PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Personalización de CM en rom AOSP

Zallax
15/07/13, 18:37:37
Buenas, acabo de instalar una rom AOSP de android 4.0.4 en el mini, a recomendación de un compañero del foro en un post, y la verdad, de lujo.
Mi problema es el siguiente: Siempre he usado roms basadas en CM, y ahora al tener AOSP me encuentro con que no tengo ninguna de las opciones de personalizacion que me da CM.
Por ejemplo, la barra de accesos rapidos que hay en el area de notificaciones no existe, no puedo cambiar el indicador de la batería, no puedo usar la opción de "Cerrar aplicacion al dejar pulsada la tecla volver" (Muy util para moviles como el mini)
Y la verdad, sin estas opciones, no voy a estar comodo en esta rom.
Habría alguna opción de recuperarlas? He buscado por google pero no he dado con nada.
Gracias!

D.Loro5
15/07/13, 19:38:17
Es que las ROM AOSP (creo que eran estas) lo especial que tienen es que llevan las mínimas 'modificaciones' o 'funciones' posibles.

Diegoirala7
15/07/13, 20:08:27
Es que las ROM AOSP (creo que eran estas) lo especial que tienen es que llevan las mínimas 'modificaciones' o 'funciones' posibles.

Es muy cierto, te rocomiendo está es muy buena, lastima que a mi no me gusto. http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2252045

D.Loro5
15/07/13, 20:15:55
Yo también te iba a poner el link a esa, pero se me olvidó. xP

El único y gran problema de esa que la batería te dura medio día con uso intensivo y un día o poco más sin casi uso. Lo demás, está bastante bien.

Zallax
16/07/13, 01:32:58
Justo he estado probando esta que comentais, pero me ha dado ciertos problemas con line y al final he acabado volviendo a CM7.
En fin, gracias por vuestras respuestas, seguiremos buscando ;)