Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se puede cargar a través de USB conectada a PC?
Buenas tardes!
Pues me ha surgido la duda, ya que solo me carga cuando la conecto con el alimentador que viene con la tablet.
¿Es normal que por USB no cargue?
¿Hay que habilitar alguna opción para que cargue (si es que se puede)?
Gracias!!
Un saludo.
veccini
15/07/13, 16:14:19
No, no hay que habilitar nada en la tableta, y es normal que no cargue vía USB conectada a la PC. Me parece que el alimentador que trae, es de mayor voltaje que los 5 volts que proporciona la típica conexión USB de cualquier PC, y si no fuere eso, ha de ser el amperaje , que tal vez demande más por parte de la tableta.
Deja le echo un ojo al cargador y te confirmo...
No, no hay que habilitar nada en la tableta, y es normal que no cargue vía USB conectada a la PC. Me parece que el alimentador que trae, es de mayor voltaje que los 5 volts que proporciona la típica conexión USB de cualquier PC, y si no fuere eso, ha de ser el amperaje , que tal vez demande más por parte de la tableta.
Deja le echo un ojo al cargador y te confirmo...
Gracias por la respuesta!
En el cargador hay dos informaciones de salida:
5V--2A
15V -- 1,2A
Por ahí venía mi duda jeje.
Ahora tengo otra duda existencial...
¿Cargador para coche?
¿Sabéis de alguno? ^^
Un saludo y gracias de nuevo :).
antikcesar
16/07/13, 22:26:10
Saludo, para corroborarte que si carga por USB y el pc, no muestra ninguna indicación de carga y tampoco lo hace de forma rápida es más tarda bastante pero si lo hace, realiza la prueba mira el nivel de carga y verifícala conectada al pc después de un rato y veras lo que digo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.