamente en algun apps cuando descargo se queda la barra como descargando y me sale "ha ocurrido un erros nose que mas y un numero 647 x ejemplo, nose que pasa,yo tengo router de ONO va bien pero desde ace 3 dias me sale eso:oh: la
Rom y eso ta en mi descripcion d perfil:D raro raro raro...:risitas:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.