PDA

Ver la Versión Completa : [Problema] Bloqueos y apagados en bq Edison


arceoxis
15/07/13, 15:12:23
Hola, pues eso, mi bq Edison se apagaba sola y se bloqueaba constantemente. Por esa razon la envie al sat, la arreglaron y me la enviaron, pero le sigue pasando lo mismo, y no se que hacer, porque la tablet me gusta mucho. (Estaba y está con la ultima actualizacion 2.1.0). Os adjunto una foto del informe del sat. Si sabeis como arreglarlo, o sabeis que podria hacer decírmelo, por favor. :cry:

:gracias:

Tablerone
01/08/13, 11:06:00
Yo de ti, si me siguiese fallando, la volvería mandar, hasta que me quedase como debe.

Anicetor
22/08/13, 18:02:17
Pues me está ocurriendo a mí lo mismo. Tiene solo dos meses y se apaga sola a veces cuando se le da el botón de apagado parcial (no sé cómo se llama: es decir, apagarla solo la pantalla) Resulta que al cabo de un rato intento encenderla y no arranca ni siquiera manteniendo varios segundos pulsado el botón de encendido. Después de varios intentos con el cargador puesto hace un par de cosas raras y finalmente consigo arrancarla... hasta que la dejo otra vez con la pantalla apagada y volvemos a las mismas. Todo esto con la batería a tope.:loco:
Voy a intentar desinstalar aplicaciones a ver qué tal, pero tengo ya decidido llevarla al SAT.

the_tronch
23/08/13, 12:47:42
Alguna vez me ha pasado algo parecido, dejar la tablet en modo reposo, vamos, la pantalla apagada, y al volver a encenderla, tras unashoras, ver que no enciende.

Pense que podria ser que se hubiese quedado sin bateria, pero no, un dia me paso lo mismo estando la bateria cargada al 80%.

No se si este fallo se areglara ni el motivo por el cual se queda en ese estado.
Para "solucionarlo" tengo que enchufar el cargador y depues de unos minutos empieza a cargar, en la pantalla pone que está a 0% de carga, cosa que no es cierta. Despues de unos minutos, la enciendo y.... voilá, la tablet arranca bbien, y con la bateria al 80%...

Vamos que se le va la olla. No me importa mucho, el tema es que si te pasa fuera de casa.. estas jodido...

Anicetor
30/08/13, 14:33:25
Alguna vez me ha pasado algo parecido, dejar la tablet en modo reposo, vamos, la pantalla apagada, y al volver a encenderla, tras unashoras, ver que no enciende.

Pense que podria ser que se hubiese quedado sin bateria, pero no, un dia me paso lo mismo estando la bateria cargada al 80%.

No se si este fallo se areglara ni el motivo por el cual se queda en ese estado.
Para "solucionarlo" tengo que enchufar el cargador y depues de unos minutos empieza a cargar, en la pantalla pone que está a 0% de carga, cosa que no es cierta. Despues de unos minutos, la enciendo y.... voilá, la tablet arranca bbien, y con la bateria al 80%...

Vamos que se le va la olla. No me importa mucho, el tema es que si te pasa fuera de casa.. estas jodido...

Sí, es parecido a lo que me pasa. Ahora que ya estoy en casa (el post anterior lo escribí fuera, de vacaciones) la he borrado todo dejándola en los valores de fábrica y de momento... ya me ha vuelto a pasar:(. Así que creo que voy a ir a la tienda.

Anicetor
05/10/13, 21:06:50
Informo por si le sirve a alguien.
Acabé enviándola al SAT y en 20 días me la devovieron arreglada.
Parece ser que presentaba fallo en placa y fue sustituida (por eso tardaron un poco más pues no tenían en ese momento).
Ya de paso me actualizaron a 4.1.
Ahora no he vuelto a tener el problema.

El SAT ha cumplido con mi expectativa.:ok:

arceoxis
11/10/13, 09:24:17
Quieri decir que a mi al final la envié al sat y me la sustituyeron por otra nueva.