velzeghor
15/07/13, 23:01:09
buenas,pues como soy un mano rota y luego no se arreglarlo pues quise dejar de fabrica el note 2,y le puse una rom francesa con pit de un enlace del foro y se me ha puesto un imei generico,la buena noticia es que tengo una copia de la carpeta efs,que no tengo ni idea de como restaurarla con el root explorer porque me da fallo,daria el mobil con su caja y accesorios y el zip de la efs con el imei en la memoria interna,la factura la tiene el que me lo vendio,no me la dio porque salian sus datos pero la guardo por si algun dia pasaba algo le llamara y ibamos a llevarlo,por eso no hay problema,pues el mobil esta en perfecto estado,solo en una esquina el esmalte saltado pero es 1 milimetro,ni se nota,el movil es ideal para el que entienda pq yo solo se liarla,jaja
para cambios busco un nexus 4 16 gigas para no tocarlo,no pido dinero pq hay que arreglar lo del imei
un iphone 4s 32gb
solo pido que tengan caja y accesorios como el mio,la factura si la tiene mejor si no pues me aguantare tampoco puedo pedir mucho
cambio en mano en barcelona o alrededores no me puedo quedar mucho sin mobil
para cambios busco un nexus 4 16 gigas para no tocarlo,no pido dinero pq hay que arreglar lo del imei
un iphone 4s 32gb
solo pido que tengan caja y accesorios como el mio,la factura si la tiene mejor si no pues me aguantare tampoco puedo pedir mucho
cambio en mano en barcelona o alrededores no me puedo quedar mucho sin mobil