PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Modo "Ahorro de batería"

JesusFJ710
15/07/13, 23:19:35
Buenas, se que puede ser redundante o engañoso, pero no encuentro el modo de ponerlo para intentar explicarme aquí.

Quería consultaros si conocéis sobre alguna aplicación o algún modo de activar un "Modo de Ahorro de batería" (valga la redundancia) similar a el del SIII y tal. Lo que se de este sistema (en el SIII) es que baja la frecuencia de la CPU y la GPU en un porcentaje (no sé cual) y reduce un poco el consumo de batería. El consumo ahorrado puede llegar a ser bastante, sobretodo en reposo, y para usos esporádicos como contestar un simple mensaje y tal. Es mas, mi amigo con su SIII tira todo el día con el modo ahorro y jamas ha tenido problema para hacer fotos, vídeos o incluso jugar juegos simples. Solo lo desactiva para cosas que requieren de mas potencia como un REAL RACING 3 o cosas así.

Con esto, quería conocer si hace falta un aplicación, un kernel o una rom especifica y como podría conseguirla/instalarla.

Un saludo, y gracias por leerme.

davicill0
15/07/13, 23:34:07
También me interesa...

davidfernandeznavarro
15/07/13, 23:36:14
En la mayoría de kernels basados en faux me parece que es tienes la opción del modo eco. Por ejemplo el angela.

David_Vaz
15/07/13, 23:37:38
Creo que buscáis algo cómo esto: https://www.dropbox.com/s/ahe7ud69aitdu8q/Bateria.apk

:ok:

davidfernandeznavarro
15/07/13, 23:41:46
Me fío de ti... a ver de qué se trata

JesusFJ710
15/07/13, 23:42:09
En la mayoría de kernels basados en faux me parece que es tienes la opción del modo eco. Por ejemplo el angela.

No, eso me lo hacen cientos de apps. Busco algo real, no de gestión. Eso puedo hacerlo yo sin aplicación...

pascual s
16/07/13, 00:05:47
puedes usar el daemon controler
sleep governor=powersave (con las frecuencias min y max al minimo)
wake governor=conservative (una frecuencia minima baja y una maxima normal)
Los governors y las frecuencias dependen del kernel pero mas o menos casi todos llevan lo que te digo

ered.wethrin
16/07/13, 00:50:12
yo uso SETCPU y cree unos perfiles que en modo apagado de pantalla reduce la velocidad de la cpu incluso puedes cambiarles los valores de voltaje en ciertos rangos. aparte de crear varios perfiles para controlar la velocidad de la cpu en ciertas tareas o condiciones del celular. otra que uso es bajar la cpu a medida que baja el % de bateria. sirve bastante.

eso si tienes que ser root.

o bien si cambias a franco kernel
puede tambien usar franco kernel updater apk

jxoxexl
28/10/13, 23:00:40
Con este programa SetCpu cuanto ahorro real se consigue