Ver la Versión Completa : El Sony Xperia SP recibe una nueva actualización con soporte 4G
miquelangeldj
15/07/13, 20:50:38
a página PTCRB ha certificado una nueva versión de firmware para el Sony Xperia SP, la 12.0.A.2.220. A través del PC Companion, los propietarios de este modelo de la compañía japonesa ya pueden actualizar sus dispositivos a la nueva versión del firmware, que incluye soporte para la red LTE europea, es decir, que cuenta con compatibilidad 4G.
A pesar de ello, aún se desconocen los principales detalles de este nuevo firmware para el modelo lanzado el pasado mes de marzo y anteriormente conocido como Sony C503x HuaShan. El aviso de la aparición del nuevo software para el Sony Xperia SP lo ha realizado el tuitero Uber1Geek, quien poco después confirmaba la disponibilidad de la actualización para su descarga a través de la aplicación de Sony que permite conectar tu smartphone a cualquier ordenador.
Noticia completa: http://androidayuda.com/2013/07/15/el-sony-xperia-sp-recibe-una-nueva-actualizacion-con-soporte-4g/
Mi móvil con la versión 12.0.A.1.257 ya tiene soporte para 4G.
Por cierto el movil es conocido como C530x (C5303 con soporte 4G y C5302 sin 4G).
Hace unos dias atras rootee mi C5303 con soporte LTE.
bombones
16/07/13, 09:18:21
Lo del 4G ya lo tenemos pero estaré atento a las posibles mejoras, si las hay, de la cámara y el wifi
Lo del 4G ya lo tenemos pero estaré atento a las posibles mejoras, si las hay, de la cámara y el wifi
+1 a la espera
Abelbus
18/07/13, 23:40:30
A mi no me salta esa actualización...
MrMilongo
19/07/13, 00:04:12
Hace unos dias atras rootee mi C5303 con soporte LTE.
¿Y qué tal? ¿todo funciona bien? ¿cómo lo hiciste? Yo ando esperando a sacar un rato para hacerlo a través del "DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16".
A ver si aparece la nueva actualización y puedes comprobar que no afecta para instalarla el ser root.
¡Un saludo!
¿Y qué tal? ¿todo funciona bien? ¿cómo lo hiciste? Yo ando esperando a sacar un rato para hacerlo a través del "DooMLoRD_Easy-Rooting-Toolkit_v16".
A ver si aparece la nueva actualización y puedes comprobar que no afecta para instalarla el ser root.
¡Un saludo!
Yo use ese mismo metodo en mi 5303 puse como lo hice en el hilo de rooteo.
Sobre la actualizacion por experiencia me esperare a que otros hagan el experimento jejejeje
aserrano7
19/07/13, 00:13:42
A alguien le a llegado la actualizacion ya?
MrMilongo
19/07/13, 02:41:33
Yo use ese mismo metodo en mi 5303 puse como lo hice en el hilo de rooteo.
Sobre la actualizacion por experiencia me esperare a que otros hagan el experimento jejejeje
Jeje, sí, ya lo vi en el otro hilo, que me lo había saltado... ;)
MrMilongo
19/07/13, 02:42:50
A alguien le a llegado la actualizacion ya?
En la página oficial de Sony aún pone como última versión la 12.0.A.1.257.
Elp1692
19/07/13, 03:57:59
La actualización solo está certificada, aún no la liberan, supongo que tardará entre 3 semanas y 1 mes después de la certificación, paciencia, el equipo es de este año!
aserrano7
19/07/13, 14:06:06
Paciencia hay, pero es que la señal del wifi y el auricular del telefono al hablar con alguien es penoso
MrMilongo
19/07/13, 17:19:06
Lo del wifi es increíble lo mal mal que funciona para un equipo de esta gama. Debería ser un fix urgente de Sony. Limita muchísimo la usabilidad.
No lo he podido probar ya que por trabajo estoy fuera de casa y no puedo cambiar yo la configuración del router, pero basándome en lo que he leído y en la experiencia de que a veces va bien y con otras redes va mal, me surge la inquietud de si el problema será con los ruters que trabajan a 5Ghz. Al no poder cambiar la banda del ruter no puedo probarlo, pero ¿alguien conoce alguna app para forzar al móvil a que solo trabaje en la banda de 2,4? es decir, capar la banda de 5 hasta que se corrija el fallo.
¡Un saludo!
Elp1692
19/07/13, 22:30:53
A mi no me falla ni el wifi ni el auricular... Sólo la cámara
turboalimentados
19/07/13, 23:21:14
Mientras que mejoren lo del auricular en las llamadas me conformo y la cámara, porque es molesto el volumen que tiene en las llamadas.
aserrano7
20/07/13, 01:38:25
Mientras que mejoren lo del auricular en las llamadas me conformo y la cámara, porque es molesto el volumen que tiene en las llamadas.
Yo con el auricular escucho poco, pero ya lo conecto al parrot del coche y ya escucho menos aun y poniendo el volumen a tope
yo vengo del xperia mini pro, noto mas nitides en los auriculares, no tengo ningun problema respecto al wifi tampoco solo uso poca redes de wi fi
Gran noticia, no me importa demasiado lo del 4G pero como vengan fixes en cámara, batería y wifi sería un lujazo!
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.