Ver la Versión Completa : Samsung Galaxy S, Lentisimo con Cyanogenmod 4.2.2 jelly bean
andrewolf_magic
16/07/13, 00:04:45
Que tal amigos, volvi de nuevo al Galaxy S, porque es mi mas viejo amor jajaja, bueno al grano, resulta que este aun venia con Eclair 2.1 nunca lo actualizaron, yo creo que el que lo tuvo anteriormente no sabia del potencial que se perdia, entonces le instale la Oficial 2.3.6 JVU la ultima que saco Samsung para este cacharro, despues procedo a poner CF-ROOT y luego flasheo limpiamente Cyanogenmod 10.1, jellybean 4.2.2, y me anda realmente lento, me marca apenas 49 mb de memoria ram disponible, me recomiendan alguna otra rom o kernel? ademas de que con esta rom el sonido Voodoo Kernel casi no noto la diferencia, cuando tenia el Lg Optimus 2x, sonaba bastante mejor con voodoo sound y dsp manager, alguien que me heche una ayudita? Saludos desde México City! X-D
rulo642
16/07/13, 01:36:24
Paisano....recomendaciones......mackay, liquid smoth, c rom v10, mokee OS que es como CM,......probar y probar,.....suerte y ya comentas
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
andrewolf_magic
16/07/13, 03:45:53
Gracias amigo, tienes instalado el Voodoo Sound?
rulo642
16/07/13, 05:00:47
No, tengo instalado DSP Manager, llevo MokeeOS, y creeme, va muy bien.....saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Yo sufría una lentitud bastante exasperante hace unos meses, pero lamento decir que no recuerdo qué hice para solucionarlo, porque ahora mi SGS va pasmosamente fluído la mayor parte del tiempo.
Tengo CM actualizado a tope con cyandelta, de launcher tengo el apex y para liberar memoria tengo el battery doctor, que creo que hace bien su trabajo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.