PDA

Ver la Versión Completa : Hola, me presento.

imutes
29/08/09, 20:20:10
Soy usuario de PocketPc desde hace años (mi primera pocket fue una Toshiba e350) y llevo ya unos meses leyéndoos y probando el software que recomendáis, con el objetivo de actualizar mi vieja Acer N311+Bluetooth GPS+Sonyericsson K610i. El aumento de la velocidad y la bajada de precios de algunos OMV en Internet móvil, justifican un nuevo equipo. Acostumbrado a mi Acer N311, ningún dispositivo con pantalla menor de 3,5” y resolución VGA me satisfacía, quedando bastante reducida la oferta de dispositivos. Mi primera opción fue la HTC HD, pero me decepcionó bastante el pobre rendimiento en video y el lag GPS. Decidí esperarme al Omnia HD. No implemento WM, así que descartado. Esperé al Toshiba TG 01, pero los test también resultaron algo decepcionantes, aparte de que el proveedor en exclusiva es movistar.

En conclusión, decidí adquirir un dispositivo no de tan gama alta a la espera del desarrollo de nuevos dispositivos con Snapdragon, por lo que he adquirido una Acer F900. Sus características son bastante potentes (pantalla de 3,8” WVGA, HSDPA/HSUPA, procesador Samsung S3C 6410 533 MHz, cámara 3.15 MP 2048x1536 pixels autofocus LED flash, SiRF Star III chipset GPS, FM, Wifi, Bluetooth etc., siendo su punto más flojo la cantidad de memoria 128/256 MB + microSD.

Vuestra Web ha sido una fuente de Informacion abundante y de excelente calidad, por lo que aprovecho para daros la gracias a todos:

Muchas gracias y saludos.

ninguen
29/08/09, 20:21:09
Bienvenido. Que disfrutes del foro

morganna
29/08/09, 20:26:16
Hola y bienvenido.

Superlucky
30/08/09, 09:51:40
Hola Bienvenido :D