PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nuevo con este terminal

Radito
15/07/13, 17:47:47
Me podrian ayudar con unas dudas de antemano gracias =D

1.- Que tal apenas adquirí este cel y me es un poco molesto que en personas(contactos)

aparesca rescatel, locatel, seguridad etc...

Como los puedo ocultad solo se vean mis contactos?
En los soni tenia la opción mostrar números de emergencia o no.

2.- vi que se puede rootear y poner cmw

Para ti en lo personal cual es la mejor Rom.

que no traiga tanta basura de telcel sea fluiday pueda aumentar la autonomia de la bateria.

3.- Me aparece un triangulo en la señal diciendo "emergencia" y voy donde aya señal y aun asi no se quita asta apagar el celular, fui a telcel me dicen cambia a 2G y se soluciona lo hice y sigue igual. recurro a ustedes que la mayoría son mejor que telcel :D ¿o solo ami me pasa eso?

Por el momento seria todo y de ahi en fuera me encanta el telefono ^^

KREAT0R
15/07/13, 20:53:25
1. Tal vez sea algo de telcel, nose decirte como sacarlo pero seguramente sea una aplicacion, en la versiones retail (limpias de motorola) aparecen 2 o 3 numeros de servicios que se quitan borrando la apk que se llama "ServiceDialingNumbers.apk" que se encuentra en la carpeta system, para eso necesitas ser root. Alguien que tenga telcel que te responda mas concretamente.

2. Si, aquí en el foro hay varias guías de como rootearlo (primero liberar bootloader, luego instalar CWM y despues instalar root).
Yo utilizo la rom de Omar-Avelar (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2174731), la versión de hoy M4 (15-07-2013), es la mejor lejos por el momento.

3. Es normal, a veces cuando prendes el teléfono no enganche señal, no queda otra que reiniciar (a mi me pasa cuando inicia nada más, luego no se me va), lo utilizo en automático.

Radito
15/07/13, 21:22:37
pero no es cuando prendo el cel sino lo traigo normal con señal , derrepente miro el cel y sale el triangulo, he probado no reiniciar y maximo que aguante es 2 horas y no se quita (lugares despejados donde todos tienen señal menos yo asta que reinicio el terminal)

Tikki Pon
17/07/13, 08:38:36
Hola
yo tmb tngo este cel,igual con la compañia telcel y la verdad yo no tngo ningun problema
NINGUNO!!!
la mejor rom para mi es la Pi-llama RC 1.3,y como para todo necesitas liberar el bootloader(k viene siendo usar diferentes sim's de compañias diferentes, root y tener CWM...que es para instalar cosas via flash y etc...
cualquier duda t djo mi whats 9993-32-37-73