PDA

Ver la Versión Completa : Bateria muerta....


EriiCps3
15/07/13, 16:32:38
Hola a todos, vereis hace unas semanas puse un tema de que mi movil no detectaba el cargador bien etc.... pues bien, kenet, si no recuerdo mal, si no es asi mis disculpas, me dijo que le pusiera una kernel que me paso y la rom stock oficial, pues bien hize eso y lo cargue hasta el 100%, y le hize un wipe battery, y me dije vale, ahora es cuestion que me cambien el pin de carga y movil nuevo...
Pero no, llevo desde el dia que le hize wipe battery, que carga con normalidad el movil pero la bateria se chupa como nada....
Me he levantado hace 3 horas justas, y lo he desconectado (100% y el icono)
Pues ahora va por el 56% sin darle un uso agresivo...
que tengo que hacer? otro wipe battery o directamente me tocara comprarme una nueva bateria?
Gracias, un saludo gente!

dan22
15/07/13, 17:59:01
Hola, creo que tienes que tener una app o algo que te esta drenando la bateria, eso si...depende del uso que le hayas dado en ese rato que te ha bajado, deberias exponer a ver que es lo has usado, por que si ha estado casi todo el tiempo en reposo hay algo que se chupa la bateria

sl2

EriiCps3
15/07/13, 18:12:48
Hola, creo que tienes que tener una app o algo que te esta drenando la bateria, eso si...depende del uso que le hayas dado en ese rato que te ha bajado, deberias exponer a ver que es lo has usado, por que si ha estado casi todo el tiempo en reposo hay algo que se chupa la bateria

sl2

pues no te digo que no, voy a borrarme las que no tenia antes de que me fuera con normalidad y a ver asi, ya te contare

mondi88
15/07/13, 23:58:29
Es relativo, si de esas 3h estuvo 2h con la pantalla encendida, 3G, etc, podría ser normal o casi. Verifica en el apartado "batería" qué fue lo que más batería utilizó.

Saludos

ANote
16/07/13, 21:02:50
Bueno yo era otro del problema de algún reinicio, apagado raro, y destellos en la pantalla... He pedido una bateria ANKER ya que por aquí la han recomendado y wuala... Mi Note esta como nuevo... Las baterias van perdiendo con el tiempo sus amperajes y eso crea en cualquier aparato mal funcionamiento, cuando el terminal le pide mas a la bateria... Con la nueva ningún problema solucionado...
En Amazon.de se vende pack de 2 baterias y cargador por 28€....

EriiCps3
16/07/13, 21:15:39
Bueno yo era otro del problema de algún reinicio, apagado raro, y destellos en la pantalla... He pedido una bateria ANKER ya que por aquí la han recomendado y wuala... Mi Note esta como nuevo... Las baterias van perdiendo con el tiempo sus amperajes y eso crea en cualquier aparato mal funcionamiento, cuando el terminal le pide mas a la bateria... Con la nueva ningún problema solucionado...
En Amazon.de se vende pack de 2 baterias y cargador por 28€....

Yo creo que me pedire una original que he visto en ebay por 9 pavos
porque la verdad le he dado mucho tute a la bateria, aunque ahora me dura un poquito mas desde que desinstale twitter... que era supuestamente la aplicacion que mas chupaba..
Asique ya veremos como acaba el tema.
Primero la llevare al sat a que me cambien el pin de carga, le comprare una nueva bateria y lo rooteare y a tope con el note! :campeon:

Senovilla
16/07/13, 21:18:19
Yo creo que me pedire una original que he visto en ebay por 9 pavos

Demasiado barata para ser original...

EriiCps3
17/07/13, 01:22:11
Demasiado barata para ser original...

nose si llega a ser original del todo pero te pongo el link

http://www.ebay.es/itm/Bateria-Samsung-Galaxy-Note-original-i9220-N7000-Bateria-EB615268VU-/111048073510?pt=ES_Tel%C3%83%C2%A9fonos_m%C3%83%C2 %B3viles&hash=item19dafb2126#ht_1432wt_891