Ver la Versión Completa : Mi neo al SAT.. lag exagerado y se raja la carcasa
Despues de 18 meses mi neo va al SAT... tiene un lag que es desesperado .. sobre todo cuando esta el bluetouth puesto .. tambien le pasa que en las esquinas superiores se esta rajando los borde la pantalla
Ayer de viaje me estrese que casi tiro por la ventanilla asi que de hoy no pasa.. paso de tener un telefono que cuando le necesito no va como tiene que ir (he proado kernel, rom, con los programas de serie).
Haber si tardan poco y sigue libre .... me fastidia porque es en verano cuando puedo tocarlo con tranquilidad y trastear con el pero bueno..
igual que yo con mi nexus 4 que estres, dios espero que el proximo venga bien !
4ndr01d
15/07/13, 19:15:20
Pero con lag a qué te refieres?? Porque a mí últimamente las apps pesadas no me abren, y va con un lag que a veces se queda 10 segundos colgado, o con la pantalla negra entera menos la barra de notificaciones. Te pasa eso? Y cuando te lo devuelvan cuéntanos si te lo han arreglado ;-)
ronie38
15/07/13, 19:16:30
igual que yo con mi nexus 4 que estres, dios espero que el proximo venga bien !
jolines keke con el neo no te pasaba eso
pelochoto
16/07/13, 00:11:51
jajajaja es lo q tiene tener un kakaxus.
Pero con lag a qué te refieres?? Porque a mí últimamente las apps pesadas no me abren, y va con un lag que a veces se queda 10 segundos colgado, o con la pantalla negra entera menos la barra de notificaciones. Te pasa eso? Y cuando te lo devuelvan cuéntanos si te lo han arreglado ;-)
mas o menos.. y si activabas el buetooth es inffumable del todo miralo haber ...
Me han dicho que van a tardar mas de un mes... :cry: y que me le devolveran bloqueado :loco:
Estoy mirando el FAEA F1 por unos 120.. pero la garantia me asusta y tengo bastante crisis... pero ya estoy cansado de apretarme tanto.:loco:
se avecinan curvas con este tema... no han puesto en la averia.. solo han puesto que se calienta.
despues de un mes me lo devolvieron con la placa cambiada pero ha tenido que volver al SAT quizas me cambie de terminal...
hola,me puedes decir como ponerme en contacto con el servicio tecnico,a mi se me ha fastidiado el micro usb y no carga ni puedo conectarlo al pc,gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.