PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como Instalar Apps O Datos De Juegos En La Memoria Externa (SD)

yodeck
15/07/13, 16:55:43
Hola amigos, soy nuevo y queria ver si alquien me podria ayudar, he estado instalando apps pero me salen que mi interna esta emulada y no se que mas, la he particionado, pero nada, e intentado con todas las app, y si sale, se pasan los datos a la sd, hasta aqui todo oki doki, pero cuando abro el juego se reinicia, y he leido un mensaje del foro y lo intente pero si se pasaron, pero se reinicia, no se si por que no es compatible con mi android o no se :(, pero como les comento soy nuevo en esto, apenas llevo como 1 semana con mi XPERIA Z c6603.

Mi android es 4.2.2

O podrian darme un tutorial o decirme cual es mi problema, la micro sd esta formateada por fat32.

Bueno espero y me ayude gracias por leer :)

yodeck
15/07/13, 23:09:21
please alguien ayuda llevo mucho time... UP

yodeck
16/07/13, 03:25:36
Up :(

Internecio
16/07/13, 10:06:28
No soy el más experto del foro... Pero creo que no se pueden instalar aplicaciones en la SD, sólo valen para datos como música, vídeos o PDFs y otros datos.

mcgregorone
16/07/13, 18:17:17
No es necesario pasar datos de los juegos a la SD, es mas no se pueden, a no ser que sea una aplicacion que te de la opcion y aun asi, los copia a la memoria interna
Lo de la emulacion es normal, la memoria de 16 gigas esta particionada y emulada como si fuera una SD
Yo peronalmente con 10 gigas para aplicaciones voy muuuuyyyy sobrado!!!
Ahora si eres de los que tiene mogollon de gigas en "multimedia" pues si se te quedara corta pero para eso ya esta la micro sd y le puedes poner hasta 64GB con la ultima actualizacion de Jelly Bean

elsanchi
16/07/13, 22:46:42
A mi me suena que siendo usuario root, si se podian pasar apps a la SD con una aplicación...
Pueden ser estas???
http://www.elandroidelibre.com/2013/02/2-aplicaciones-esenciales-para-pasar-aplicaciones-a-la-sd.html

yodeck
16/07/13, 23:18:12
ok chekare esas apps, y si no pss comento para ver que paso y cierren, ojala y no reinicie mi fon xD. Gracias por comentar...

grillolepero
17/07/13, 13:40:15
La mejor aplicación es foldermount:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=604429