PDA

Ver la Versión Completa : Cuanto tarda en llegar?

Torresk26
15/07/13, 14:09:39
Buenas, el viernes realize el pedido del nexus 4 a las 16:00 y de momento solo he recibido el email de confirmación de compra, el numero de seguimiento y eso nada.
Buscando en internet solo he encontrado comentarios de gente que habia hecho el pedido en enero y le llegaba el terminal en 24h.
Alguien a pedido un nexus hace poco o sabe cuanto tarda en llegar mas o menos?

Un saludo y gracias.

pacoporras22
15/07/13, 14:25:45
El martes lo tendras casi seguro! Yo podi uno el viernes y me lelgo el martes!

alexret
15/07/13, 14:29:26
Tarda entre 1-2 días. Los fines de semana no lo envían.
Lo pone cuando lo pides...
Se enviará en un plazo de 1 a 2 días laborables. Los gastos de envío se calcularán al finalizar la compra.

Torresk26
15/07/13, 14:31:08
El martes lo tendras casi seguro! Yo podi uno el viernes y me lelgo el martes!
Gracias por la respuesta!
Estas satisfecho con la compra?

Un saludo!!

Torresk26
15/07/13, 14:34:02
Tarda entre 1-2 días. Los fines de semana no lo envían.
Lo pone cuando lo pides...
Ya eso ya lo he leido, pero que te lo envien en 1-2 dias no quiere decir que te lo entreguen, bueno eso es lo que me da a entender pero si es asi mejor.

Gracias por la respuesta.

regueiro
15/07/13, 14:36:35
Yo lo acabo de pedir esta madrugada y me acaba de llegar el sms de tourline diciendo que me llegará mañana antes de las 7.

Lo envían desde Madrid.

pacoporras22
15/07/13, 14:38:37
Gracias por la respuesta!
Estas satisfecho con la compra?

Un saludo!!
Estoy tan satisfecho que no tengo uno, tengo dos! jajaja Sin ninguna duda una de las mejores compras!

sara_vamp
15/07/13, 14:42:32
Yo lo pedí el lunes pasado y el miércoles lo tenía en casa... y porque la mensajería tuvo un problema y no me lo pudo entregar el martes sino habrían sido 24h.

Seguro que para mañana lo tienes.

rambonin
15/07/13, 14:44:09
Vais a flipar con el nexus bestial

Torresk26
15/07/13, 14:48:23
Y es normal que aun no me haya llegado el mail con el numero de seguimiento?

David_Vaz
15/07/13, 15:09:57
Y es normal que aun no me haya llegado el mail con el numero de seguimiento?

Sí, te lo enviarán el lunes (el móvil) y te llegará el martes.
Por eso no tienes tracking.

SapereAude
15/07/13, 15:37:10
Yo lo pedí el jueves a la 1 o así, y el viernes a las 10 y media de la mañana ya lo tenía. No sé que terminal tenías antes, pero ya verás qué cambio xD

Torresk26
15/07/13, 15:41:55
Yo lo pedí el jueves a la 1 o así, y el viernes a las 10 y media de la mañana ya lo tenía. No sé que terminal tenías antes, pero ya verás qué cambio xD
tenia un iphone 5, pero ya estaba un poco aburrido, me apetecia cambiar a android y probar a ver que tal :-)

Torresk26
15/07/13, 15:42:45
Ahora mismo me acaban de enviar el numero de seguimiento!
:ok:

SapereAude
15/07/13, 15:48:53
tenia un iphone 5, pero ya estaba un poco aburrido, me apetecia cambiar a android y probar a ver que tal :-)

Buen cambio sin duda, jajaja. La principal pega que puede encontrar un ex-usuario de iOS al pasarse a Android es la ocasional falta de fluidez, pero esto con un Nexus no pasa. También agradecerás el tamaño de la pantalla, si tienes manos grandes xD eso sí, consejo: compra funda/bumper y protectores de pantalla.

Espero que te guste el juguetito, yo desde que lo recibí, cero pegas.

Torresk26
15/07/13, 16:07:23
Buen cambio sin duda, jajaja. La principal pega que puede encontrar un ex-usuario de iOS al pasarse a Android es la ocasional falta de fluidez, pero esto con un Nexus no pasa. También agradecerás el tamaño de la pantalla, si tienes manos grandes xD eso sí, consejo: compra funda/bumper y protectores de pantalla.

Espero que te guste el juguetito, yo desde que lo recibí, cero pegas.
Si, hize el pedido del nexus con el bumper!
Que ganas de que llegue yaa! :platano:

Un saludo!

keke09
15/07/13, 16:13:41
1 dia

SapereAude
15/07/13, 18:11:06
Si, hize el pedido del nexus con el bumper!
Que ganas de que llegue yaa! :platano:

Un saludo!

Si aún no te ha llegado, supongo que te tocará mañana a primera hora xD yo también pedí el bumper oficial y no afea nada el dispositivo, infinitamente mejor que esas fundas de silicona, me parece horribles. Ahora estoy a la espera de que me lleguen los protectores de pantalla Spigen, a ver qué tal van.

Saludos :D

Torresk26
15/07/13, 18:44:23
si, ya me han dicho los de Tourline que mañana lo tengo en casa, ahora ire a buscar la microsim. X-D

SapereAude
15/07/13, 19:26:25
si, ya me han dicho los de Tourline que mañana lo tengo en casa, ahora ire a buscar la microsim. X-D

Quizá llegue un poco tarde, pero no necesitas un duplicado (a menos que vayas a usar otro terminal), si vas a The Phone House te pueden recortar la SIM por 5 euros. Yo lo llevé allí por la pereza de ponerme a recortarla yo xD

David_Vaz
15/07/13, 19:50:30
Quizá llegue un poco tarde, pero no necesitas un duplicado (a menos que vayas a usar otro terminal), si vas a The Phone House te pueden recortar la SIM por 5 euros. Yo lo llevé allí por la pereza de ponerme a recortarla yo xD

Para eso pedir un duplicado mejor :risitas: cuesta lo mismo y no está cortada :risitas: xD

Torresk26
15/07/13, 20:02:50
Para eso pedir un duplicado mejor :risitas: cuesta lo mismo y no está cortada :risitas: xD
El caso es que tengo una nanosim y necesito una microsim para el nexus 4, asi que lo necesito es agrandarla jaja.
Pido una microsim en yoigo y ya esta..

Mr.Stewie
15/07/13, 20:19:53
Hola, una pregunta yo mañana voy a pedir el móvil a primera hora de la mañana y el jueves me voy de vacaciones. Ya se que es algo arriesgado pero, lo pido o me espero 16 dias no puedo esperar

Ivanxuu
15/07/13, 20:22:19
El caso es que tengo una nanosim y necesito una microsim para el nexus 4, asi que lo necesito es agrandarla jaja.

Puedes probar de poner la nano-sim en agua caliente!! Jajajaa ( es broma ehh no lo hagas!! )

alexret
15/07/13, 20:23:48
Dale petit suise, a lo mejor crece :silbando: :risitas:

Torresk26
15/07/13, 20:27:58
Puedes probar de poner la nano-sim en agua caliente!! Jajajaa ( es broma ehh no lo hagas!! )
jajaja mejor pido la microsim y ya esta :gracias:

Torresk26
15/07/13, 20:29:26
Dale petit suise, a lo mejor crece :silbando: :risitas:
jajaja le he dado un danonino maxi de esos pero nada.. X-D

Mr.Stewie
15/07/13, 20:32:04
oye me dara tiempo si lo pido mañana, lo necesito para el jueves antes de las 10.

SapereAude
15/07/13, 20:33:00
Hola, una pregunta yo mañana voy a pedir el móvil a primera hora de la mañana y el jueves me voy de vacaciones. Ya se que es algo arriesgado pero, lo pido o me espero 16 dias no puedo esperar

Sin problema alguno, pero igual incluso mejor que lo pidas ahora mismo. A mí me tardaron menos de 24 horas, de 13:00 a 10:30.

Mr.Stewie
15/07/13, 20:36:20
ojala puediera pedirlo ahora pero soy menos y mañana ire a la caixa y me creare una cybertarjeta caixa de visa y lo compro, lo haría con la tarjeta de mi madre pero si ve lo que cuesta y encima no creo que me deje su tarjeta. Sabeis alguna forma de pago para un menor es que necesito el nexus 4.

Mr.Stewie
15/07/13, 20:44:02
Yo lo que busco es una tarjeta que la pueda recargar en cualquier tienda. Por ejemplo voy a un quiosco la compro y recargo alli y despues me compro el nexus 4 sin necesidad de dar los datos mi madre. Conoceis alguna tarjeta así. Gracias y perdon por cambiar el tema del post

David_Vaz
15/07/13, 20:44:18
ojala puediera pedirlo ahora pero soy menos y mañana ire a la caixa y me creare una cybertarjeta caixa de visa y lo compro, lo haría con la tarjeta de mi madre pero si ve lo que cuesta y encima no creo que me deje su tarjeta. Sabeis alguna forma de pago para un menor es que necesito el nexus 4.

Tienes un Daytona.. en cuanto solucionen el fallo del ril de CyanogenMod tendrás un super teléfono.. ¿Por qué necesitas un Nexus 4? jajaja

Mr.Stewie
15/07/13, 20:54:41
un super telefono y si es tan super telefono como que tu tienes un nexus 4. Vamos mi daytona apenas tiene espacio para apps y además es lento que te cagas y seguramente nunca pase de 4.1

Mr.Stewie
15/07/13, 20:55:24
y además lo quiero liberar y no encuentro ningun sitio que me lo liberen por menos de 9 todos son 15 euros.

SapereAude
15/07/13, 21:13:49
El Daytona no está mal como primer teléfono, y más si eres joven. Yo me he pasado al Nexus 4 porque mi anterior móvil (Galaxy Ace) sí que era lento que te cagas, inusable. Si hubiese tenido alguno más decente, con un simple dual-core me conformaba, y no lo habría cambiado. Pero ya que me pillaba uno he ido a por el Nexus 4, sobre todo por el tema de que es libre y así paso de permanencias.

Pero lo dicho, teniendo ese móvil dudo que necesites un Nexus 4. De hecho muy pocas personas le sacarán partido a un móvil de estas características (procesador y RAM, me refiero).

PD: Intenta editar en lugar de hacer doble post, tienes el botón abajo a la derecha.

Torresk26
15/07/13, 22:30:51
Pidele la tarjet a tu madre, si le vas a dar el dinero, que mas da?
Ademas la compra es desde google play, 100% fiable.
:loco:

DYM12345
16/07/13, 11:13:36
a mi me llego el dia siguiente por la mañana si te sirve

keke09
16/07/13, 13:27:31
ojala me envien hoy mi movil de remplazo aun no se nah! lo pedi ayer a las 5:00! :loco:

Jaimesen
16/07/13, 21:45:46
Yo lo he pedido hoy a las 18:45h, sería demasiado que llegara mañana no? X-D

Un saludo

Torresk26
17/07/13, 15:00:04
Ya lo tengo en mis manos!
Me llego ayer por la mañana, llevo un dia con el y la verdad es que va de P... Madre!
X-DX-DX-D

SapereAude
17/07/13, 16:37:21
Ya lo tengo en mis manos!
Me llego ayer por la mañana, llevo un dia con el y la verdad es que va de P... Madre!
X-DX-DX-D

¡A disfrutar! Siempre es bueno que alguien se pase de iOS a Android, jeje :roto2: