PDA

Ver la Versión Completa : se me cayo la tablet y no funciona el touch, ahora que es mejor


cbaxstian
15/07/13, 23:16:29
muy buenas estimados foreros

lamentablemente tengo que crear este post, hace un par de dias, una primita me pesco la tablet ainol venus y se le cayo al suelo, lo mas sorprendente es que a una altura tipica de niņos de 2 aņos y a un suelo alfombrado, la cosa es que al levantar la tablet no habia pasado nada, pero al segundo despues se empieza a quebrar y la pantalla se rompio.

prendida no se nota casi nada, no me urgio mucho eso, pero cuando queria usarla, el touch ya no servia, me parece super raro, ya que tengo yo una ainol novo spark y se me a caido desde mas alto y a un piso de cemento y no le ha pasado nada.

bueno la pregunta es.


ahora que puedo hacer, existira algun tipo de reparacion para esta tablet o algo que yo pueda hacer.

en el caso de no ser posible, sera la mejor opcion comprar nuevamente la venus, por la caida a baja altura me entro el panico de la pesima calidad de sus componentes, pero necesito una de esas tablet y no se si sera mejor alguna aurora 2, o quizas la fire.


saludos y espero me puedan ayudar,