Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Root Talius Quartz 7" 4.1.1

grauer
15/07/13, 17:00:45
Hola a todos, alguien podría echarme un cable y decirme como hacerle Root a una Talius Quartz con android 4.1.1, he probado con UnlockRoot pro y nada, al hacerle Root me da un error "Root fail, wait next upgrade", los drivers de la tablet para Win 7 los he descargado con Drivereasy ya que Windows no me reconocía el dispositivo, soy nuevo en esto de Android.

UnlockRoot me la reconoce como Infotmic Crownhogeneric 4.1.1, alguna ayuda? gracias!

juanysara
15/07/13, 22:00:36
pruebe superoneclick, no pierdes nada, suerte

https://www.dropbox.com/s/7z2nfrgc32ew76z/Superpack%20videos%20Whatsapp.rar

Deen0X
15/07/13, 22:17:00
en mi review lo he explicado.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=9345071#post9345071

para rootear, hay que usar unlock root, pero primero hay que hacer unroot, y luego root...

Zalu2!

grauer
16/07/13, 13:28:42
Cuando cliqueo en Unroot me pregunta que dispositivo quiero elegir, evidentemente solo me aparece uno, le cliqueo encima, el programa empieza a trabajar, me reinicia el dispositivo y cuando este vuelve a estar en marcha me pregunta si quiero instalar PowerSaver.app, le marco que si, lo instala y me pregunta si quiero reiniciarlo ahora, le digo que si, en este punto lo he hecho reiniciando y sin reiniciar para probar si el problema era ese, espero a que el programa me active la casilla verde de Root y le cliqueo, el programa empieza a trabajar y me reinicia el dispositivo pero al volver a encenderse me dá un error, "Failed to get shell root, please use the services of our professional root".
Puede deberse que el error esté causado porque los drivers no sean los correctos, alguna otra idea?
El Superoneclick se me queda pillado.

Deen0X
16/07/13, 14:45:38
le das a unroot
no instales las aplicaciones que te sugiere (no las necesitas)
no reinicies
cuando termine de hacer el unroot, dale al root
no instales las aplicaciones nuevamente
reinicia

si te falla, lo haces denuevo cuando reinicie.

Zalu2!

grauer
16/07/13, 20:39:12
Me sigue pasando lo mismo, valdría la pena que lo dejara como de fabrica y reintentarlo de nuevo o puede ser cosa de los drivers de windows que no sean los correctos?

Deen0X
17/07/13, 00:23:33
si el unlock root te muestra el dispositivo no creo que sean los drivers, pero si crees que eso podría ser, pues intenta buscar algunos que le valgan y los reinstalas.

y claro, dejarlo con los valores de fábrica te puede ayudar a limpiar la tablet, y desde ahí intentar rootearla.

Zalu2!

grauer
17/07/13, 00:45:08
Muchas gracias, iré probando a ver si doy con la solución.

grauer
25/10/14, 17:20:47
A día de hoy sigo sin haber podido rootear mi Talius Quartz, hay algún otro sistema de hacerle root?

alberto parc
07/05/15, 10:05:46
Tambien me daba el error "Root fail, wait next upgrade". Se resolvió al desactivar el antivirus