Ver la Versión Completa : ROM IllusiionRom-2.1_15/07
Nueva version de la Rom de $droyd$ que publica en xda, Link original:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2229674
Para mi es una Rom bastante buena,basada en Cm10.1 ,tiene bastantes opciones de configuracion y visualmente con el Tema de Key lime pie exclusivo que es una pasada!
Gracias antes de nada. :ok:
El enlace se pone pegando el enlace dentro de este codigo WEB WEB (es que si lo pongo se abre...)
Pulsa en el enlace del editor que tiene el simbolo de explorer, y metelo dentro.
Un saludo.
P.D. Quedaría así. Que a proposito es el que pusiste.
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?%3Cbr%20/%3Et=2229674
Gracias Wel!, priemer post editado con toda la informacion del link original...
Jesucrusto
15/07/13, 21:13:38
¿Podéis ir comentando qué bugs tiene?
Yo llevaba la Carbon y la verdad es que me gustaba, pero cuando usaba maps el móvil se pillaba un calentón de tres pares de cojones (a 55ºC, se reiniciaba) y los datos no iban del todo bien. Además, el consumo era bastante malucho.
La he instalado esta tarde, de momento bugs, los mismos de las cm10.1, los datos a veces se pierden y hay que quitar/poner datos....retraso en desbloqueo.....consumo es pronto pero parece mejor que la carbon y lo del maps no suelo usar el gps asi que si algun otro compañero lo usa y quiere reportar si funciona bien......
¿Podéis ir comentando qué bugs tiene?
Yo llevaba la Carbon y la verdad es que me gustaba, pero cuando usaba maps el móvil se pillaba un calentón de tres pares de cojones (a 55ºC, se reiniciaba) y los datos no iban del todo bien. Además, el consumo era bastante malucho.
Usabas el navigation?
Jesucrusto
17/07/13, 13:33:25
Sí, lo abría desde Maps.
Sí, lo abría desde Maps.
Hay mas usuarios que se quejan de que se calienta bastante cuando se usa el navigation. Y usando otras roms asi que sera cosa del la app.
fierann
17/07/13, 15:46:44
Alguien ha usado el kernel Bubba en esta ROM? Qué ventajas y desventajas habéis visto respecto al kernel stock de la ROM? Gracias de antemano.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.