Ver la Versión Completa : [APP-MOD] Acceso a galería QuickPic desde cámara
Rafitaah
15/07/13, 22:56:16
Buenas, he instalado QuickPic -> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.alensw.PicFolder&hl=es y he deshabilitado la aplicación para visualizar imágenes que trae por defecto. La cosa es, que cuando voy a echar una foto, o estoy en modo cámara, abajo a la izq, donde me sale el acceso directo a la galería, dentro de la aplicación de la cámara, a esto me refiero http://i.imgur.com/H4eZd6C.png
Pues la cosa es que como he quitado la aplicación de galería por defecto del móvil, cuando le doy a ese acceso directo a la galería dentro de la cámara, no me lleva a la galería y me da error, por que he quitado la app por defecto.
¿Como hago para que cuando le de al acceso directo me lleve a la galería de QuickPic ?
Rafitaah
18/07/13, 13:51:29
Alguien?
jorgeescmen
18/07/13, 19:27:12
Ni idea. Es decir, has ELIMINADO la galería del tu teléfono??
si no es asi, habilitala de nuevo (o instalala) reinicia, restaura los ajustes de fabrica, y teniendo ambas galerías, te vas al icono que marcas en rojo y debería darte elección de a cual ir. Eliges quickpic, y solucionado.
no se la verdad, jamas he tenido problema similar (y mira que elimino y quito e instalo miles de cosas) tu telefono es samsung o lg??
PD: puede que si solo deshabilitaste la galeria y no la eliminaste ahi este el problema. No estoy seguro.
Rafitaah
18/07/13, 22:42:52
Ni idea. Es decir, has ELIMINADO la galería del tu teléfono??
si no es asi, habilitala de nuevo (o instalala) reinicia, restaura los ajustes de fabrica, y teniendo ambas galerías, te vas al icono que marcas en rojo y debería darte elección de a cual ir. Eliges quickpic, y solucionado.
no se la verdad, jamas he tenido problema similar (y mira que elimino y quito e instalo miles de cosas) tu telefono es samsung o lg??
PD: puede que si solo deshabilitaste la galeria y no la eliminaste ahi este el problema. No estoy seguro.
No he eliminado la galería por que no la encuentro para descargarla de nuevo, es decir, como se llama la galería que trae por defecto?
Busca el álbum en alguna ROM del subforo de tu tlf... Normalmente las ROM cocinadas traen el álbum por defecto...
Y eso que dices es complicado hacerlo si es que se puede... Abría que compilar muchos archivos para ello...
jorgeescmen
19/07/13, 21:04:33
no te explicas bien!!! ¿la has deshabilitado (desactivado) o la eliminaste?
si solo la desactivaste, activala de nuevo. Si la eliminaste, bájate alguna rom, extrae el album, copia el archivo de la galería a tu cel, corrige permisos, reinicia, etc. Instala quickpic con la galeria stock y selecciónala desde el visor e la cámara.
Y tampoco dices el telefono que tienes!!!
PD: ve a adm. de aplicaciones, todas, camara, borras la cache o los valores configurados. Si SOLO desactivaste la galeria (es decir no la eliminaste) borra el cache y los valores predeterminados.
Rafitaah
12/08/13, 11:16:00
no te explicas bien!!! ¿la has deshabilitado (desactivado) o la eliminaste?
si solo la desactivaste, activala de nuevo. Si la eliminaste, bájate alguna rom, extrae el album, copia el archivo de la galería a tu cel, corrige permisos, reinicia, etc. Instala quickpic con la galeria stock y selecciónala desde el visor e la cámara.
Y tampoco dices el telefono que tienes!!!
PD: ve a adm. de aplicaciones, todas, camara, borras la cache o los valores configurados. Si SOLO desactivaste la galeria (es decir no la eliminaste) borra el cache y los valores predeterminados.
Ya esta todo solucionado.
Le cambie la room y ahora me va bastante mejor, tengo una cámara más actualizada y la galeria es más nueva. Hasta ahora ningún problema, un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.