PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Sincronizar Note con Note 10.1

active85
15/07/13, 17:05:11
Buenas!
¿Hay alguna manera de sincronizar carpetas del Note con la tablet Note 10?
Y no me refiero al dropbox, porque no me sirve (o no consigo que me sirva)
Lo que quiero es que carpetas que se utilizan a menudo como la S-Note o el Office se sincronicen automaticamente con el otro dispositivo y viceversa, en el momento en que cambias, borras o añades algun archivo.

Con el dropbox o el sugarsync, las tengo sincronizadas pero cada equipo me crea su propia carpeta, por ej. en la nube del sugar tengo dos carpetas S-Note una de la tablet y otra del movil y si se sincronizan con el dispositivo correspondiente, pero no entre ellos que es lo que busco.

Y ya puestos si podemos sicronizar PC+Note+Note10 ya seria :platano::aplausos::platano:
:gracias:

Albertuchi
15/07/13, 20:56:31
Yo uso la cuenta de dropbox en combinacion con Dropsync. Creas una carpeta en dropbox Notas y luego en dropsync le dices que se sincronice localmente en la tablet con la carpeta de notas de la tablet y en el note con la carpeta de la note y listo. Tendras todo sincronizado al momento, va muy bien. En el Pc ya lo tendras en la carpeta que has creado de dropbox tambien.

active85
15/07/13, 21:53:37
gracias, lo pruebo haber que tal

jaguar1000
16/07/13, 07:29:40
Amigo la de s note se sincroniza automaticamente, si estas logeado con tu cuenta de Samsung....

active85
16/07/13, 10:21:33
Yo uso la cuenta de dropbox en combinacion con Dropsync. Creas una carpeta en dropbox Notas y luego en dropsync le dices que se sincronice localmente en la tablet con la carpeta de notas de la tablet y en el note con la carpeta de la note y listo. Tendras todo sincronizado al momento, va muy bien. En el Pc ya lo tendras en la carpeta que has creado de dropbox tambien.

FUNCIONA PERFECTO!!
Es justo lo que buscaba, PC+Tablet+Movil perfectamente sincronizados y con copia de seguridad en dropbox :platano:

Ignoraba la existencia del Dropsync asociado al Dropbox
:gracias::gracias::gracias:

JoinMA
16/07/13, 10:39:16
En mi caso utilizaba el Dropsync, pero me ha gustado más el FolderSync, este último es basicamente lo mismo que el Dropsync pero con más posibilidades.

saludos,

active85
16/07/13, 10:48:50
En mi caso utilizaba el Dropsync, pero me ha gustado más el FolderSync, este último es basicamente lo mismo que el Dropsync pero con más posibilidades.

saludos,

Tiene buena pinta,
Ayer sincronice todo con el Dropsync, de momento dejo ese, pero cuando tenga un rato pruebo este haber que tal
:ok: