Acceder

Ver la Versión Completa : HTC Leo, nuevos datos sobre el futuro teléfono de HTC

jorge_kai
29/08/09, 19:55:37
HTC Leo, nuevos datos sobre el futuro teléfono de HTC

http://www.htcmania.com/varios/htc-leo-render1.jpg

Leemos en tuexperto.com

:abrecomillas: El HTC Leo está a punto de caramelo. En su momento ya os adelantamos que el HTC Leo es un móvil táctil con cámara de 5 megapíxeles. Pero ahora tenemos más detalles que justifican el interés por este nuevo modelo táctil de la firma HTC. Aparte de lo que sabíamos en aquel momento, hoy conocemos algunos datos más y parece que algunos datos no se filtraron bien. Por ejemplo que la pantalla será de 4,3 pulgadas, por supuesto táctil y capacitiva. Por si alguien se ha perdido, diremos que las pantallas táctiles pueden ser o bien capacitivas o bien resistivas. Las capacitivas, que usan teléfonos como el iPhone, son más caras pero más rápidas y pueden manejarse con pulsaciones de dedos. Las resistivas son algo más baratas, más oscuras y en muchas ocasiones prefieren el uso de un stylus o puntero. Volviendo al HTC Leo, parece que su cámara tendrá 8 megapíxeles y autofocus. Eso sí, de momento no se ha dicho nada de flash integrado. Las fotos que adjuntamos son de las pocas que se han filtrado. No se puede sacar mucho, ni siquiera si tendrá teclado deslizante o virtual táctil. Aunque parece bastante cercano al iPhone, hay que aclarar que el futuro modelo de HTC utilizará Windows Mobile 6.5 como sistema operativo y tendrá un procesador Qualcomm Snapdragon a 1 GHz.
Parece que todas las empresas se empeñan en sacar “iPhone killers”. Veremos si el teléfono de Apple aguanta tantas embestidas. :cierracomillas:

fuente: tuexperto.com (http://www.tuexperto.com/2009/08/29/htc-leo-nuevos-datos-sobre-el-futuro-telefono-de-htc/)

marendo
29/08/09, 20:05:34
¿4,3 pulgadas? dios mio... ¿eso cabrá en mi bolsillo? :-)...

Y otra fotico...

http://farm4.static.flickr.com/3471/3864459366_2295f625d8_o.jpg

Saludos

Harry
29/08/09, 20:08:41
marendo ..

tendra 8 megas de camara y el flash no es seguro,,no liemos al personal X-D

marendo
29/08/09, 20:11:39
Una cosa me tiene mosca... si la pantalla es capacitiva significa que no vendrá con el stylus... y si no viene con el stylus y usa WM 6.5... no lo acabo de ver claro :pensando: porque hoy en día prescindir del stylus en el mundo WM (incluso en la 6.5) no lo veo factible con muchos de los programas existentes.

Saludos

jorge_kai
29/08/09, 20:12:44
imagino que las especificaciones no estarán cerradas aún y habrá informaciones dispares...

marendo
29/08/09, 20:13:39
marendo ..

tendra 8 megas de camara y el flash no es seguro,,no liemos al personal X-D

Cierto... la quito... pero fíjate que la foto con las características se supone que provenía de la misma fuente www.ai.rs :oh:

Saludos

Harry
29/08/09, 20:15:42
cierto...

pero la news de hoy evidentemente es mas reciente y tendra mas veracidad :D

marendo
29/08/09, 20:18:08
cierto...

pero la news de hoy evidentemente es mas reciente y tendra mas veracidad :D

Probablemente... pero eso de capacitiva y WM6.5 sigo sin verlo X-D

Saludos

ninguen
29/08/09, 20:19:11
Pero no estaban trabajando en un lápiz capacitivo?

ninguen
29/08/09, 20:27:58
Ya me parecía a mí que lo había visto por algún lado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62010

Nokki
29/08/09, 20:44:51
Aunque rara vez la he llegado a utilizar, no veo por ningún lado la cámara frontal para video-conferencia: Ni en las imágenes (por los reflejos de la pantalla), ni en las especificaciones. Supongo que habrá que esperar a las oficiales...

Laura13
29/08/09, 20:51:02
Sea como sea, pinta bien, pero habrá que esperar a una informacion oficial de htc.
Solo falta que regalen un pantalon con bolsillos especiales para la maquina X-D

patapalo
29/08/09, 21:11:28
Sea como sea, pinta bien, pero habrá que esperar a una informacion oficial de htc.
Solo falta que regalen un pantalon con bolsillos especiales para la maquina X-D

Te alegras de verme o es que llevas una Leo en el bolsillo? :risitas:

tito kastros
29/08/09, 21:36:29
demasiado bicho para mis pantalonesX-D

Laura13
29/08/09, 21:48:02
Te alegras de verme o es que llevas una Leo en el bolsillo? :risitas:

jajaja!! ojalá la llevara!!! :risitas:
al paso que van con las pulgadas van a sobrepasar a los mini-nb en un plis plas...

marendo
29/08/09, 22:00:41
Ya me parecía a mí que lo había visto por algún lado:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=62010

Leches! ese post se me había pasado X-D.

Gracias por aclararmelo :ok:

Saludos

paspasito
30/08/09, 02:42:35
Yo no creo, la verdad, que la Leo ni nunguna HTC sean máquinas para ponerlas en el bolsillo del pantalón. Para eso estan los móviles convencionales y pequeños que son mucho más comodos. El que tiene una PDA es consciente de su tamaño y de portabilidad y no creo que el bolsillo del pantalón este detinado a ese menerter, aun siendo consciente de que mucha ente las lleva allí. Creo que con la pasta que valen las podemos cuidar un pelin más.

sebasbabel
30/08/09, 09:04:41
Pues yo será por bolsillos......creo que tengo uno justo al lado derecho del pantalon donde cabra perfectemante (eso contando con que pasara mucho tiempo en mis manos mucho mas que en mi bolsillo,jeje)
En cuanto al tema de si llevara puntero, para mi tampoco es que sea muy necesario, hay que reconocer que Marendo tiene razon al decir que algunas aplicaciones que usamos en WM se puede hacer necesario su uso pero tambien tengo que decir que cuando he usado la HD muchas veces el puntero le sacaba mas bien por inercia....
A mi me gusta mucho esta maquina y estoy deseando que empiecen a salir fechas de lanzamiento...y la pantalla asi de grande creo que será una gozada,me da un poco igual ya el tamaño...

Yadiel
30/08/09, 10:14:43
Pues hasta que no le metan una Nvidia Tegra y una bateria en condiciones, seguiran comiendose con patatas los telefonos y triunfando el jodido iphone.

marendo
30/08/09, 10:39:17
Yo no creo, la verdad, que la Leo ni nunguna HTC sean máquinas para ponerlas en el bolsillo del pantalón. Para eso estan los móviles convencionales y pequeños que son mucho más comodos. El que tiene una PDA es consciente de su tamaño y de portabilidad y no creo que el bolsillo del pantalón este detinado a ese menerter, aun siendo consciente de que mucha ente las lleva allí. Creo que con la pasta que valen las podemos cuidar un pelin más.

Pues ya me dirás donde llevo mi HTC en verano ;-). Yo a partir del tamaño del iPhone como que me incomoda llevarla en el bolsillo pero hasta ese tamaño es aceptable.... si no gastas pantalones muy estrechos claro... las bermudas con bolsillos laterales también son ideales :-)

Y no se trata de cuidarlo un pelín mas... llevarlo en el bolsillo (delantero se entiende) no veo que implique grandes riesgos... yo llevo muchos años haciéndolo y nunca he tenido ningún accidente por ello... sin embargo en bolsillos de camisas y americanas si he tenido algún que otro susto.

Otra asunto es el tema de como afecta a la virilidad tener un aparatejo de estos en ese sitio, pero yo prefiero no pensarlo :risitas:

Saludos

tatam
30/08/09, 20:49:19
pues como no cambien la funda que nos regalan los de HTC. creo que se quedara en la caja.

Byrkoff
31/08/09, 11:39:51
¿8 megas? ¿sin flash? ¿4,3 pulgadas?

Sinceramente, en vez de 8 megapixels, vería más práctico:

- cámara de fotos de 3,2 ó 5 mp CON FLASH y una óptica mejorada;
- un poquito de más calidad en la cámara de videollamada.

Y sobre el tamaño del bicho, pues creo que con esas pulgadas se han pasao... como sigan así, al final me echo mi HP mini-note al bolsillo de la chaqueta.

:risitas: :risitas: :risitas:

ivancho32
31/08/09, 18:01:13
Hola a todos
se sabe mas o menos para cuando saldra a la venta?

Nokki
31/08/09, 19:36:25
Hola a todos
se sabe mas o menos para cuando saldra a la venta?
Poco hay sobre eso. No se por donde comentaban que durante el mes de Septiembre aparecerían las primeras unidades para reviews y demás, y que quizás para Octubre saldría a la venta, pero fechas oficiales no hay nada aún.

Driskol
31/08/09, 19:40:00
Un flash tampoco cuesta tanto joer, que se estiren como dios manda...

vasudeva
31/08/09, 20:39:45
Creo haber visto en algunas especificaciones que tiene doble led flash.Si mirais el aparatejo en la foto de atras se ve.Lo que me preocupa mas es que no se diga nada de si tiene radio.

hawx44
31/08/09, 23:46:39
quando sale a la venta en españa?

Nokki
01/09/09, 14:45:53
Un flash tampoco cuesta tanto joer, que se estiren como dios manda...
Lo del doble led lo daría yo casi como seguro, ya que en una ROM filtrada, se puede apreciar su ubicación:
http://www.blogcdn.com/www.engadgetmobile.com/media/2009/08/htc-leo-rom-leak.jpg

Makeveral
01/09/09, 19:01:45
confirmo que la camara sera de 8MPx, he mirado el registro de la rom filtrada de la leo:

[HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\HTC\Camera\Image\JpegQ uality\Basic]
"8MSize"=dword:0007b88f
"5MSize"=dword:0006288f
"3MSize"=dword:0004988f
"2MSize"=dword:000311a8
"1MSize"=dword:0001f144
"LSize"=dword:0000b5c1
"MSize"=dword:00002Cf2
"CPSize"=dword:00002C00
"SSize"=dword:00001331

tambien os confirmo que tiene flash ;)

"FlashLight"=dword:00000001

Byrkoff
01/09/09, 20:43:50
También decían que la HD tendría TV-Out, y luego ná de ná, así que hasta que no salga, no me creo ná del flash de la cámara de la Leo.

sebasbabel
02/09/09, 00:09:46
Si , la verdad es que siempre se suelen filtrar algunas cosillas que luego no trae, mas que nada por que a veces lo que se filtra es el prototipo...
Creo que es mas prudente esperar a ver las caracteristicas oficiales , aun asi confio en el tema de los 8Mpx.....
Saludos

sogasa76
02/09/09, 00:21:38
A mi me encanta! y si trajera aun mas grande la pantalla mejor, me evitaba llevar el portatil el fin de semana.
nunca tuve un movil con flash, no coicidio, y siempre tuve muy buenos moviles, pero con flash nada, me encantaria..

PROBLEMA: si no sale en puntos vodafone no me lo voy a poder permitir y me da que no...

sebasbabel
02/09/09, 00:24:23
Hombre puede ser.....esto ya se sabe que las compañias se los rifan....jejeje, asi que ¿por que no se va a hacer Vodafone con ella?
solo habra que esperar a ver

Oskitar
02/09/09, 00:24:35
Pues yo cuando se confirmen datos me plantearé tener un cacharro de estos, porque es increible , pero lo dicho esperaré a ver que datos trae reales. Cuando los sepa, me subo al carro y a mirar precios

Caballa
02/09/09, 23:55:13
Opino lo mismo que Oskitar, me subo al carro, y si lo trae Vodafone, mejor. Si no es así, pues a cambiar de compañía o soltar euracos :) :)

Laura13
03/09/09, 14:59:08
Hasta que la informacion sigan siendo filtraciones y no sepamos como va a ser realmente todo va a ser expecular y esperar impacientes. Pero aún asi aunque hay cosas que pueden mejorar, seguro que cuando lo tengamos delante se nos caerá la babilla!!!! Solo espero que pongan la opcion en la pda de ponerlo para zurdos... le facilitarían la vida a mucha gente.

Marc13
03/09/09, 17:37:07
Solo espero que pongan la opcion en la pda de ponerlo para zurdos... le facilitarían la vida a mucha gente.

Eso va por mi???? jajaja menuda mierda lo de la HD :cry:, con mi n560 no habia problema ya que lo tenia en la parte superior... pero eso de encudriñarla en el extremo derecho inferior me ha jodido bastante... luego la mierda del mobile 6.1 que han quitado la opcion que si tenia el 5 de operar para zurdos....

si la leo esta pone el stylus en la parte superior o simplemente no lo lleva y aparte ese 6.5 tiene las opciones adecuadas... quizas mi HD pase por ebay... :silbando:
pero sinceramente si es por tener una camara superior con flash y un 6.5, como que cambiar no me cambio, tendria que tener alguna novedad mas revolucionaria ya que seguro que el precio de este armatroste no bajara de los 600€
jejeje :grin:

Makeveral
03/09/09, 17:45:08
a mi lo unico que me preocupa es que a pesar de su mega procesador ira lento del copon por la mierda de windows mobile.... espero que acepte actualizacion a windows mobile 7 sino seria un muy buen dispositivo pero capado... bueno esa es mi opinion espero equivocarme :risitas:

tambien espero que no se pasen con el precio porque mi economia no me permite estos gastos... y mira que tengo ganas de cocinar para un dispositvo con RAM no como la diamond (en este tema estoy yo capado xD)

luisvg
04/09/09, 04:38:23
a mi lo unico que me preocupa es que a pesar de su mega procesador ira lento del copon por la mierda de windows mobile.... espero que acepte actualizacion a windows mobile 7 sino seria un muy buen dispositivo pero capado... bueno esa es mi opinion espero equivocarme :risitas:

tambien espero que no se pasen con el precio porque mi economia no me permite estos gastos... y mira que tengo ganas de cocinar para un dispositvo con RAM no como la diamond (en este tema estoy yo capado xD)

Ajaaaaaa, ya te agarre make echandonos la pobre diamond abajo :risitas:.

El movil esta bien pero hubiera sido mejor si hubiera tenido un nvidia tegra, hay si hubiera sido la bomba y que luego se actualizara a un windows mobile 7 parecido al zune hd vamos, seria la lecheee, esa fluidez del zune hd es lo maximo, asi si le llamria un iphone killer y por muchooo X-D

izalcoman
16/09/09, 21:58:15
Hola a todos , he leido en ppc geeks que la leo tiene pantalla capacitiva y es multitactil , presentan un video , pero no sera que por ser capacitiva trabaja con ¨¨ pulsaciones ¨¨ de nuestros dedos, alguien sabra un poco mas de este tema. saludos compañeros :ok:

residentbg
18/09/09, 19:36:04
HTC Leo Windows Mobile 6.5 video presentacion:

http://www.youtube.com/watch?v=Xaw84roLOUQ&feature=player_embedded

Marc13
18/09/09, 20:25:36
este video dará que hablar.... estamos ante un iphone killer??

PD: definitivamente le daré largas a mi HD

marendo
19/09/09, 17:15:40
Uf!! es solo un detallito pero acabo de leer que la Leo tiene conector MicroUSB, no mini-USB asi que olvidaros de poder reutilizar cargadores de otros modelos de HTC...

http://www.mobiletechworld.com/2009/09/19/another-htc-leo-hands-on-will-be-named-hd-2/

Saludos