Ver la Versión Completa : Nueva versión de firmware 4.1.2 Vodafone
jolos85
15/07/13, 16:30:22
Hace poco menos de una semana saltó esta actualización menor para los libres, ahora nos toca a los Vodafone.
http://i42.tinypic.com/rvlmwy.jpg
Hasta ahora lo único que he notado ha sido una mayor fluidez. Esperemos que el sobrecalentamiento, al que sometía la anterior versión de firmware a nuestro smartphone, se haya solucionado, así como el enorme consumo de batería!!
Museromad
15/07/13, 16:54:17
A ver si me salta... de momento nada.
Me va bastante bien el móvil, lo que queremos es ya la 4.2...
gorky40
15/07/13, 17:17:18
Se pierde root al actualizar???
Logropedro
15/07/13, 17:25:08
Se pierde root al actualizar???
La única forma de no perderlo es haciendolo a través de odin mobile.
De cualquier otra forma se pierde y toca volver a rootear.
cubanpower
15/07/13, 17:30:14
que trae esta actualizacion?
chendler
15/07/13, 20:42:10
Pues yo acabo de actualizar, y no noto nada.
jolos85
16/07/13, 17:46:30
Pues lo que he visto que ha mejorado muchísimo ha sido el consumo de batería y el calentamiento del teléfono!! La anterior actualización me fastidió bastante en este sentido y en esta se me ha solucionado!!
Pues yo no he podido actualizar con Kies, cuando entra en modo descarga salta un mensaje que no se ha podido reconocer el móvil y que quite la batería y vuelva a intentarlo. Como no veo ninguna novedad, esperaré a intalarla por OTA
beck_kano
16/07/13, 23:53:34
El mío es libre y con la última actualización 4.1.2 al entrar en reposo desconecta los datos y no me llegan notificaciones, whatsapps...¿Alguno os pasa?
El mío es libre y con la última actualización 4.1.2 al entrar en reposo desconecta los datos y no me llegan notificaciones, whatsapps...¿Alguno os pasa?
Has mirado no hayas desactivado la sincronizacion automática?
brujitosd
17/07/13, 02:31:42
Yo le he puesto la de stock libre y no sabeis que bien me va, la batería genial, muy fluida, y encima recibire las actualizaciones en cuanto salgan, y sin nada de aplicaciones de vodafone que nunca utilizo, asi si vale la pena.
joseangel881
17/07/13, 09:38:05
Yo voy a intentar poner la stock libre tambien y paso de vodafone.
Creo q esta es la mejora q mas se notara.
Yo le he puesto la de stock libre y no sabeis que bien me va, la batería genial, muy fluida, y encima recibire las actualizaciones en cuanto salgan, y sin nada de aplicaciones de vodafone que nunca utilizo, asi si vale la pena.
¿al ponerle la última rom stock libre, luego te actualiza por kies o OTA las libres?
brujitosd
17/07/13, 11:07:50
¿al ponerle la última rom stock libre, luego te actualiza por kies o OTA las libres?
Pues por los dos sitios
Pues pensaba que al actualizar una stock libre luego cuando salía una actualización libre no te dejaba actualizar (eso me pasaba a mi en el S2) si es así muchísimas gracias por la información
rotrivi
17/07/13, 11:42:35
Pregunta tonta verásssss!!!
Pero para rootearlo yo lo hice con framaroot en un plisplas, se podrá ahora con este metodo?
Saludos.
rotrivi
17/07/13, 11:52:10
Por lo que comentan de momento no funciona en esta nueva versión, puedes usar el cf-auroot que lo rootea sin problemas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=619756
O prueba la última versión de framaroot a ver:
http://forum.xda-developers.com/atta...0&d=1373634685
Veis como era tonta ... sorry!
rotrivi
17/07/13, 12:13:46
Chicos cuando hablais ed la stock libre haceis referencia a ls ultima libre de españa esta:
I9300XXEMF6___ 4.1.2 ___ 2013 Junio ___ I9300PHEEMF1 ___ España ___ Download
Esta que va superrrr?
jolos85
17/07/13, 12:22:40
Bueno, hasta ahora Vodafone era la primera en actualizarse, los libres lo sabrán bien. Soltaban las OTA´s de Vodafone antes que cualquiera, incluídas las libres. Esto parece que ya ha cambiado en esta última actualización, en la que, como era lo más razonable, primero actualizan los libres y a continuación los de operadoras.
Por las basuras que Vodafone incluye en sus versiones no me preocupo... son muy fáciles de desactivar e incluso borrar...
rotrivi
17/07/13, 12:25:36
Entonces jolos85 tu llevas puesta la 4.12 de vodafone con la ultima actualizacion de firmware?
O me aconsejas que me ponga la ultima stock libre?
rotrivi
17/07/13, 12:31:04
Por que como tu dices con la ultima actualizacion de vodafone de la 4.1.2 ,corrige segun tu y no lo dudo, calentamiento y bateria le meto esta actualizacion, rooteo con cf-root, titanium backup para borrar la porqueria de vodafone y me quedaria lista...?!!
Subversive
17/07/13, 12:44:26
Pues por los dos sitios
Pero al poner la libre viniendo de operador como cambiamos el csc... por que he visto por ahí que no se puede... lo mismo estoy equivocado pero que soy nuevo prácticamente en el tema samsung jaja y n quiero cambiar y luego sólo poder actualizar por odin, ya que me interesaria hacerlo tb por OTA. Gracias. Un saludo
brujitosd
17/07/13, 12:54:40
Pero al poner la libre viniendo de operador como cambiamos el csc... por que he visto por ahí que no se puede... lo mismo estoy equivocado pero que soy nuevo prácticamente en el tema samsung jaja y n quiero cambiar y luego sólo poder actualizar por odin, ya que me interesaria hacerlo tb por OTA. Gracias. Un saludo
Claro, se supone que tienea que cambiar el csc, yo lo hice y me salia como que ya estaba cambiado, de hecho mire en kies y me sale que tengo la ultima actualizacion, cuando antes habia puesto la de stock de vodafone y me decia en kies que no se podia actualizar ese dispositivo, de todos modos metete en filmwares y veras como se hace.un saludo
jolos85
17/07/13, 17:34:05
A ver rotrivi, tú ponle la que más te guste o la que más coraje te de!! Yo te digo que a mi me lo ha solucionado, pero como tú veas, que al fin y al cabo el teléfono lo vas a usar tú!!!
Subversive
17/07/13, 20:44:17
Claro, se supone que tienea que cambiar el csc, yo lo hice y me salia como que ya estaba cambiado, de hecho mire en kies y me sale que tengo la ultima actualizacion, cuando antes habia puesto la de stock de vodafone y me decia en kies que no se podia actualizar ese dispositivo, de todos modos metete en filmwares y veras como se hace.un saludo
Si no es mucho pedir como cambiaría exactamente el csc desde la última stock libre xD.
Un saludo
brujitosd
18/07/13, 00:25:30
Si no es mucho pedir como cambiaría exactamente el csc desde la última stock libre xD.
Un saludo
Te explico aunque yo no soy experto te aclaro, yo flashee la libre de stock en filmwares , luego allo te explica para poner el csc y asi recibir las actualizaciones, yo lo que hice fue instalar una aplicacion de go play que se llama samsung csc o algo asi, a mi me salio como que ya lo tenia cambiado, aunque de todos modos mire en kies y vi que ya no me ponia nada de que no se podia actualizar el dispositivo,ahora me pone que tengo la versión mas reciente, de todos modos hay un hilo donde te explica mejor que yo, espero poderte haber ayudado dentro de mis posibilidades. Un saludo.
beck_kano
18/07/13, 10:57:35
Has mirado no hayas desactivado la sincronizacion automática?
Lo reinicié por 6a vez y se solucionó. Le pasaré el caso a Iker Jimenez. Gracias de todos modos.
roman0625
18/07/13, 11:37:53
en el note la primera que actualizaba era la dbt en el s3 es igual???
chicony
20/07/13, 01:06:58
mi tfno es libre y ahora mismo le dao a ota y me esta descargando una ctualizacion que pesa 64,39mb.
lamosca01
20/07/13, 09:03:27
Yo no entiendo nada. A muchos, la nuevanadaaporta actualización la batería le dura más y a mi no. Si es verdad que antes se calentaba un pelin más pero la batería me duraba hasta casi 2 días y ahora no pasa de 9 o 17 horas, depende. Esto acompañado de que antes estaba seguro y ahora tengo la brecha abierta.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.