Ver la Versión Completa : Android 4.2.2 y CID 1.29 con ORANGE y AMENA
magomga
15/07/13, 20:20:27
No te asustes! Aún no ha saltado la actualización!
Creo este foro para que juntemos noticias de si sabemos algo de la actualización.
Lo que yo sé hasta ahora, habiendo llamado a HTC (varias llamadas) es que Orange tiene en sus manos la actualización. Ahora depende de ella lanzarla. También me ha comentado la chica de HTC (muy amable, por cierto), que hace tiempo les pasaron también la actualización del CID a la 1.29 para la mejora de la cámara, pero que Orange siempre funciona fatal en este aspecto y que el trato con los consumidores es deplorable. Y es que vaya telita con los amigos de Orange.......
También deciros que en el foro de orange: http://foros.orange.es/forumdisplay.php?43-Tel%C3%A9fonos-m%C3%B3viles (http://foros.orange.es/forumdisplay.php?43-Tel%C3%A9fonos-m%C3%B3viles) estamos metiendo algunos mucha presión, aunque no nos hacen ni caso. El hilo se llama "htc one actualización".
holaa que tal
yo estoy cabreadisimo con esta gente no sueltan la actualizacion ni con agua caliente xdddd
tenia una duda a ver si alguien me puede ayudar : si cambias el cid de orange por el libre de htc se perderia la garantia ??
gracias un saludo
En serio que llamas a HTC para preguntar por la actualización?
es culpa de los de orange, siempre son los ultimos en pasar las actualizaciones...tendremos suerte si nos lo dan este año xDDD
Laser78
16/07/13, 10:28:06
holaa que tal
yo estoy cabreadisimo con esta gente no sueltan la actualizacion ni con agua caliente xdddd
tenia una duda a ver si alguien me puede ayudar : si cambias el cid de orange por el libre de htc se perderia la garantia ??
gracias un saludo
me interesa, el mio tb es de orange y me gustaría saber esta duda,
asi como volver al CID de Orange normal (por si acaso)
a ver quien nos echa un cable...
saludos.
magomga
16/07/13, 10:39:24
Sip
veo buena idea hacer algo via TWITTER quejandonos todos los usuarios del HTC ONE ORANGE
Estos de Orange no tiene ni pajotera idea
duponita
16/07/13, 16:05:29
Increíble eh?
También hay personas que tienen un problema de sellado de 1 o a veces 2 Ångströms y se vuelven locos cambiando el teléfono o girando sobre si mismos muchas veces.
Lo que no me explico es hará esta gente cuando le de por madurar y tengan, por ejemplo, que comprar un coche, una vivienda, o incluso trabajar
magomga
16/07/13, 17:37:01
Increíble eh?
También hay personas que tienen un problema de sellado de 1 o a veces 2 Ångströms y se vuelven locos cambiando el teléfono o girando sobre si mismos muchas veces.
Lo que no me explico es hará esta gente cuando le de por madurar y tengan, por ejemplo, que comprar un coche, una vivienda, o incluso trabajar
Os he respondido por privado, pero también lo voy a hacer por aquí:
Vaya tragedia llamar al servicio técnico de HTC para informarme sobre el lanzamiento de una actualización necesaria para mi teléfono, el One, eh? Llevo dos meses con el con la cámara desenfocada completamente y el botón back no responde. La actualización que lanzó HTC para arreglar estos problemas fue lanzada una semana después. Y los de Orange no se han dignado a responder ni hacer nada por dar soporte a un móvil que me ha costado 250€.
Si eso a vosotros os da igual, allá vosotros...
LesPaulLover91
17/07/13, 01:13:26
Pues a mí me parece bien que un usuario quiera defender sus derechos. Nos olvidamos que que no actualicen nuestro teléfono es una manera de robarnos, pues no sólo estamos comprando el móvil en si, sino una serie de servicios y uno de esos servicios son estas actualizaciones que nos permiten disfrutar de una manera óptima de nuestro teléfono. Así que todo mi apoyo a la causa, me uno a la solicitud del foro!!!
pupi1285
17/07/13, 01:24:53
duponita....ruyso: lo raro seria que el compañero llamase a samsung..para que le diesen soporte sobre el htc.
yo si compro cualquier producto y no esta bien no lo quiero....ya sea una casa , coche, o lo que sea , con mentalidades como las de duponita...para que tener oficinas de consumo y normativas iso de controles de calidad las empresas.....valga la redundancia xD
pupi1285
17/07/13, 01:25:49
magomga .tienes mi apoyo :aplausos:
bycupere
17/07/13, 01:26:28
Increíble eh?
Vaya comentario fuera de lugar...en fin.....
Mi One es amena osea orange y si no le hubiera metido mano estaria igual que el creador del hilo asi que todo mi apoyo.
pupi1285
17/07/13, 04:03:41
yo tambien me he puesto en contacto por el chat de htc reiteradas veces ya que orange no me dejaba nada claro y htc por lo menos se digna a contestar y explicar como son las cosas y que dan a entender de que el problema es de orange y que ellos han hecho las actualizaciones para la operadora y orange se niega a sacarlas publicas el porque ???? lo pienso y me saca de mis casillas:taz: jeje
tauron85
17/07/13, 13:38:13
yo he escrito varias veces en el foro de orange y no se dignan ni a contestar...
que poca vergüenza que tiene esta gente enserio
Julscliment
17/07/13, 14:03:48
S-OFF y cambio de Cid y a actualizar, haces un nandroid por si acaso, y pasas de amena.
EL NAVEGANTE CELULAR
17/07/13, 14:24:52
Si esa es la otra opción ... Y muy buena , pero en este smartphone me prima más , de optar a la garantía total sin riesgo alguno , pues no es que me mate la ansiedad por las nuevas actualizaciones ... Yo voy a esperar ... , si que el s-pdf y demás es reversible , pero no hay más que rollos después con el tampered y ect ect ect ... Y el pasarlo otra vez al s-on y demás ... Me lo conozco de sobre el tema :ok:
LesPaulLover91
21/07/13, 16:07:49
Acabo de mirar el foro de orange y es increíble la cara que pueden tener. Copio lo que dice el notas de orange:
Hola, chic@s,
La última actualización para la HTC One que está aprobada es la 4.1.2 para la homologación de las redes 4G y que está disponible desde el 21 de julio aproximadamente. De momento no tengo noticias de mas actualizaciones que esta (1.28.75.10)
Un saludo.
¿Cómo pueden tener tantísimo morro? Deberíamos ponernos en contacto con la gente de HTC y decirles lo que pasa porque esto no es normal.
herkris
21/07/13, 16:21:05
Deberiamos llamar TODOS a HTC y a Orange y amenazar a la compañia con dejar de pagar o algo por el estilo, ya que la oficina del consumidor en estos casos apoya a los clientes porque es culpa directa de la empresa.
pupi1285
22/07/13, 01:26:27
actualización orange avistada el dia 18 en francia
https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/559096_405756536199972_1140524617_n.png
HTC One Orange France update Android 4.2.2 available !
http://entraide.orange.fr/assistance/messages/index/144449/autres-pour-quand-la-mise-a-jour-android-4-2-2-sur-htc-one.html
:platano:
Hominis
22/07/13, 01:47:06
¡Felicidades! Tenía la esperanza de que en España la sacaran al mismo tiempo que en el resto del mundo pero no. Esperando...
pupi1285
22/07/13, 02:15:50
me estan pasando la ota en cuanto me la terminen de meter en el dropbox la pruebo a si se instala.. jaja ke nervios..:risitas:
pupi1285
22/07/13, 02:55:26
ya tengo la ota
OTA_M7_UL_JB_50_S_Orange_FR-B2B_2.24.73.1-1.28.73.7_P_release_325139_signedfdnyi2lajjlso8tp. zip
alguna idea de como puedo instalarla?????
herkris
22/07/13, 10:46:59
Cuando Orange saque la actualizacion como se actualiza el movil???
Es tan sencillo como ir a actualizacion de software conectado a una red Wifi y ya esta?
pupi1285
22/07/13, 11:41:25
si es por ota desde el menu buscar actualizaciones ...sin problema (solo falta que orange españa cuelgue la actualizacion..
pupi1285
22/07/13, 11:50:44
OTA_M7_UL_JB_50_S_Orange_FR-B2B_2.24.73.1-1.28.73.7_P_release_325139_signedfdnyi2lajjlso8tp. zip
alguna idea de como puedo instalarla porque no es en formato .exe es formato .zip (alguien sabe como se hace?????
Laser78
22/07/13, 12:40:43
alguna idea de como puedo instalarla porque no es en formato .exe es formato .zip (alguien sabe como se hace?????
tendrás que extraerla del .ZIP
LesPaulLover91
22/07/13, 14:56:52
Eso es la actualizaciçón del cid 1.29 o de android 4.2.2?
pupi1285
22/07/13, 19:57:34
-lo e descomprimido y no trae un ejecutable
(es el archivo que se descarga la ota en el movil y aposteriori la instala..
-es android 4.2.2
sickboy11
23/07/13, 10:02:39
Ya está disponible, Oficialmente la actualizacion tanto del terminal, como de Android. Lo instala todo junto....
Después de 3 meses de retraso... Claro!
Laser78
23/07/13, 10:08:09
Por fin !!
Gracias por el aviso
hotdog156
23/07/13, 10:32:41
Es verdad no me lo puedo creer, solo dos semanas despues de libre, eso para orange es como al dia siguiente antes que vodafone y movistar, le ha ido de una semana que no cambiara el cid, gracias sickboy pero deberias abrir un tema nuevo para anunciarlo.
Un saludo.
Laser78
23/07/13, 10:35:31
Yo creo k ha sido por la caña que le hemos metido por el foro de orange y las redes sociales :)
herkris
23/07/13, 10:41:27
En serio ya han sacado la actualizacion???? :platano::platano::platano::platano:
Me lo dan mañana o pasado :) que tengo que hacer para actualizarlo??? Irme a actualizacion de software y ya esta?? :)
hotdog156
23/07/13, 10:49:22
En serio ya han sacado la actualizacion???? :platano::platano::platano::platano:
Me lo dan mañana o pasado :) que tengo que hacer para actualizarlo??? Irme a actualizacion de software y ya esta?? :)
Si, pero dos veces porque la primera es para prepararlo va muy rapido, la segunda todavia la tengo por el 20%
hotdog156
23/07/13, 10:51:24
Yo creo k ha sido por la caña que le hemos metido por el foro de orange y las redes sociales :)
Buff con la 4.0 del sensation tardaron 2 meses despues del resto de compañias, teniamos hasta un grupo en el facebook.
sickboy11
23/07/13, 11:07:35
Chicos, no se cómo abrir un nuevo hilo (y la verdad, no tengo mcho tiempo).
Intentad abrirlo alguno, confirmando que ya se puede descargar e instalar.
Yo ya la tengo instalada y funcionando.
Saludos.
magomga
23/07/13, 11:19:18
Descargando al 35%.
Se lo toma con calma.
Qué bien!! Creo que ha merecido la pena las llamadas a Orange y a HTC!
A disfrutarla, compañeros!
Ami aún me sale la 4.2.2 de Orange , que puede ser?
* Edito, ahora mismo me acaba de saltar jejeje
Y sabéis si al instalar la actualización a la 4.2.2 se instala con ello la mejora de la cámara ? Saludos !
magomga
23/07/13, 11:51:25
La cámara ha mejorado muchísimo.
En serio, qué pasada!
:) :) :)
Moflo35
23/07/13, 11:57:56
No sé cómo lo hare, pero me tengo que aguantar hasta el Viernes que este en casa!!!
Ahora mismo estoy fuera y no tengo wifi para descargarla!!!
:cry::cry::cry:
Descargando....a ver que tal!!vamooos!!:platano::platano:
Hominis
23/07/13, 12:21:12
Yo también la tengo descargando. Qué ilusión. Jajaja.
Laser78
23/07/13, 12:26:23
algun consejo para hacer copia de respaldo??
lo digo para hacerlo antes de actualizar...
No sé cómo lo hare, pero me tengo que aguantar hasta el Viernes que este en casa!!!
Ahora mismo estoy fuera y no tengo wifi para descargarla!!!
:cry::cry::cry:
Con el 3G no se puede actualizar verdad?
Moflo35
23/07/13, 13:14:57
Con el 3G no se puede actualizar verdad?
Es por no gastar tanto en la tarifa plana de internet en el móvil, pero creo que si se puede. Quitas la selección de solo por WiFi y ya está, pero me esperare. Al estar fuera de casa, la gasto en otras aplicaciones.
angelestevez
23/07/13, 13:18:53
Que emoción, vamosss
pupi1285
23/07/13, 16:22:23
jaja y yo intentando meter la k me pasaron de francia.......actualizando ota españa...X-Despero que no hayan metido mucha morraña...de orange
LesPaulLover91
28/07/13, 13:56:39
Gentecilla, es un poco tontería pero bueno por preguntar....A a hora de bajar la barra de notificaciones con dos dedos para que se abran los ajustes rápidos se notan ciertos tironcillos y la animación de la transición entre barra de notificaciones y ajustes rápidos también va un poco lageada, os pasa a vosotros también?
javidasi
29/07/13, 13:31:16
Gentecilla, es un poco tontería pero bueno por preguntar....A a hora de bajar la barra de notificaciones con dos dedos para que se abran los ajustes rápidos se notan ciertos tironcillos y la animación de la transición entre barra de notificaciones y ajustes rápidos también va un poco lageada, os pasa a vosotros también?
Ayer mismo me bajé la actualización y después de estar trasteandolo todo el día no he notado ningún lag. He probado justo lo que tu dices y nada. Un saludo :ok:
Buenas tardes a todos.
Lo que dice el compañero más abajo, a mi también me pasa. Yo hice una restauración de fabrica después de instalar la 4.2.2, por lo que no se porque pasa eso. Por lo demás, el móvil va muy fluido.
Un saludo.
Tl_pablito
29/07/13, 16:50:25
Que buena noticia que los de Orange ayan Actualizado tan rápido a la 4.2.2 porque mañana me entregan el mío. Ojalá este perfecto en todo y no tenga los fallos de sellado y demas.
fernando28
02/08/13, 15:51:59
Los de Orange vienen con mucha personalización? Se podría quitar u dejarlo como libre?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.