Ver la Versión Completa : Puede alguin echarme una mano???
damia_pollet
15/07/13, 17:18:43
hola, queria una solucion e mi problema, quiero poder cambiar el CID de mi htc one, para poder cambiar la RUU y tener acceso a las actualizaciones OTA de htc, y debido a los nombrosos errores que he tenido en el tutorial de S-OFF y SuperCID11111111, he decido cambiar al proceso oficial de htc dev, y es por ello por lo que necesito ayuda, ya que si debloqueo por htc dev, que tengo que hacer despues?
en que parte me tengo que reenganchar, ir directo a cambiar el CID y luego instalar: la RUU, o tendria que hacer algo mas previamente?
Una vez que has desbloqueado, tienes que hacer el s_off , para poder cambiar el cid.
Saludos.
damia_pollet
15/07/13, 17:48:32
S-OFF por el mismo proceso? No lo entiendo, entonces tengo que hacer S-off si o si?
I con el metodo de Soff del Tutorial de A.S.A.P no hace falta pasar por htc dev?
Que diferencia hay?
Es que tengo muchos muchos problemas.....
lunazap
15/07/13, 18:00:44
Si haces el s-off ya no hace falta el htc dev.
Es cojerlo con calma y se hace, a mí me costo un poco por hacerlo con prisas, hice s-off/root/ y por último instalé la rom InsertCoin 3.0.4.
Los tutos están muy bien explicados, es hacerlo con mucha paciencia.:ok:
Como dice el compañero paciencia, a mi también me costó. Estás en lo cierto el s-off te desbloquea el bootloader.
damia_pollet
15/07/13, 18:54:17
I si hago el htc dev, tengo que hacer todo el proceso de S-off?
Muchas gracias
I si hago el htc dev, tengo que hacer todo el proceso de S-off?
Muchas gracias
no una cosa u otra
lunazap
15/07/13, 19:03:08
s-off es lo mejor.......así no se enteran lo de HTC que has tocado el móvil por si algún día tienes que tirar de la garantía....
Como dicen más arriba....una cosa u otra.
A.S.A.P.
15/07/13, 19:03:59
Hola Chicos :-)
Damia_pollet,
Si desbloqueas el bootloader por HTCDEV, sigues necesitando hacer el S-OFF para cambiar el CID.
El proceso del S-OFF lo tendrías que hacer entero.
Pero al tener ya el bootloader desbloqueado (por HTCDEV) tienes una gran "ventaja":
- Flashea un recovery custom
- Hazte Root
Así podrías hacer todo el proceso del S-OFF pero desde el propio móvil, es decir ya no necesitarias conectarlo al PC para enviar los comandos..., y te librarías de los múltiples errores debidos a drivers, puertos USB, etc..
----------
Salu2 ;-)
Por curiosidad, como se haría desde el móvil el s-off . Saludos y gracias.
lunazap
15/07/13, 19:30:54
Por curiosidad, como se haría desde el móvil el s-off . Saludos y gracias.
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=J4BWxtjaamM
Nacho S.
15/07/13, 19:31:21
Como bien dice A.S.A.P. si ya eres root mirate este video (http://www.youtube.com/watch?v=J4BWxtjaamM) y sera mas facil poner s-off
No hay algún Toolkit tipo los Nexus, que ya te haga el todo? Algo para hipervagos xD
Yo recuerdo con el Nexus 4 que hasta me instalaba los drivers con darle al 4 o algún número, y con el 8 ya hacía todo del tirón xD
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.