PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema conectividad

bomtxo
15/07/13, 19:22:46
Aupa os pogno en situacion,

hice lo de liberar el HTC EXPlorer como venia indicado en el post, y sin problemas todo perfecto:ok:.

Pero no se porque cuando pongo la tarjeta sim y le quito el wifi no me funciona internet ni nada es decir no me reconoce los datos , intento meterme en ajustes/conectivdad/apn y no me sale nada, alguna idea de donde puede estar el fallo

gracias

sonydp
16/07/13, 09:26:41
Tu mismo has dicho donde esta el problema. Tienes que configurar un apn nuevo. Según tu compañía lo tendrás que configurar de una manera u otra. Busca añadir apn + nombre de tu compañía en google y a funcionar.

bomtxo
16/07/13, 11:01:03
ysa pero la cuestion es que no sale o no m deja...

sonydp
16/07/13, 11:07:47
Como he cambiado de terminal ahora mismo no te puedo decir exactamente, pero creo que tenias que darle al botón de opciones y te saldrá algo así como añadir, o nuevo apn. Dime si lo ves, sino, luego cuando llegue a casa le echo un ojo y te digo.

iirigoyen21
16/07/13, 12:41:20
http://wiki.bandaancha.st/APN_de_las_operadoras_para_configurar_el_m%C3%B3de m_de_Internet_m%C3%B3vil_3G

APN Euskaltel internet.euskaltel.mobi CLIENTE EUSKALTEL

Menú - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN
Luego pulsa el botón "menú" del teléfono y pulsa la opción "APN nuevo" e introduce los siguentes datos:

Nombre: Euskaltel Internet
APN: i.euskaltel.mobi
Proxy: <No establecido>
Puerto: <No establecido>
Nombre de usuario: (No es necesario)
Contraseña: (No es necesario)
Servidor: <No establecido>
MMSC: <No establecido>
Proxy MMS: <No establecido>
Puerto de MMS: <No establecido>
Protocolo MMS: WAP 2.0
MCC: 214
MNC: 06
Tipo de autenticación: PAP o CHAP
Tipo de APN: default

Después, para seleccionar este APN hay que ir a:
Botón "menú" - Ajustes - Conexiones inalámbricas y redes - Redes móviles - APN - "Euskaltel Internet".
El APN se marcará con un círculo verde.

conexiones y redes
redes moviles
apn (dale al menu y mira si te deja restablecer); sino le das a apn nuevo (poner los datos de arriba)

bomtxo
16/07/13, 18:51:58
arreglado1! gracias

ironmenin
16/07/13, 19:02:40
parecerá una tontería lo que voy a decir, pero estás seguro que tienes activada la conexión de datos 3G?

bomtxo
16/07/13, 22:15:33
parecerá una tontería lo que voy a decir, pero estás seguro que tienes activada la conexión de datos 3G?

SiSI era el tema del APN que al liberarlo no m ponia nada:ok: