PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom?

TheAndroide
15/07/13, 13:50:37
Me preguntaba cuál sería la mejor rom para mi orange monte carlo,actualmente tengo la SkateMania Extreme Final Fantasy by faia y hasta ahora mi preferida por su fluidez y su estética,tuve The Dark ICS by faia y me gustó mucho también,también hace poco tuve Sense Style by faia(sí yo soy de los de faia jajaja)y su estética era bastante buena y la última que tuve fue Ice Armor III la mejor después de Skatemania.

Bueno resumiendo,¿Cuál es la mejor Rom para ZTE Skate/OMC?

sexter
15/07/13, 16:11:30
Me preguntaba cuál sería la mejor rom para mi orange monte carlo,actualmente tengo la SkateMania Extreme Final Fantasy by faia y hasta ahora mi preferida por su fluidez y su estética,tuve The Dark ICS by faia y me gustó mucho también,también hace poco tuve Sense Style by faia(sí yo soy de los de faia jajaja)y su estética era bastante buena y la última que tuve fue Ice Armor III la mejor después de Skatemania.

Bueno resumiendo,¿Cuál es la mejor Rom para ZTE Skate/OMC?

En mi opinión y de lejos la SkateMania Extreme Final Fantasy xD, aunque no te estoy contando nada que no sepas XDDDD. No en serio, aguanto unos pocos día cualquier otra, pero siempre acabo volviendo y hasta me siento bien cuando la tengo en el movil