Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] mejor rom aspecto stock
franja89
15/07/13, 19:37:34
hola a todos vengo del note 1 y queria saber cuales son las mejores rom para el 2 que tenga aspecto stock y tambien queria saber si flashear con el note 2 es igual que en el 1 o hay que hacer otras cosas gracias:ok:
manji130
15/07/13, 20:08:30
Flashear es lo mismo, solo que con los archivos correspondientes al note 2, y roms tienes por un tubo, aun que la mayoría aportan temas, cuando instalas la rom es con aspecto stock, la xnote es modo tablet. Luego tienes las basadas en cm10.
Mi recomendación es que vallas probando todas. Si tienes dudas de instalación tienes este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=580423
Saludos
Yo recomiendo la revolution HD es la que ahora llevó y muy fluida
JeIvI_LPGC
16/07/13, 00:18:26
Yo te aconsejo la KDNMJAC, siempre pruebo cualquier rom que va saliendo y siempre vuelvo a KDNMJAC, es muy fluida y esta super actualizada, mas no lo puede estar, y tiene aspecto stock con toques del S4. Saludos a todos
fdavidgespinosa
16/07/13, 00:27:04
coincido en que KDNMJAC es la mejor, he probado mega, kingdroid revolution, etc etc. incluso miui parandroid, etc, etc y siempre regreso a KDNMJAC por varias cosas:
es muy estable y trae todas las funciones de stock y algunas monerías mas
es muy buena en el trato de batería
no trae muchas personalizaciones locas como temas cortinas y otras cosas (salvo que tu decidas ponérselas)
quita casi todo el bloatware
saludos
Yo ando con la epsilon project (lleva unos añadidos del s4) y muy bien: buena fluidez, kernel perseus, muy contento.
franja89
16/07/13, 20:22:18
gracias gente ire probando aver cual va mejor
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.