PDA

Ver la Versión Completa : Duda con la batería. Urgente

fatilusionada
15/07/13, 14:17:32
Hola chicos, el martes pasado me compré este maravilloso móvil, y la verdad, hasta esta madrugada no había tenido ningún problema. Resulta que al acostarme lo dejé en la mesilla de noche, y a las seis de la mañana, me suena el aviso de que se está acabando la batería, y lo tenía al 5%. Cuando me acosté, que eran la una, tendía un 70% de batería. No dejo ni el wifi, ni internet de datos, ni sincronización activado, ni gps, bluetooth también dsactivado. Tengo activado Ahorro energía. Todos los sensores desactivados, menos el control de voz. Pero creo que tenía activado sin querer el Screen Mirroring.
Nunca se me había descargado la batería tan rápido. Cuando me levanté por la mañana, después de cargar el móvil, borré la memoria ram y todas las aplicaciones activas.
Pero ahora estoy mirando en el apartado Batería (Ajustes-Más-Batería) y pone esto: 93% descargando. 23m 21s de batería ¿qué quiere decir que me quedan 23 minutos de batería o que lleva 23 m de batería? Es que he mirado pantallazos, y he visto incluso horas en este apartado.
Me bajé la aplicación Battery Widget Reborn, y me pone Descargado en 10 h 44 minutos.
¿por qué en el apartado de Batería de Android me pone lo de 23 minutos, no me tendría que poner lo de las 10 h?
Por favor, si alguien lo sabe que me conteste urgente, porque hoy se me acaba los 7 días de prueba, y me voy como un tiro a la tienda, para devolverlo si está mal. Gracias!!

Schnedi
15/07/13, 14:23:48
ese es el tiempo en el que ha consumido el 7%

que se te acabe de esa manera en 5 horas no es nada normal. igualmente si el movil siguiera con un problema como ese, tendrian que cambiarlo porque seria un defecto de fabrica.

CePeeLe
15/07/13, 14:25:16
Cuando entras en el apartado de batería, el tiempo que sale, es el tiempo transcurrido desde la carga completa. Aunque eso de que se te haya chupado toda la batería en una noche... Qué raro... Algo raro tendrías activado.
Por cierto, lo de borrar la ram lo único que haces es gastar más batería, ya que al rato volverás a tenerla ocupada igual. Android guarda las apps en ram para así poder abrirlas luego más rápido, no te va a ir el teléfono más rápido porque liberes la ram vaya...
Saludos
CPL

patchanita
15/07/13, 14:26:32
posiblemente dejaste corriendo algo, el móvil no se traga la batería así porque si, también puede ser algún problema como tal del móvil, no de la batería

fatilusionada
15/07/13, 14:39:25
Ok, entonces es el tiempo que lleva la batería desde que lo cargué y no al revés. Lo único que tenía corriendo sin querer, y luego me di cuenta fue el Screen Mirroring ¿puede ser que esa función me haya chupado toda la batería? En los días anteriores no había tenido problema, y no la tenía activada. Terminé de cargarlo a las doce del mediodía más o menos, y lleva una hora y media, y se me ha descargado un 9% a cada momento encendiendo la pantalla y también de vez en cuando con el wifi, pero nada más. Gracias por el consejo de la ram.

EDITO. Era una falsa alarma, ayer lo probé todo el día, y no noté un gasto excesivo de batería, y por la noche, de una de la mañana a 8:30 sólo me gastó un 4%, eso sí, con todo desactivado menos el sonido y el control de voz. Menos mal...

datar
16/07/13, 14:12:11
creo que os complicais mucho con el tema de la bateria, que si desactivo esto, lo otro, creo que android sabe gestionar muy bien todo eso sin necesidad de hacerlo nosotros, yo tengo activado todo, wifi, datos, bluetooth, gps, siempre y la bateria me dura lo normal, ayer por la noche lo cargue a las 11 de la noche lo desenchufe y esta mañana con todo encendido estaba al 96% y a estas horas y dandole bastante caña, voy por el 82%.

Creo que es mas importante el que y de donde te bajas/instalas aplicaciones que el estar activando/desactivando las cosas.

xavi_Gm
16/07/13, 14:19:04
Tienes razon, pero yo desde que rootee noto un gasto mas excesivo dandole el mismo uso... puede que afecte el root??