Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con modo conducir y s-voice
astrita14
15/07/13, 16:30:48
Esta noche se me ha vuelto loco el tlf. A empezado a ponerse y quitarse solo muy rápido el modo conducción y el s-voice. Apagaba el tlf y se enciende solo. Lo enchufe al pc y no lo reconoce. Lo he restablecido de fabrica y aun estando en el logo de Samsung ya salía la pantalla del s-voice. Es rarisimo.
astrita14
15/07/13, 16:33:04
Entro al recovery y sale esto
Abuelooorl
15/07/13, 21:25:12
Ese androide ha estirado la pata...
En serio. Esto que te ocurre no es ni medio normal. Métete la ROM de stock correspondiente y llévalo al SAT.
Suerte!
Logropedro
15/07/13, 21:30:52
Lo del recovery es completamente normal excepto el csc kor pero vamos que eso es una chorrada y no influye para nada. Hazle 8 o 10 wipes datas a ver si espabila y si no al sat de cabeza.
astrita14
16/07/13, 00:04:38
Despues de cinco wipes completos consegui meter x odin la última stock y lleva ya unas horas bien. A ver q tal pasa la noche en observación. :(
astrita14
16/07/13, 15:21:49
Hoy vuando se me ha terminado la bateria y lo he ido a cargar no va.:eek:
Y ha vuelto a empezar a volverse loco. Me temo que lo tengo que enviar
probá limpiando el terminal usb del galaxy con un limpia contactos, puede estar sucio lo que provoca falsos contactos y pone loco el terminal
astrita14
16/07/13, 16:24:16
Estoy pensando que todo sea pq he venid de vacaciones de Asturias y haya mucha humedad.
astrita14
17/07/13, 13:07:29
probá limpiando el terminal usb del galaxy con un limpia contactos, puede estar sucio lo que provoca falsos contactos y pone loco el terminal
Nada lo tube toda la noche en gel silice y le he limpiado el usb con alcohol isopropilico y sigue igual. :(
darkopro
17/07/13, 13:41:44
Estoy pensando que todo sea pq he venid de vacaciones de Asturias y haya mucha humedad.
Comprueba las marcas de humedad, de todas formas no es la humedad en sí, es la condensación lo que puede causar problemas
astrita14
18/07/13, 00:39:48
nada. las he mirado y estan bien. La cosa es que va a ratos, el telefono funciona bien, pero de repente se le va la pinza y empieza a hacer eso. a ver si puedo colgar un video y lo veis.
http://youtu.be/B7yzGT1zJpM
fuengimax
18/07/13, 23:52:06
Hola, me acabo de registrar en este foro para ver si le podemos dar una solución a este problema, estoy buscando pero no encuentro nada.
yo tengo exactamente el mismo problema que tu se vuelve loco y me dicen que puede ser por la ultima actualización que no este bien. yo lo restaure de fabrica y sigue igual.
si alguien nos puede ayudar lo agradecería.
astrita14
19/07/13, 04:12:58
Hola, me acabo de registrar en este foro para ver si le podemos dar una solución a este problema, estoy buscando pero no encuentro nada.
yo tengo exactamente el mismo problema que tu se vuelve loco y me dicen que puede ser por la ultima actualización que no este bien. yo lo restaure de fabrica y sigue igual.
si alguien nos puede ayudar lo agradecería.
Yo pienso que no tiene nada que ver con la versión. Ya q a mi me lo empiezó a hacer de repente. Le he metido varias stocks rom y lo sigue haciendo. Me da q es algo del modulo del usb o la placa pq no me carga. Menos mal q tengo dos Samsung y voy cambiando la bateria para cargarla en el otro.
fuengimax
20/07/13, 15:27:22
Acabo de estar donde lo compre y me dicen que no soy el primero que llega con este problema, me dan cita para el jueves 25, me comentan que puede ser problema de software, bueno ya comentare lo que me dicen. Ojala tenga suerte y no lo tengo que mandar a Madrid. Saludos.
astrita14
20/07/13, 15:57:16
Yo llevo dos dias q funciona bien. Me da q es tema de condensacion o humedad. Pero ya tenía concertado con el seguro q lo llevaba al sat. Asi q el lunes lo mando aunque vaya bien. Espero q no me lo jodan, ya q no es el primer caso q lo devuelven todo rozado o roto.
fuengimax
21/07/13, 20:59:34
Ayer el mio se comporto bien hasta que lo puse a cargar por la noche que fue conecctar y volverse loco, hoy igual todo el dia bien, cuando llege a casa y lo ponga en carga ya veremos. Mañana si tengo tiempo se lo voy a llevar a un chico que dicen que es un maquina con los tlf. Ya comentare.
Pd: suerte y que lo devuelvan sano y salvo.
noldorin
21/07/13, 21:14:17
A mi me ha ocurrido hoy el mismo problema. Se conecta y desconecta super rápido el modo coche y salta el S voice. He reiniciado y parece que de momento funciona...
noldorin
21/07/13, 21:16:54
Me temo que es cosa de la humedad. El mio se mojo un poco y rápidamente lo puse en arroz. Cuando lo hice funcionar otra vez me pasó justo como tu comentas.
De momento parece que funciona pero no me da muchas esperanzas...
fuengimax
23/07/13, 21:38:44
Hoy tercer dia que funciona bien
Akumoto
24/07/13, 07:01:29
Una pregunta, a los que os ha pasado, usáis cargador de mayor amperaje del original? He buscado por google y este fallo se dio ya en el s2 y muchos usuarios lo atribuían a este hecho, aunque no se sacó nada en claro...
Un saludo:ok:
astrita14
24/07/13, 13:58:43
Una pregunta, a los que os ha pasado, usáis cargador de mayor amperaje del original? He buscado por google y este fallo se dio ya en el s2 y muchos usuarios lo atribuían a este hecho, aunque no se sacó nada en claro...
Un saludo:ok:
Yo siempre el original. Yo sigo pensando que es por humedad. Estuve de camping en Asturias. Y ahi empezó todo. Nunca lo he mojado.
fuengimax
27/07/13, 16:50:33
Yo uso el que trae el telefono.
fuengimax
27/07/13, 17:09:40
El jueves estuve en el servicio tecnico en malaga y lo desmontaron delante de mi, al abrirlo en el conector jack donde se carga se ve como humedad o condensacion, me dice que tendria que cambiarlo en el servicio tecnico de madrid, porque la humedad o la condensacion en el jack afecta de esa forma al tf. Pero en este sitio creo que no estan preparado para tocar ningun tl. No creo que se pueda tocar la placa madre con los dedos y menos en verano con el sudor, tampoco creo que se deben utilizar destornilladores no correctos y sin desimantar porque esto puede destrozar el tl. Sin mas.
MISTERYFOO
28/07/13, 17:51:12
A mi también me pasa, y de antes de actualizar a la última stock. Soy root y siempre pasa a partir de las 5 de la tarde, por la mañana nunca. Será por que se calienta más? Por cierto, tengo problemas con el conector micro usb. No se si estará relacionado. Haber si damos con la tecla. Saludos.
astrita14
28/07/13, 18:41:42
A mi también me pasa, y de antes de actualizar a la última stock. Soy root y siempre pasa a partir de las 5 de la tarde, por la mañana nunca. Será por que se calienta más? Por cierto, tengo problemas con el conector micro usb. No se si estará relacionado. Haber si damos con la tecla. Saludos.
Todavia no me han dicho nada en el sat. Pero fijo q es tema de condensación. Y que afecta al usb también. Pq yo al enchufarlo a cargar me decia q no detextaba el dock de sonido.:confused:
astrita14
03/08/13, 12:09:50
Ya me vino el tlf del SAT, me han cambiado el micro usb y a correr.
fuengimax
18/08/13, 13:28:33
Ya no me dio mas fallo desde la ultima vez que lo comente. Se arreglo solito el mu cab......
MISTERYFOO
19/08/13, 21:35:13
Igual que el mío, ya no ha vuelto a pasar. Será el clima frío de Córdoba?
Hola a todos, pues vereis, mi mujer volcó por accidente una jarra con agua sobre mi s3, lo sequé rápidamente y todo bien, pero al día siguiente comenzó a tener los mismos síntomas que se describen en este foro, se abría constantemente el modo conducir y s-voice, desinstalé el s-voice pensando que era un problema o bug de este y fue aun peor, se me abrían todo tipo de programas, lo formateé y mejoró, pero seguia igual, además la conexión mini hdmi no reconocía el cable y no cargaba, leí este foro y desmonté mi s3 y lo metí en arroz toda la noche, al día siguiente dejó de volverse loco, pero seguía con algunos problemas de conexión con el cable de carga, lo desmonté y le dí con el secador desde lejos y a poca temperatura, lo dejé así unos quince minutos; el resultado fue que mejoró casi al 100% el problema de software, aunque persisten los problemas de carga, pero suele conectar uno de cada tres intentos y no se vuelve a desconectar, cargando si problemas, de modo que si sigue funcionando bien y sólo me da problemas de carga me compraré un cargador de inducción por unos 12 euros y problema solucionado.
Espero que mi comentario ayude a otras personas como me ayudaron a mí.
Prowler09
25/04/14, 20:09:14
Es por la condensación, a mi me pasó (o almenos eso dijeron en el SAT - pero no me lo arreglaron, por cierto) el microusb funciona cuando le da la gana. Tengo que cargarlo con cargador qii porque sino, se vuelve loco. Desde que no uso el cargador para nada no me ha vuelto a fallar llevo así 3 meses ya y toquemos madera para que siga así.
PD: Usaba (y uso) el cargador original del s3 solo un ar de veces me dio por usar uno del zte skate y otro de un lg (para comprobar que el fallo era de mi movil y no del cable)
rumboorizonte
03/10/14, 18:20:00
Hola chicos...ni software ni ostias..es de la bateria...yo como voy a pescar tengo 2 baterias..la original y una q compre...un dia con la bateria q me compre empezo a hacer ruidos raros ..se activaba el modo coche..y aunque estaba al 20% no me ponia lo de bateria baja....de repente se apago y no se encendia ..poniendolo a cargar no cargaba aunuqe estaba cargando..no pasaba del 2%...asi q simplemente l cambie la bateria ..le hice un escaneo de virus por si acaso...y todo bien..de hecho estoy escribiendo desde el ..cargando y funcionando a la perfeccion
Estoy seguro que en tu caso sería de la batería, pero en el mío empezó después de haberse mojado, tras cinco semanas con el movil un poco tonto se terminó solucionando, pero gracias por dar nuevas alternativas a la humedad
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.