Ver la Versión Completa : Note 2 o galaxy s4
_PaPaUpA_
15/07/13, 19:15:40
Buenas
Pues tengo estos 2 móvil y me gustaría que me ayudarán a decidir por cual elegir y porque
Hola
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=617120
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=611458
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=614679
Video comparativa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=618657
Ahora pues tu decides...saludos
_PaPaUpA_
15/07/13, 20:26:50
Gracias
julianico
15/07/13, 20:29:33
S4 sin dudas.
Es broma, pilla un note2 o esperate al note3
Estaba en lo mismo pero al final me fui por el Note2 porque me gusta el tema del s pen. es algo que lo hace unico y estoy muy contento con el. Super rapido y fluido.
Es cuestion de leer sobre los dos y ver que cosas te llaman la atencion de cada uno y luego comparar que cosas carece cada uno comparado al otro y el grado de importancia que tenga para ti.
Saludos
El rendimiento y la calidad del note por el precio está muy bien, yo lo tengo y ya no cambio por una pantalla mas pequeña
skunk_break
15/07/13, 22:25:52
yo tengo un note2 y ahora mismo lo cambiaria por el S4, solo por el tamaño, ya estoy cansado de no poderlo llevar en condiciones en el bolsillo, he tenido note 1 y ahora el 2 y ya cansa
erteded
15/07/13, 22:43:03
yo ayer probe un galaxy s4 y la pantalla me dejo sin palabras creo que es lo único que vale la pena respecto al note 2
Evilmon
16/07/13, 03:44:44
Como ya han indicado más arriba, hay muchos hilos respecto al tema, cual elegir, yo mismo también pregunté, y al final, me decidí por un note 2. La razón? Batería, s pen que entrega prestaciones que no puedes encontrar en otros equipos o facilitan mucho su uso, tiene potencia de sobra y para contenidos multimedia, es una delicia.
Por contra, el S4 gana en resolución de pantalla y la cámara, en función de gustos y necesidades va la elección.
icemanttoo
16/07/13, 06:48:25
buuuufffff, hace mes y medio esta en la misma......, ahora tengo un note 2, y en mi trabajo un par de compañeros con el s4, si bien es cierto que comparé los dos en tienda física, nada mejor que hacerlo con tiempo sin que te esté mirando el vendedor; tras comprarme el note 2 todavía me quedaba alguna dudilla, pero cuando he tenido la oportunidad de probarlos, se disiparon, si bien es cierto que el s4 es un pepino, no notas diferencia en la gestión de cualquier aplicación o utilidad que hagas con el móvil, en cuanto a la rapidez, unicamente te diría que la pantalla, y ya te digo que en cuanto te hagas a la del note 2, se acabó lo que se daba, es muy difícil vover a una más pequeña, los mismos juegos vistos en los dos teléfonos, la gente lo flipa con el note 2, ya te digo que tendrías que ver las caras de los compañeros de trabajo como sueltan cosas como: "como se ve aquí de bien" "que pantallón tan nitido" etc...., además viendo cualquier video o película, el note 2 y así sucesivamente, unicamente te diría que tengas claro para lo que lo quieres, por que el tamaño para el uso diario SI que importa, a mi personalmente no me molesta, pero es algo que has de tener en cuenta, podría seguir mas (batería, spen con el que hago unos montajes muy buenos o recorto cualquier cosa de internet y luego la envio a mis contactos o simplemente me la guardo........)pero me paro aquí, que vaya ladrillaco jejejeje, bueno solamente decirte que yo mismo estando en la misma situación que tu hace muy poquito tiempo, y después de haber probado los dos móviles, sin lugar a dudas el NOTE 2.
jesana1976
16/07/13, 08:53:45
Mira tengo los 2 en casa y te comento que los 2 son dos peazo de bestias tremendas; el S4 es mas potente y es mas reducido (cosa que se nota en el bolsillo) su pantalla tiene mas brillo y nitidez, lo de la resolucion no creo que nadie lo note ademas de comer mas bateria, en duracion de bateria el note 2 es una bestia pero el S4 cada dia que pasa le dura mas, ya ha llegado a las 30h, lo del Spen es una pasada y su uso cuanto menos util y hasta divertido, su pantallota ayuda mucho a ver mejor las peliculas y juegos (para esto el tamaño si importa) tambien me ha transmitido sensacion de mejor calidad el Note 2, puede ser por su peso pero es asi. eso si, el S4 a tenido varios reinicios y apagones hasta el punto de plantearnos llevarlo al SAT, no es el primero ni el unico y eso espero que lo solucione samsung con las actualizaciones.
Asi que por lo general me quedo con el Note 2, pero si tuviera que quedarme con el S4 de mi novia no tendria ningun problema.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.