PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] tab3 8.0 o 10.1??

Mayotte
15/07/13, 23:24:01
Hola! Estoy bastante indeciso en cual de estas dos tablets comprar y tengo alguna duda.

¿Que procesador tiene el 8.0?
Mi pregunta viene porque estoy muy molesto con el chip exynos y no me gustaria repetir. La 10.1 lleva Intel y veo que rinde bastante bien.

Veo que en FNAC ya tienen a la venta la tab 10.1, la 8.0 no la encuentro en ninguna tienda. ¿Sabéis de alguna tienda que ya tenga stock?

¿Solo color blanco? En video analisis veo que tambien existe en negro pero en las tiendas solo veo blanco y mas blanco para todas las tab3.

¿Algún consejo?

Saludos!

segyto
16/07/13, 00:12:03
Si eres de Madrid, en fnac parquesur tienen las dos (8 y 10.1),me he enamorado de la 10.1.
Me he llevado una fnac 10.1 y....no hay color pero es que 369€....
A ver si samsung saca una promo de estas de 50€ a devolver y lo mismo me la lanzo

Mayotte
16/07/13, 00:25:15
Gracias por la respuesta. No habia encontrado el modelo 8.0 en FNAC.

yo tengo entre mis manos, comprada esta tarde, una Edison2 y voy a devolverla. Me han aparecido manchas blancas de fondo de pantalla y el volumen de los altavoces es malo no, lo siguiente. De pantalla y fluidez no hay queja alguna.

Probablemente me decida por la 10.1 ya que la 8.0 y su disposición de los botones físicos hacen que parezca un móvil enorme con tendencia a cogerlo de forma vertical. Aunque ese medio Giga de Ram y mejor camara me hace dudar bastante.

Por lo que he podido leer por algún otro foro las tab3 en color negro son , de momento, exclusivas para el mercado americano.

segyto
16/07/13, 00:42:55
No me llama mucho el color blanco pero no se...me ha enamorado. Pero es que 369€ me parece una pasada. Pero claro ves la Edison 2....fugas de luz, lineas de luz en los marcos por mal sellado, mal ensamblaje de la pantalla en el marco por la zona del botón on/off... yo la devolveré también o al menos n cambio mientras espero a ver que pasa con ese precio de la 10.1

Mayotte
16/07/13, 15:03:14
En fnac ahora esta de oferta con código promocional ya sale a 339 euros. Yo ya la he pedido. Mañana os contaré que tal va.

segyto
16/07/13, 15:09:54
En fnac ahora esta de oferta con código promocional ya sale a 339 euros. Yo ya la he pedido. Mañana os contaré que tal va.

Jod... Como me haces esto...
Puedes pasar el código? Porque ya me has tentado...

Mayotte
16/07/13, 15:13:28
Esta justo debajo de la foto.

Introduce en la cesta el código
GALAXYTAB3 y llévate este tablet con un descuento de 30€
Oferta exclusiva para producto vendido por Fnac.es

Saludos.

segyto
16/07/13, 16:12:44
Creo que no es valido con la de 8" no?

Mayotte
16/07/13, 18:56:08
Acabo de comprobarlo y no, no funciona.

Se quedan casi al mismo precio así burro grande para mi.

Mayotte
16/07/13, 23:31:47
Bueno. Sms de Seur y mañana recibo mi 10.1.

segyto
17/07/13, 01:32:58
Sabéis si se puede conectar por hdmi? Aunque sea con conector especial o algo

Mayotte
17/07/13, 01:41:39
Sabéis si se puede conectar por hdmi? Aunque sea con conector especial o algo

Creo que con el Adaptador MHL/HDMI de Samsung sera suficiente.

segyto
17/07/13, 01:47:31
Creo que con el Adaptador MHL/HDMI de Samsung sera suficiente.

No lo veía por ningún sitio, pero parece que es de fuente oficial (no lo puedo asegurar)

http://www.samsungmobilepress.com/2013/06/03/Samsung-Introduces-New-GALAXY-Tab-3-Series-1

Edito: Vale en web de Samsung indica que si tiene mhl en las especificaciones, perfecto.

Mayotte
17/07/13, 11:58:04
Con ella en las manos solo puedo decir que es muy bonita, pesa poco y la pantalla se ve muy bien. El primer "PERO" que le he visto es que no tiene dual view, algo que no me esperaba pero es un mal menor.

Sigo investigando.

segyto
17/07/13, 17:09:13
Aquí estoy atento a tus comentarios. Si tienes tiempo y puedes comprobar el tema fugas de luz y píxeles vagos(se suelen quedar fijos en azul) fondo negro y brillo al máximo por si te animas.
Porque tanto la acer a1, la bq edison2 o fnac2, la memo pad 10...todas tenían ambas cosas. Soy muy exigente lo se...

Mayotte
17/07/13, 17:38:33
Aquí estoy atento a tus comentarios. Si tienes tiempo y puedes comprobar el tema fugas de luz y píxeles vagos(se suelen quedar fijos en azul) fondo negro y brillo al máximo por si te animas.
Porque tanto la acer a1, la bq edison2 o fnac2, la memo pad 10...todas tenían ambas cosas. Soy muy exigente lo se...

La pantalla cero problemas. Ni tonos raros, ni fugas de luz ni pixeles muertos ni vagos. Acostumbrado a mi s4 veo pixeles gordos pero es algo a lo que me acostumbrare rapido.

La camara es muy decente para tener 3mpx. Con muchas opciones del s4.

El sonido es una delicia. Lo mejor sin duda de la tablet. Alto y sin distorsiones.

Los botones tactiles son mas grande de lo que parecen. Puedes tocarlos hasta unos dos cm de donde esta el led.

Como punto negativo noto un pequeño lag pero nada molesto y la falta del dual view. Con esta pantalla era algo que si se le da uso y no en un s4.

Esta noche mas.

Mayotte
17/07/13, 23:16:08
Despues de 2 horas de uso ininterrumpido ninguna sensación de calor. Sigue fresquita como recien encendida. Un gustazo vamos!!

Cualquier duda no dudeis en preguntarme.

danielu213
18/07/13, 02:31:27
alguien con la tab 3 de 8.0 que pueda dar su opinión? tengo entendido que esta si tiene dualview

segyto
18/07/13, 15:09:42
Mayotte, el precio en cuenta ha sido 339 o 369 y cupón de 30€ para futura compra? Porque allí en tienda era esa la opción que me daban, entonces lo haré por internet. Ya he devuelto la fnac 10 v2 y voy a por esta yo creo.
Como la valoras después del uso que le has dado. Me interesa tema reproducción de contenido, navegación y juegos.
Gracias!

Mayotte
18/07/13, 15:26:00
Mayotte, el precio en cuenta ha sido 339 o 369 y cupón de 30€ para futura compra? Porque allí en tienda era esa la opción que me daban, entonces lo haré por internet. Ya he devuelto la fnac 10 v2 y voy a por esta yo creo.
Como la valoras después del uso que le has dado. Me interesa tema reproducción de contenido, navegación y juegos.
Gracias!

339 precio final en internet. En tienda supongo que te daran un vale.

Youtube va genial. En hd sin problemas.
Aun no he probado 1080p.

Para navegar uno chrome y sin problemas. Muy fluido en general.

Los juegos que he probado son: Asphalt7 , real racing 3, mini racing y gta3. Todos fluidos y sin parones salvo en el real racing con muchos coches pero poco notable.

toniwan
18/07/13, 22:58:42
Por si a alguno os interesa el tema descuentos, mañana en el Hipercor tenéis un 10% de descuento en electrónica, con lo cual ya tenéis esos 30 eurillos directamente y con la garantía del Corte Inglés.

salu2 y buena compra!!

segyto
19/07/13, 18:16:28
Bueno yo la tengo pedida en fnac a ver si se aplican un poco porque pone que prevista para el 22 y la pedí ayer...
Espero q no venga con fugas ni píxeles raros etc porque con lo que vale...no tenia pensado gastarme tanto pero visto lo visto en cosas mas baratas la calidad se notara.
Ninguna pega por el momento Mayotte?

Sepius
19/07/13, 19:57:06
Muy buenas

Mayotte,que tal va de batería?.

Mayotte
19/07/13, 22:17:27
De momento pegas ninguna salvo el dichoso dual view. Bateria llevo 28 horas encendida y casi 4 de pantalla y aun me queda un 65%. Un gustazo vamos.

antoninicr7
20/07/13, 00:09:00
Precio de la 8.0 ?

Sepius
20/07/13, 08:56:47
De momento pegas ninguna salvo el dichoso dual view. Bateria llevo 28 horas encendida y casi 4 de pantalla y aun me queda un 65%. Un gustazo vamos.

Hoy la veré en ECI ;-)

Sepius
20/07/13, 16:48:12
Ya la tengo en mis manos, es la de 10'' en color blanco y 16gb.

Por el momento me parece una autentica maravilla en todos los aspectos.

Sepius
20/07/13, 23:14:22
Bueno yo la tengo pedida en fnac a ver si se aplican un poco porque pone que prevista para el 22 y la pedí ayer...
Espero q no venga con fugas ni píxeles raros etc porque con lo que vale...no tenia pensado gastarme tanto pero visto lo visto en cosas mas baratas la calidad se notara.
Ninguna pega por el momento Mayotte?

Te sorprenderá por tamaño,grosor,peso,calidad de pantalla y la fluidez que ofrece con un DualCore a 1,6 GHz,JB 4.2.2........

Vale que fueron 369€ y en ese rango de precios casi te puedes meter en una Google nexus 10 pero,ni de lejos es tan bonita como esta Tab3 y encima cumple con todo a la perfección.

Tendrás la sensación de haber hecho una buena compra,equilibrada y sensata ;-)

segyto
21/07/13, 01:12:01
Tenias que haberla pillado en Fnac que esos 30€ menos para la funda no vienen mal. La he trasteado y me gusta bastante. A ver si en detalle en casa no me decepciona.

Sepius
21/07/13, 01:25:54
Tenias que haberla pillado en Fnac que esos 30€ menos para la funda no vienen mal. La he trasteado y me gusta bastante. A ver si en detalle en casa no me decepciona.

Es que la compré a plazos y en ECI nunca tube ningún problema en ese sentido,además el tema de la funda sin lugar a dudas por ebay,que desde unos 10€ tienes para aburrirte eligiendo X-D .

Mayotte
21/07/13, 11:00:10
Yo con los 30 euros me cogi la belkin que hay en fnac. Le queda muy bien. No como las de samsung que no valen para nada.

segyto
21/07/13, 13:17:46
A mi el tema fundas originales me parece una clavada...
Yo con lo 30€ a ver si me hago con todo por ebay: funda, protector, y por lo menos el mhl para la tv...aunque a ver que precio que aun no he mirado :rolleyes:

Mayotte
22/07/13, 08:08:34
Despues de 4 dias a tope con la tab 10.1 no puedo estar contento. Suavidad, rendimiento y sobre todo bateria junto con un sonido sobresaliente. Pude probar la tab8 en fnac zaragoza y me dejo un sabor agridulce. La interface es la de movil samsung y esta mas pensada para usarla en vertical. Para eso ya tengo un s4. Tiene dual view y eso me da una rabia.... por que la 10.1 no??? Espero que la implanten en próximas actualizaciones.

Saludos.

segyto
22/07/13, 11:12:03
Estos de fnac se toman su tiempo en preparar los pedidos...desde el 18 preparándola. Que ganas! Tengo la funda de 10" del chino que cambie por la de 8" al devolver la Acer a1 y creo que no me va a valer por 0,5-1 cm...

Sepius
22/07/13, 19:09:58
Estos de fnac se toman su tiempo en preparar los pedidos...desde el 18 preparándola. Que ganas! Tengo la funda de 10" del chino que cambie por la de 8" al devolver la Acer a1 y creo que no me va a valer por 0,5-1 cm...
Llegara hombre no te preocupes.

Yo he mirado fundas en eBay pero por el momento son casi todas de estilo libro,así que me esperare un tiempecillo a que salga algo mas ya que aún está la cosa muy reciente ;-)

Sepius
23/07/13, 01:22:33
Ya después de un par de días con la Tab3 puedo dar una opinión mas generalizada.

En cuánto a diseño pese a ser algo muy personal, me parece muy bonita a la vista a la vez que tiene un tamaño muy contenido pese a ser de 10,1'',poco o casi nada tiene que envidiar a la XPeria Z en ese sentido.

Hablando del rendimiento, su fluidez es buenisima y va todo como un tiro.
La batería da la sensación de que aguanta como una campeona.
Apenas se calienta después de una buena tirada haciendo un buen uso.
La pantalla pese a no ser FullHD ''1280x800'' muestra colores vivos y nítidos y una buenisima respuesta al táctil, a la vez de que da la sensación de que estamos delante de un panel IPS por los buenos ángulos de visión que maneja.

EN conclusión es una gran tablet que pese a no destacar en puntos en concreto, puede resultar una buena compra para todos aquellos que no quieran o no necesiten tener lo último en Hardware pero a su vez quieran algo muy equilibrado en todos sus aspectos.

A disfrutar :ok:

Hitokun
23/07/13, 01:45:08
Muy buenas tardes, he venido de otro foro, perdón por molestarles, pero tengo unas cuantas cuestiones, espero no les moleste que este de preguntón por aquí,

-¿Como esta en general?

He visto como 7 reviews, me gusta la tabla, es una mezcla moderadamente equilibrada de precio y características, pero no me gusta para nada el procesador que monta, es un Intel a 1.6 Ghz, dual core, me preocupa por que ahorita tengo una tablet con tegra 2 y es la cosa moderadamente mas espantosa que he visto, es rapida pero solo con las aplicaciones que si son para tegra, las demas aplicaciones no se ejecutan adecuadamente y tardan milenios en cargar, los video en HD si los soporta pero no todos, solo unos cuantos, depende el el perfil con el que el video haya sido en codeado, entonces la tabla me recuerda a los ipod de hace no mucho, no puedes hacer nada sin que primero lo hayas convertido con la computadora y eso me hace perder muchísimo tiempo, por eso es la sig. pregunta

-¿Que tan compatible es?

las aplicaciones son el corazón de la tablet, ¿ustedes han probado que tan compatible es?, me arrepiento de haber comprado una con tegra, es horrible que no puedes hacer nada por que casi nada es compatible, Intel es todavía muy nuevo en cuanto a fabricar procesadores para dispositivos android respecta, en computadoras si he recibido muchas alegría de los procesadores intel, pero no se si son compatibles en Android, lei que el procesador intel ahorra mucho mas energía que los actuales procesadores, lo que le brinda a la tablet una mayor autonomía, pero no tiene caso que dure una semana encendida la tablet si el procesador no es compatible con nada, eso es lo que me preocupa, por lo emas yo si quisiera conseguir esa tablet, opino que es una oferta competitiva en el sector de la gama media, Saludos y gracias por su tiempo

Sepius
23/07/13, 08:20:29
Muy buenas tardes, he venido de otro foro, perdón por molestarles, pero tengo unas cuantas cuestiones, espero no les moleste que este de preguntón por aquí,

-¿Como esta en general?

He visto como 7 reviews, me gusta la tabla, es una mezcla moderadamente equilibrada de precio y características, pero no me gusta para nada el procesador que monta, es un Intel a 1.6 Ghz, dual core, me preocupa por que ahorita tengo una tablet con tegra 2 y es la cosa moderadamente mas espantosa que he visto, es rapida pero solo con las aplicaciones que si son para tegra, las demas aplicaciones no se ejecutan adecuadamente y tardan milenios en cargar, los video en HD si los soporta pero no todos, solo unos cuantos, depende el el perfil con el que el video haya sido en codeado, entonces la tabla me recuerda a los ipod de hace no mucho, no puedes hacer nada sin que primero lo hayas convertido con la computadora y eso me hace perder muchísimo tiempo, por eso es la sig. pregunta

-¿Que tan compatible es?

las aplicaciones son el corazón de la tablet, ¿ustedes han probado que tan compatible es?, me arrepiento de haber comprado una con tegra, es horrible que no puedes hacer nada por que casi nada es compatible, Intel es todavía muy nuevo en cuanto a fabricar procesadores para dispositivos android respecta, en computadoras si he recibido muchas alegría de los procesadores intel, pero no se si son compatibles en Android, lei que el procesador intel ahorra mucho mas energía que los actuales procesadores, lo que le brinda a la tablet una mayor autonomía, pero no tiene caso que dure una semana encendida la tablet si el procesador no es compatible con nada, eso es lo que me preocupa, por lo emas yo si quisiera conseguir esa tablet, opino que es una oferta competitiva en el sector de la gama media, Saludos y gracias por su tiempo

Esto es una opinión personal.

Yo creo que los típicos Cortex o SnapDragon son inferiores a un procesador con tecnología x86 como son los Intel,ya que Android cada vez será mas exigente y requerirá de procesadores que puedan hacer mas procesos por segundo y en eso los procesadores de dispositivos móviles estan un paso por detrás..........."ejemplo:no creo que veas nunca un portatil con un procesador Cortex o SnapDragon".

segyto
23/07/13, 10:23:12
Cuando tengáis la 4 me llegará la 3...que envidia. Pedida el 18, expedición prevista 22, anoche cambia la previsión de expedición a del 23 al 30 y ahora por la mañana expedida el 19.
Estos de fnac...
El caso es que no me llegue con ninguna cosilla que soy muy "tiquismikis" y a disfrutarla que por lo visto es un gustazo por lo que comentais

Mayotte
23/07/13, 13:19:38
Ahora mismo llevo 3 días y 18 horas con ella encendida con casi 6 horas de pantalla y aún estoy al 24% de bateria. Un gustazo!!!

Mayotte
23/07/13, 14:05:43
Dulce sonido envolvente al darle al boton dolby mientras veo una peli. Impresionante!!! Ya sólo por esto ha merecido la pena comprarla.

segyto
23/07/13, 19:36:04
Una cosa poseedores: al encenderla ya me ha parecido ver una zona con fugas, pasándole el lcd test las he visto y no son muy pronunciadas.
Las vuestras tienen esta franja?
Seria en la zona derecha de la pantalla. Es por cambiarla porque si no me las he tragado en cacharros de 200...mucho menos en 340

Sepius
23/07/13, 20:08:10
En ese mismo sitio es donde veo ''algo'', no obstante es prácticamente inaprecible, al menos en mi caso.

PD:veo que ya la tienes eeee X-D

segyto
23/07/13, 20:18:35
Si, menudo baile de fechas jajaja. Pues se aprecia algo...creo que la cambiaré y según venga la siguiente valoraré y aparte espero alguna opinión más.
Si tenéis tiempo y ganas lo he probado con la app lcd test q pone la pantalla en colores fijos(para comprobar pixeles muertos y fugas)
Voy a probar el rendimiento a ver que tal.

amilio
24/07/13, 00:16:06
he pasado por ECI para verla, y no me he podido resistir:grin:

me he pillado la 10.1 3G.

mis primeras impresiones.

- muy ligera
- va fluida, no necesita mas, ya que es para trabajo, Office, correo, navegar, etc.
- la pantalla no esta mal, se ve memos pixelada que la Note.

que manía de samsung de sacar un terminal y no sacar al mismo tiempo las fundas, al final la he pedido en Amazon.

Sepius
24/07/13, 01:30:27
he pasado por ECI para verla, y no me he podido resistir:grin:

me he pillado la 10.1 3G.

mis primeras impresiones.

- muy ligera
- va fluida, no necesita mas, ya que es para trabajo, Office, correo, navegar, etc.
- la pantalla no esta mal, se ve memos pixelada que la Note.

que manía de samsung de sacar un terminal y no sacar al mismo tiempo las fundas, al final la he pedido en Amazon.

Felicidades por la compra.

Respecto a la funda, en el momento en que me compré la mía me ofrecieron la oficial de Samsung pero eran 49€ así que pasé olímpicamente ;-

amilio
24/07/13, 06:52:47
Felicidades por la compra.

Respecto a la funda, en el momento en que me compré la mía me ofrecieron la oficial de Samsung pero eran 49€ así que pasé olímpicamente ;-

pues a mi me comentaron, que no sabían nada, que llegarían, pero no se sabe cuando.

un saludo

Mayotte
24/07/13, 07:42:30
Acabo de pasarle el lcd test y puede que yo tambien tenga tu mismo caso pero creo que mucho menos visible. Para mi no es ningun problema mientras no se acentúe mas.

Yo de funda tengo la belkin tri folio y le queda perfecta a parte de ser mas barata. Tuve en las manos las fundas oficiales del tab2 y note10.1 y solo protegen la pantalla, una caida y adios tablet.

Sepius
24/07/13, 09:02:48
Acabo de pasarle el lcd test y puede que yo tambien tenga tu mismo caso pero creo que mucho menos visible. Para mi no es ningun problema mientras no se acentúe mas.

Yo hice ese test ayer y lo mismo,es en la esquina derecha pero tan leve que si no te fijas no sabes ni si está.

amilio
24/07/13, 09:13:04
mirando por la red, he visto que hay un modelo 4G, en España no llegara?

Mayotte
24/07/13, 14:18:27
Para cuando el 4G tenga total cobertura nacional ya te habrás cambiado 2 veces de tablet. Triste pero cierto.

amilio
24/07/13, 14:53:23
pues yo tengo cobertura 4G prácticamente por todo mi ciudad, y en el tablet es donde le sacaria mas rendimiento, ya que el 80% de mi navegación es por el Tablet.

un saludo

Mayotte
24/07/13, 17:54:13
Entonces si que te compensa el 4G. Por donde yo me muevo empezaran a implantarlo en 2015 asi que tocará esperar.

Otro tema que me intriga es que nuestras tab 3 10.1 llevan intel atom x86. Haber que cocinero se atreve a meterle windows .

amilio
24/07/13, 17:55:47
Entonces si que te compensa el 4G. Por donde yo me muevo empezaran a implantarlo en 2015 asi que tocará esperar.

Otro tema que me intriga es que nuestras tab 3 10.1 llevan intel atom x86. Haber que cocinero se atreve a meterle windows .

eso del ATOM no lo sabia.

y la 8.0 que chip lleva?

Mayotte
25/07/13, 08:15:49
La tab 8.0 lleva un dual core de samsung. Por lo que leo en análisis es bastante sencillo.

amilio
25/07/13, 11:21:38
Lo que no entiendo, es como la 8" tiene la multi ventana y la 10" no, la verdad no me parece bien.

Mayotte
25/07/13, 11:46:02
Esa es la pregunta del millon. Espero que la pongan.

antoninicr7
25/07/13, 22:13:45
Que es la multiventana?

amilio
25/07/13, 22:16:42
Que es la multiventana?

Que puedes tenerla pantalla dividida en dos, así puedes tener dos aplicaciones abiertas a la vez.

A mi me va muy bien para redactar un mail mientras estoy mirando en un pdf las referencias de los productos

antoninicr7
25/07/13, 22:21:15
Que puedes tenerla pantalla dividida en dos, así puedes tener dos aplicaciones abiertas a la vez.

A mi me va muy bien para redactar un mail mientras estoy mirando en un pdf las referencias de los productos

Ostras como molaaa cuanto te costó la tab 8 ?

amilio
25/07/13, 22:31:06
Ostras como molaaa cuanto te costó la tab 8 ?

el tema es...que estuve probando la 8, y me la quería comprar, pero al ver la 10, me gusto lo fina que es y pequeña respecto a la tab2, pero me he llevado un chasco al ver que la 10 no tiene la multiventana, estos de samsung no hay quien los entienda, no se si cambiarla solo por eso, pero ahora que llevo unos días con la 10, la encuentro muy cómoda.

la TAB 8 cuesta la wifi 319€ y la 3G 419€

amilio
26/07/13, 12:07:12
Hola buenas

Alguien me puedo decir la diferencias entre el procesador de la 10.1 y la 8.0?

Un saludo

Sepius
26/07/13, 13:36:49
Hola buenas

Alguien me puedo decir la diferencias entre el procesador de la 10.1 y la 8.0?

Un saludo

Pero no te compraste el de 10,1" hace unos días?.

amilio
26/07/13, 13:40:14
[QUOTE=Sepius;9602208]Pero no te compraste el de 10,1" hace unos días?.[/QUOTE?

si, pero no tiene la multiventala, y para mi forma de trabajar me vendría muy bien, es que la que estuve probando fue la 8.0, pero después vi la 10.1 y me gusto el tamaño.

Y no se si cambiarla.

Sepius
26/07/13, 14:09:09
La Tab3 de 8" trae un procesador Exynos 4212 dualcore a 1,5 GHz de hace un par de años mientras que la de 10,1" tiene el Intel Atom Z2560 basado en la arquitectura X86 y que ha salido hace muy poquito.

Mayotte
26/07/13, 14:32:04
Yo no la cambiaría. El procesador es peor, la interface tipo móvil hace que pierda la sensacion de tablet y parezca un megamovil.

A su favor solo veo el medio giga de ram extra que tampoco creo que se note mucho.

amilio
26/07/13, 14:48:59
Yo no la cambiaría. El procesador es peor, la interface tipo móvil hace que pierda la sensacion de tablet y parezca un megamovil.

A su favor solo veo el medio giga de ram extra que tampoco creo que se note mucho.

la 10.1 también tiene interface de móvil, los botones los tiene en el marco y botón home.

pues si se pudiera poner la miltiventana, seria para mi perfecto, pero me parece que no hay nada en desarrollo.

la verdad que no se que hacer, siempre he buscado una tablet de 8" por que la de 10" las encontraba grandes, pero esta TAB3 de 10 la verdad que es muy manejable.

Sepius
26/07/13, 16:51:44
Si usas la tablet para trabajar y además la multiventana te resulta indispensable para tu día a día,no lo pienses y cambiala por la de 8''.

amilio
26/07/13, 16:57:32
Si usas la tablet para trabajar y además la multiventana te resulta indispensable para tu día a día,no lo pienses y cambiala por la de 8''.

me lo estoy pensando, me quedan 12 días X-D

pero las 10" no están malX-D iré a probarla de nuevo:ok:

Sepius
26/07/13, 22:27:41
Bueno chicos,mañana devuelvo la Tab3 y me paso al iPad mini :rolleyes: .

Android ha mejorado mucho pero en mi opinión sigue estando a años luz de iOS,por lo que practicamente ya no me pasaré por este foro ;-) .

Que tengais mucha suerte y a disfrutar :-) .

Saludosss

amilio
26/07/13, 22:32:00
Bueno chicos,mañana devuelvo la Tab3 y me paso al iPad mini :rolleyes: .

Android ha mejorado mucho pero en mi opinión sigue estando a años luz de iOS,por lo que practicamente ya no me pasaré por este foro ;-) .

Que tengais mucha suerte y a disfrutar :-) .

Saludosss

bueno, la verdad que te tienes que acostumbrar a Android después de estar en IOS, yo también tengo el iPad Mini, pero se me rompió la pantalla, y quería probar de nuevo Android en tablet, la verdad que no va lo fluido que va iOS, pero para mi forma de trabajo me va bien, y he pasado a las 10", ya que la tab3 a ganado en peso y tamaño, yo creo que me quedo con ella, pero no se que pasara si sacan el iPad 5 con los rumores que circulan.

Mayotte
27/07/13, 01:03:18
Yo despues de un ipad2, una tab2 7.0 y 10.1, una BQ edison 1 y 2, un ipad mini, un asus vivo tab con Win8RT, Acer w3 win8 pro y la tab3 10.1 me quedo con Android sin pensarmelo. Le tengo uno odio brutal a Itunes.

amilio
27/07/13, 09:33:21
Yo despues de un ipad2, una tab2 7.0 y 10.1, una BQ edison 1 y 2, un ipad mini, un asus vivo tab con Win8RT, Acer w3 win8 pro y la tab3 10.1 me quedo con Android sin pensarmelo. Le tengo uno odio brutal a Itunes.

Pues yo también he tenido de todo, incluso guardo mi TAB 8.9 3G que me encanta, pero ya la pobre le cuesta, jajbaaj

Yo estoy esperando una rom que le quite todo la porquería que le pone Samsung y que se optimice un poco.

He bajado la última rom italiana., la probaré.

Un saludo

amilio
27/07/13, 12:42:48
He instalado la ultima versión que salió en Italia, y va un poquito mas fluida, es del 18 de Julio.

lo que ahora en ajustes/pantalla/fuentes, esta la opción de Aumentar Legibilidad, que aumenta la claridad de la fuente, y la verdad que se nota, por lo demás bien de momento.

un saludo

Mayotte
27/07/13, 13:11:41
Gracias por la info. Me pongo a ello.

amilio
27/07/13, 13:17:18
Gracias por la info. Me pongo a ello.

por cierto, no he puesto el modelo, P5200 es la 10.1 3G:ok:

Mayotte
27/07/13, 19:27:13
De donde sacais las roms oficiales? En sammobile no aparecen de momento.

amilio
27/07/13, 19:28:20
De donde sacais las roms oficiales? En sammobile no aparecen de momento.

http://samsung-updates.com/ :ok:

toniwan
29/07/13, 15:47:22
http://samsung-updates.com/ :ok:

Gracias compañero!!! ;-)

amilio
29/07/13, 20:37:13
Gracias compañero!!! ;-)

de nada.

yo he instalado la ultima italiana en la 10.1, y va un pelin mas fluida, y lo del ajuste de texto mas nítido.

Psiqui
30/07/13, 00:59:17
Hoy en Media Mark, la tab-3 de 8'' blanca a 310 €.

De momento solo se ha fabricado en blanco para España, pero vale la pena.

UN SALUDO

amilio
30/07/13, 07:46:48
Hoy en Media Mark, la tab-3 de 8'' blanca a 310 €.

De momento solo se ha fabricado en blanco para España, pero vale la pena.

UN SALUDO

hombre, como buena buena.....el PVP es de 319€ solo 9€ de dto.

toniwan
30/07/13, 10:41:56
hombre, como buena buena.....el PVP es de 319€ solo 9€ de dto.

Anda q no saben estos de MM con sus ofertas, jaja... pero si el precio te encaja... adelante!!!

krolba
08/08/13, 09:48:41
Hola, estoy valorando el comprar una tab 3 la de 8 pulgadas por tamaño no paso a la 10.
El tema es que tengo ahora la tab 7'7 de samsung sólo wifi y estaba pensando en coger la de 3g (al compartir el 3g del móvil xa la tablet me quedo sin batería a la primera de cambio). El caso es que cuando ya tenía claro cogerme la tab3 8.0 con 3g he visto que en amazon la venden con 4g.

Podéis ayudarme en la decisión?!? En el móvil todavía no tengo 4g así q no se si merece la pena... Vivo en Valencia, por lo que con orange sí tengo cobertura 4g...
Merece la pena pagar un poco más por el 4g?!? Si luego me compro la de 3g y en un futuro me paso al 4g me funcionarán los datos en la tab aunque claro está en 3g?!?

Merece la pena el 4g hoy por hoy?!? No me atrevo a gastarme una pasta en una en 3g para que en 4dias quiera cambiarla porque no me sirve.....

Gracias!

amilio
08/08/13, 09:54:20
El 4G en un tablet si merece la pena, en un móvil no.

Que diferencia de precio hay de la 3g a la 4G?, por que ahora la 3G está muy bien de precio, 356€ será que dejarán de venderla en España por que traerán la 4G?

EDITO, si que la traen a españa, de echo ya esta en la web: http://www.samsung.com/es/consumer/mobile-phone/tablets/tablets/SM-T3150ZWAPHE

krolba
08/08/13, 10:39:33
El precio de la 4g en amazon es de 442€ dejo el enlce para quién lo quiera ver: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DIYSF20/ref=mp_s_a_1_62?qid=1375950942&sr=8-62&pi=AC_SX110_SY190

Merece la pena la diferencia de precio?!?!? Son casi 100€ más.... Tanto se nota la diferencia en navegar en 3g que con 4g?!?!?!?

amilio
08/08/13, 10:42:19
El precio de la 4g en amazon es de 442€ dejo el enlce para quién lo quiera ver: http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00DIYSF20/ref=mp_s_a_1_62?qid=1375950942&sr=8-62&pi=AC_SX110_SY190

Merece la pena la diferencia de precio?!?!? Son casi 100€ más.... Tanto se nota la diferencia en navegar en 3g que con 4g?!?!?!?

no me rece la pena gastarse 100€ mas, 442€ la encuentro carisima, para eso me compro la Note 8 3G que ya la puedes comprar en España por 439€ y esa si que va bien

waidso
08/08/13, 13:38:07
no me rece la pena gastarse 100€ mas, 442€ la encuentro carisima, para eso me compro la Note 8 3G que ya la puedes comprar en España por 439€ y esa si que va bien

Eso he hecho yo.... aunque me ha costado un poco más cara.

amilio
09/08/13, 12:02:45
He estado probando la TAB 3 de 8" un buen rato.

Comparada con la 10" que tenía, va muchísimo más fluida, se nota bastante esos 500mb Mas de ram.

Y la verdad que la portabilidad Es muy muy buena, y la pantalla me ha sorprendido, se ve muy bien.

krolba
09/08/13, 12:50:54
Me alegro por lo que dices de la pantalla, yo ahora estoy con la Samsung tab 7'7 que sacaron con pantalla super amoled plus, y la verdad que me daba un poco de miedo notar diferencia.... Ésta va tan bien...
Gracias por tu opinión!

amilio
09/08/13, 12:55:43
Me alegro por lo que dices de la pantalla, yo ahora estoy con la Samsung tab 7'7 que sacaron con pantalla super amoled plus, y la verdad que me daba un poco de miedo notar diferencia.... Ésta va tan bien...
Gracias por tu opinión!

creo que la 7.7 no la promocionaron bien, es una de las mejores, lo malo es la interface de tablet, en las nuevas, es una interface como el tlf., los iconos son mas grandes, que es una cosa que no me gustaba de la 7.7.

un saludo

amilio
09/08/13, 19:17:49
He estado probando la TAB 3 de 8" un buen rato.

Comparada con la 10" que tenía, va muchísimo más fluida, se nota bastante esos 500mb Mas de ram.

Y la verdad que la portabilidad Es muy muy buena, y la pantalla me ha sorprendido, se ve muy bien.

al final no me he podido resistir, en el worten hacen un 10% de DTO.:grin:

la portabilidad que me da esta, no me la da la 10, y eso que la 10 pesa poco es fina y pequeña, pero con 1 GB de ram se queda muy corta, no va tan fina como esta.

krolba
12/08/13, 09:59:13
al final no me he podido resistir, en el worten hacen un 10% de DTO.:grin:

la portabilidad que me da esta, no me la da la 10, y eso que la 10 pesa poco es fina y pequeña, pero con 1 GB de ram se queda muy corta, no va tan fina como esta.

En Worten no tienen la de 8 pulgadas con 3g no?!? Es sólo la de wifi, no?
Lo he mirado en la web y no aparece, por si la tienen en tienda....

amilio
12/08/13, 10:16:26
En Worten no tienen la de 8 pulgadas con 3g no?!? Es sólo la de wifi, no?
Lo he mirado en la web y no aparece, por si la tienen en tienda....

Pues el otro día si estaba en la web, le enseñe que tenia el 10% de dto. Y me lo hicieron en tienda.

Pasate y se lo comentas al vendedor.

Un saludo

krolba
12/08/13, 13:58:51
Gracias, esta tarde me pasaré a ver si tengo suerte! :ok:

amilio
12/08/13, 14:56:37
Gracias, esta tarde me pasaré a ver si tengo suerte! :ok:

Suerte:ok:

senda92
15/08/13, 17:25:15
Hola a todos,
Yo aproveché el descuento en electrónica de el corte inglés y me pille la tab 3 8.0 3G mas la funda original por 390, creo que es un buen precio.
Un saludo.

amilio
24/08/13, 10:23:22
por si interesa a alguien, tengo que vender la mía : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=668861

alberkillo8282
22/09/13, 03:46:23
Yo estoy indeciso, no se si comprar la de 8 " o la10 "¿la de 10" tiene gps? Mi uso va a ser para leer revistas, comics y navegar en casa, (taza de wc), cama etc... Y de transportarla seria a casa de amigos. He mirado tablets chinas y la q no falla en bateria falla en sonido y quiero algo que funcione bien aunque no tenga las mejores pretaciones y que no sea usando el itunes q es una porqueria. (A mi me gusta cortar y pegar)
Total que de calidad y sin mirar prestaciones solo me encuentro con estas dos tablets.¿Cual de las dos dura mas la bateria? ¿Cual sonará mejor? A ver si me ayudais a decidirme..

cat_cat
11/12/13, 13:06:55
Hola a todos!!
Bien, me he leído todos los hilos de la tab 8, 10 y la note 8. Al principio dudaba entre la tab 3 10 y la note 8 pero he descartado la note, sobretodo por los marcos y el precio... Ahora dudo entre la tab 3 10 y la tab 3 8... como he explicado en otros hilos, tengo una nexus 7 2012 y se me hace pequeña, a parte de que el procesador Tegra es una patata para mi...
Vosotros que veo que entendeis, y que alguno me ha aconsejado entre la note y la tab, habiendo ya descartado la note... TAB 3 8 o TAB 3 10?...
Saludos!

MIGUELOMN
04/01/14, 23:33:15
Hola, yo tengo la tab3 de 8', y solo decir que va de lujo....para ver mejor pelis en la de 10, para todo lo demas, la de 8, mejor agarre, mejor camara trasera,.....va genial.