Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ayuda cuando apago la pantalla
lokiko000
15/07/13, 14:35:51
hola buenas desde ace dos dias cada vez que apago la pantalla es como si desactivara los datos y no me llegan los whastapp ni se actualiza el tiempo ni me llegan los correos ten la rom stock con root y antes me funcionaba bien y aora no y tampoko e instlado apk nuevas anoche lo formatee todo de nuevo pero nada sigue igual ayuda:cry: porfavorrr
FedeeRv
02/08/13, 20:49:21
me pasa lo mismo.. soy NO ROOT con la rom stock libre de fabrica, tenia la rom de claro argentina, y lo mismo me pasaba.. ahora no puedo volver ni a la rom de claro ya que la que esta en sammobile es la chilena.. alguien que nos ayude?
EDITO: para que quede mas claro.. pase de una rom BRANDED a una UNBRANDED! cuestion por la que no puedo volver a la branded de mi operadora.. ya que las que andan por ahi son chilenas o peruanas.. digo esto porque al accedes a los servicios de la operadora como por ejemplo (ideas claro, ibrowser, etc) me da error y la direccion termina en ".cl" cuando en mi caso deberia ser ".ar"
aclarado esto, me voy! a seguir buscando esa rom argentina! xD
me pasa lo mismo.. soy NO ROOT con la rom stock libre de fabrica, tenia la rom de claro argentina, y lo mismo me pasaba.. ahora no puedo volver ni a la rom de claro ya que la que esta en sammobile es la chilena.. alguien que nos ayude?
Como que no puedes volver si nunca la cambiaste?
hola buenas desde ace dos dias cada vez que apago la pantalla es como si desactivara los datos y no me llegan los whastapp ni se actualiza el tiempo ni me llegan los correos ten la rom stock con root y antes me funcionaba bien y aora no y tampoko e instlado apk nuevas anoche lo formatee todo de nuevo pero nada sigue igual ayudaporfavorrr
Fijate borrando la aplicacion y sus datos, reinstala y fijate,
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.