Ver la Versión Completa : Necesito ayuda urgente gente
shataikis
15/07/13, 19:50:41
Hola gente necesito ayuda urgente! tengo un samsung galacy S GT-9003 y tengo un problemon, el cel no pasa de la pantalla de inicio cuando prende, toco las teclas y se puede poner en modo downloading (en el otro modo CWM para instalar room desde la memoria extraible no funciona no quiere agarrar por nada) el gran problema es que el modo dowloading no quiere agarrar con el odin porque no reconoce los dispositivos USB!! lo probe en una notebook, en 3 pc diferentes y el mensaje es el mismo, en todas instale el KIes y hasta driver y nada, aparece en el puerto " UNKNOWN DEVICE" intente de todo en varias pc y nada, por favor necesito de su ayuda para poder volver a la vida el cel. Desde ya gracias y los necesito gente
astaldo
16/07/13, 11:37:35
Intenta una cosa desinstala el kies, reinicia el pc, desconecta el internet del pc y vuelve a instalar el kies y prueba a conectar el móvil a ver si te lo reconoce. Ya que el windows update te los actualiza y da problemas.
shataikis
16/07/13, 20:56:36
se soluciono era eso gracias de verdad!!! que room me recomendas? tengo 2.3.6 gingerbread.xwlf2
desde ya mil gracias, busco una room que dure la bateria mas o menos bien y jugar un rato con games
Malavidorra
17/07/13, 16:41:53
se soluciono era eso gracias de verdad!!! que room me recomendas? tengo 2.3.6 gingerbread.xwlf2
desde ya mil gracias, busco una room que dure la bateria mas o menos bien y jugar un rato con games
Esta creo que te vendría bien --->> http://www.htcmania.com/showthread.php?t=572494 :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.