PDA

Ver la Versión Completa : htc desire c golf o sony xperia tipo

huroncm
15/07/13, 21:28:32
Buenas tardes, hoy he ido a mm a ver un poco el xperia tipo, que estoy a punto de comprar, y me he encontrado junto al xperia tipo(129€) el htc desire c golf (119€ en oferta). ¿Que os parece?, por cual me decido?.

Posdata: usar para facebook, watsapp,gmail, música y poco más.
Un saludo y gracias. :gracias:

locochon
15/07/13, 21:51:12
pos el que mas te agrade pero segun yo el tipo es mas eficiente si puedes compralo libre de fabrica para que puedas desbloquear el bootloader e insatalar kernel roms y cosas asi

xperiaedd
16/07/13, 16:50:25
Buenas tardes, hoy he ido a mm a ver un poco el xperia tipo, que estoy a punto de comprar, y me he encontrado junto al xperia tipo(129€) el htc desire c golf (119€ en oferta). ¿Que os parece?, por cual me decido?.

Posdata: usar para facebook, watsapp,gmail, música y poco más.
Un saludo y gracias. :gracias:

Yo creo k el desire c

acoer
16/07/13, 18:54:04
Para mi me quedo con un xperia Tipo, tiene mejor procesador y la misma calidad de ram, lo malo de nosotros los xperias que las roms son algo lentas para nuestros equipos.

Totalmente de acuerdo con locochon, si es con boorloader desbloqueable muchisimo mejor asi puedes instalar cyanogenmod.

xperiaedd
18/07/13, 06:02:03
Para mi me quedo con un xperia Tipo, tiene mejor procesador y la misma calidad de ram, lo malo de nosotros los xperias que las roms son algo lentas para nuestros equipos.

Totalmente de acuerdo con locochon, si es con boorloader desbloqueable muchisimo mejor asi puedes instalar cyanogenmod.

El desire c tiene mejores acabados y mayor pantalla.mejor camara.lo he probado y para uso normal bi se nota la diferencia de potencia e incluso en algunos casos es superior.quien me diera a mi un desire c.y sense es mucho mejor en fluidez que timescape