franlimon6
15/07/13, 23:27:21
Os cuento, estaba yo con mi Xperia whatsappeando, cuándo de repente empiezan a detenerse procesos a punta de pala (servicios de google play, el propio whatsapp y un largo etc) asombrosamente sin reiniciarse por si sólo, por lo que al no poder volver a abrir dichas aplicaciones manualmente, decido reiniciar. Y por lo visto, a partir de ahí, no soy el único que decide reiniciar, mi móvil reinicia, y reinicia, y reinicia... vamos, cómo un brickeo en toda regla...
Pero adivinad quién formateó su pc unas horas antes y se ha quedado sin drivers... fatality!
PC Companion no lo reconoce, y no encuentro la manera de instalarlos manualmente, para así probar con la reparación automática.
Aconsejadme qué hacer antes de llevarlo al servicio técnico, ¿dónde consigo los drivers?, ¿se puede recurrir a flashtool sin tener los drivers instalados en el pc?, ¿tiro mi Xperia P y me compro un Nexus? :cry:
Por cierto, alguien sabe que es lo que le ha podido pasar? El teléfono estaba de serie, sin root siquiera...
GRACIAS, y acordaos de rezar por mi difunto móvil...
Pero adivinad quién formateó su pc unas horas antes y se ha quedado sin drivers... fatality!
PC Companion no lo reconoce, y no encuentro la manera de instalarlos manualmente, para así probar con la reparación automática.
Aconsejadme qué hacer antes de llevarlo al servicio técnico, ¿dónde consigo los drivers?, ¿se puede recurrir a flashtool sin tener los drivers instalados en el pc?, ¿tiro mi Xperia P y me compro un Nexus? :cry:
Por cierto, alguien sabe que es lo que le ha podido pasar? El teléfono estaba de serie, sin root siquiera...
GRACIAS, y acordaos de rezar por mi difunto móvil...