PDA

Ver la Versión Completa : Reseņa de algunos juegos

locochon
16/07/13, 00:57:53
DEAD TRIGGER 6 ESTRELLAS
POR QUE SOLO 6 DE 10 GRAFICOS MALOS TODO LO QUE VEO SE VE COMO SI FUERA METAL
a mi parecer el vidrio los pisos los zombies la sangre todo es un color metalico sonido muy muy simple es un tono que se repitee una y otra ves los zombies cuando los matas solo cain hasia abaja cosa que no pasa en ios 7 ya que hai cambian algo los graficos mapas muy simples pero para ser gratis esta muy bien

MODERN COMBAT3 8
PARA SER UN JUEGO DE GAMELOFT TIENE UNA BUENAS GRAFICAS
este me parece un buen juego recomendable al principio la historia es un poco aburrida pero luego se vuelve interesante al tener unas buenas graficas un buen juego multijugador

MODERN COMBAT 4 7.5
PARA SER LA SECUELA DEL 3 NO HAY MUCHAS COSAS INOVADORAS
SONIDOS MUY REPETITIBOS CASI TODAS LAS GRAFICAS SON DEL MODERN COMBAT 3 LOS SONIDOS DEL VILLANO MALOS
como acabo de desir el villano nomas conose 3 palabras maricas , muere

DEAD SPACE 9
UN SUPER JUEGASO
tiene una buena trama un sonido en los audiculares que uf buenos niveles buenas graficas mejores que de algunos juegos de haora me parece genial ese juego mucha tension y mucho suspenso

COD OF DUTY BLACK OPS 6
ESTE JUEGO SE MERECERIA EL 10 SI TUVIERA UNA ACTUALISACION DE GRAFICAS SONIDOS DE MIEDO CANCIONES SECRETAS MUY BUENAS
las graficas de este juego son un poco malas pero son mejores que las de wii algo sorpreomendable
puedes acuchillar correr y es como estrategia si lo pones en modo profesional simplemente recomendable las los colores me parecen mejor que los de DEAD TRIGER
SHODOWGUN 7
ES UNA COPIA AL GEARS SIMILAR PERO LE FALTA MUCHO POR PASAR
PRTIMERO LOS COLORES NO SON REALISTAS COMO LOS DE DEADTRIGER
claro vienen de un mismo autor y para no trabajar mas saco las cosas de un juego y las pongo a otras

ASPHALT 7 8
me parece mas un juego de carton ya que todos los carros paisajes son complejos pero le hace falta mejorar los colores
las carreras si son buenas yo diria que es un buen juego pero el precio no

NFS MOST WANTED 9.5
EA NO ME HA DESEPCIONADO SIENTO QUE JUEGO EN MI PSP LOS CARROS COLORES GENIALES UNAS CUANTAS PISTAS SON SIMPLES PERO BUENAS
canciones geniales subir desde mas abaja a l punto mas arriba para combertirte en el MOSTWANTED algo que estaria bien es que se pudieran mejorar y customisar tus autos por lo de mas bien

LuisGVG
16/07/13, 01:44:46
DEAD TRIGGER 6 ESTRELLAS
POR QUE SOLO 6 DE 10 GRAFICOS MALOS TODO LO QUE VEO SE VE COMO SI FUERA METAL
a mi parecer el vidrio los pisos los zombies la sangre todo es un color metalico sonido muy muy simple es un tono que se repitee una y otra ves los zombies cuando los matas solo cain hasia abaja cosa que no pasa en ios 7 ya que hai cambian algo los graficos mapas muy simples pero para ser gratis esta muy bien

MODERN COMBAT3 8
PARA SER UN JUEGO DE GAMELOFT TIENE UNA BUENAS GRAFICAS
este me parece un buen juego recomendable al principio la historia es un poco aburrida pero luego se vuelve interesante al tener unas buenas graficas un buen juego multijugador

MODERN COMBAT 4 7.5
PARA SER LA SECUELA DEL 3 NO HAY MUCHAS COSAS INOVADORAS
SONIDOS MUY REPETITIBOS CASI TODAS LAS GRAFICAS SON DEL MODERN COMBAT 3 LOS SONIDOS DEL VILLANO MALOS
como acabo de desir el villano nomas conose 3 palabras maricas , muere

Deberias probar el nuevo build de gangstar vegas, en lo personal a mi me gustan mucho ese tipo de sandbox, tiene unas graficas bastante buenas y ademas con la actualizacion dejo de tener lags.

locochon
16/07/13, 02:08:31
gangstar vegas no me gusto en lo absoluto ami me va sin lags pero las graficas del oceano y de los edificion los autos son muy feas prefiero el gtav3 o el vice city

LuisGVG
16/07/13, 02:10:42
gangstar vegas no me gusto en lo absoluto ami me va sin lags pero las graficas del oceano y de los edificion los autos son muy feas prefiero el gtav3 o el vice city

Si, en eso del oceano tienes razon, pero poniendolo en graficos altos te va bastante bien y las graficas (a excepcion del oceano) se ven bastante bien terminadas.

locochon
16/07/13, 02:33:08
los controles me parecen mejorres los de el gta 3 aparte gameloft ase 1 buen y 5 malos

dragon1
17/07/13, 19:31:12
yo senti que los de gamelof no supieron que hacer con el exito que tubo el mc3 y con el mc4 se me hizo repetitivo y llego el punto de aburrido y ahora que ya estar terminando el mc5 espero que hagan buenos cambios.

el nova es muy bueno y con muy buenas graficas.

el most wanted muy bueno en comparacion con real race 3 me quedo con el most wanted ya que el segundo con la ultima actualizacion se perdio muchas cosas con versiones anteriores.

el juego de bladeslinger muy bueno con muy buenas graficas,lo unico malo es que tienes que repetir niveles para poder conseguir dinero ademas de jugar en arena.

el voice muy buenas graficas y muy fluido sin lag pero el de las vegas ese si no me gustaron las graficas.