Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema carga
toticalducho
15/07/13, 21:48:39
Hola, el sabado por la noche mi samsung se quedo sin bateria y lo puse a cargar, pero no cargaba, lo hacia de vez en cuando, y pense que seria problema de la bateria o del conector, hasta que anoche a las 2 lo puse e iba, pero el problema esque el movil sigue cargando desde anoche... y no termina. E vuelto a la stock original y hace lo mismo... alguien tiene na idea de lo que le pasa¿?:(
alexis.
15/07/13, 22:20:36
Has probado otro cargador?
O has hecho Wipe de battery stats desde recovery?
toticalducho
16/07/13, 12:48:37
Has probado otro cargador?
O has hecho Wipe de battery stats desde recovery?
E probado con otro cargador, con otra bateria de mi hermana y nada, asi que supongo que sera problema el anclaje, alguien sabe cuanto puede valer¿? o si ahi alguna forma de arreglarlo¿?
Prueba a limpiarlo muy suavemente con un cepillo de dientes y un poco de alcohol por si fuera algo de suciedad.
toticalducho
16/07/13, 13:27:40
Prueba a limpiarlo muy suavemente con un cepillo de dientes y un poco de alcohol por si fuera algo de suciedad.
Otra cosa mas es que si el móvil esta apagado y le enchufo el cable el móvil se enciende, pero no carga... Ahora voy a probar con lo del cepillo...
A mi me pasa exactamente lo mismo desde hace varios meses. Y lo que he comprobado que encendido si me carga entero pero apagado carga algo y luego se queda atascado y ya no carga. He hecho varias veces el wipe bateri stats y sigue igual.
Has probado a hacer un wipe caché y dalvik caché?
toticalducho
17/07/13, 11:49:10
Ayer limpie la ranura con esto un cepillo de las maquinas de depilar y ya me va, aveces sigue sin ir, pero por lo menos ya consigo cargar, si me sigue fallando pos esta tarde lo limpiare mejor, que ayer fue por probarlo!! Gracias a todos!!
Probare hoy a limpiarlo. Gracias
silvia.quintano
18/07/13, 12:01:04
hola, si te falla el conector de carga, yo se lo e comprado para una amiga en el ebay, a precio muy economico, te dejo un par de enlaces por si te vale, suerte
http://www.ebay.es/itm/270994426175?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
http://www.ebay.es/itm/261110835304?ssPageName=STRK:MEWAX:IT&_trksid=p3984.m1423.l2649
El problema es que hay que soldarlo a la placa... pero bueno con un poco de paciencia y un buen soldador....:ok:
toticalducho
18/07/13, 14:32:36
El problema es que hay que soldarlo a la placa... pero bueno con un poco de paciencia y un buen soldador....:ok:
Peor yo ni tengo paciencia ni soy un buen soldador jajajajaja bueno por el momento me va bastante bien, si cierro el anclaje con la tapa deslizante, al cargarlo luego ya no va, pero si la mantengo abierta me carga perfectamente ;) haber cuanto dura xD
Que alcohol hay que usar? el de las heridas? Saludos :)
lo ideal es el Alcohol Isopropilico que no contiene agua, o bien un bote de esos de aire comprimido..
Aunque por una gota de alcohol normal en un pincel no creo que pase nada
solosequenosenada
22/07/13, 22:29:05
Tiene toda la pinta de ser la conexión entre la clavija miniusb y la placa..A mi novia en su i9001 le entro agua y casi litermente se chamuscó. No me atrevo a soldarle un conector nuevo asi que la solución mas rápida y fiable es comprar un cargador externo de bateria que cuesta poco mas de 10 € por ebay.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.