Ver la Versión Completa : s4 app para podcast
hola, imagino que esta es una consulta ya realizada en otros hilos pero ahí va mis preguntas
vengo de un iphone 4 y mi cambia al s4 ha sido como ver la luz que pedazo de pantalla, pero hay cosas que ya hacia y no consigo hacerme
el tema de podcast yo usaba la nativa de iphone y ahora en la nexus 7 y el s4 he bajado gratis para probarla pocket cast pero no se.... alguna recomendación mejor deben sincronizar los dos.
gracias
JacksSsS
15/07/13, 23:28:07
Cambia el tema en el post para que la gente se entere de tu pregunta...
Yo uso Pocket Cast de pago, para mí el mejor.
Has hecho el mismo cambio que yo. Yo para podcast utilizó la aplicación de Samsung para ello. Se llama kiescast. Me va muy bien y es gratuita
Has hecho el mismo cambio que yo. Yo para podcast utilizó la aplicación de Samsung para ello. Se llama kiescast. Me va muy bien y es gratuita
si pero no la puedo instalar en el nexus 7 o no se pues soy novato en android
senk777
16/07/13, 07:54:16
Ivoox .....de todas las que he provado la mejor!!!!
he probado ivoox y no me convence o no se darle su uso, correctamente
la de pocket cast es la que mas me ha gustado pero esta en ingles y algunas opciones no logro ponerlas bien, y es lo que no me decido a comprarla.
por otro lado si la compro la puedo instalar en varios dispositivos? como veis soy novato en android
he probado la de ivoox y no me sirve pues la uso en el coche con la nexus 7 en horizontal y el ivoox es solo en vertical
Al final compre pocket cast y creo q es perfecta solo falta q incluyan español
ordep5002
25/07/13, 21:21:14
has probado doubletwist, la versión de pago, te permite sincronizar podcast, sin necesidad de ordenador, y sincroniza listas de itunes, hasta por wifi
un saludo
deiwycars
25/07/13, 21:41:20
Yo uso BeyonPod para mi es magnifica te puedes descargar los podcast me resulta muy util.
cejudin
25/07/13, 21:50:43
La mejor con diferencia es pocketcast, incluso en IOS para mi gusto es mejor que la nativa y que downcast.
Kies cast. Esta en el market de samsung y no.conozco otra mejor
Elultimocylon
26/07/13, 00:36:45
Muy contento con BeyondPodcast. Si no convencen las otras, merece la pena intentarla. Por cierto, la de Samsung no la conocía. Probaré a ver qué tal
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.