Krie
15/07/13, 18:53:50
Buenas, hará unas semanas que empezó a estar calentito el teléfono y me apareció una linea amarilla en la pantalla a la altura de micro USB. Supongo que causado por el calor al cargar.
Para cargarlo uso el ac de serie y de cable el del kindle que es más largo.
El caso es que desde ayer empezó a calentarse de la leche por arriba a la derecha e incluso salió una manchuta amarilla a esa altura de la pantalla.
Esta mañana despues de hora y pico solo usando chrome con un par de pestañas el teléfono ardía y se apagó solo.
Al reiniciarlo me bajé el systeminfo y me daba una temperatura de 50,9°(eso que ya estaba menos caliente que cuando se apagó)
Ahora se mantiene entre 43 y 48.
Por añadir, no tiene ROM y tampoco soy root por lo que no tengo ninguna aplicación de subir CPU etc..
Vamos que está de serie.
Algún caso similar? Soluciones? Sat? Que tal fue?
Para cargarlo uso el ac de serie y de cable el del kindle que es más largo.
El caso es que desde ayer empezó a calentarse de la leche por arriba a la derecha e incluso salió una manchuta amarilla a esa altura de la pantalla.
Esta mañana despues de hora y pico solo usando chrome con un par de pestañas el teléfono ardía y se apagó solo.
Al reiniciarlo me bajé el systeminfo y me daba una temperatura de 50,9°(eso que ya estaba menos caliente que cuando se apagó)
Ahora se mantiene entre 43 y 48.
Por añadir, no tiene ROM y tampoco soy root por lo que no tengo ninguna aplicación de subir CPU etc..
Vamos que está de serie.
Algún caso similar? Soluciones? Sat? Que tal fue?