Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conectividad
Aupa os pogno en situacion,
hice lo de liberar el HTC EXPlorer como venia indicado en el post, y sin problemas todo perfecto:ok:.
Pero no se porque cuando pongo la tarjeta sim y le quito el wifi no me funciona internet ni nada es decir no me reconoce los datos , intento meterme en ajustes/conectivdad/apn y no me sale nada, alguna idea de donde puede estar el fallo
gracias
Tu mismo has dicho donde esta el problema. Tienes que configurar un apn nuevo. Según tu compañía lo tendrás que configurar de una manera u otra. Busca añadir apn + nombre de tu compañía en google y a funcionar.
ysa pero la cuestion es que no sale o no m deja...
Como he cambiado de terminal ahora mismo no te puedo decir exactamente, pero creo que tenias que darle al botón de opciones y te saldrá algo así como añadir, o nuevo apn. Dime si lo ves, sino, luego cuando llegue a casa le echo un ojo y te digo.
iirigoyen21
16/07/13, 12:41:20
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G
APN Euskaltel internet.euskaltel.mobi CLIENTE EUSKALTEL
Menú - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN
Luego pulsa el botón "menú" del teléfono y pulsa la opción "APN nuevo" e introduce los siguentes datos:
Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: (No es necesario)
Contraseña: (No es necesario)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default
Después, para seleccionar este APN hay que ir a:
Botón "menú" - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN - "Euskaltel Internet".
El APN se marcará con un círculo verde.
conexiones y redes
redes moviles
apn (dale al menu y mira si te deja restablecer); sino le das a apn nuevo (poner los datos de arriba)
ironmenin
16/07/13, 19:02:40
parecerá una tontería lo que voy a decir, pero estás seguro que tienes activada la conexión de datos 3G?
parecerá una tontería lo que voy a decir, pero estás seguro que tienes activada la conexión de datos 3G?
SiSI era el tema del APN que al liberarlo no m ponia nada:ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.