Ver la Versión Completa : Lumia 1020 o 925
jamfdez
15/07/13, 13:49:09
Hola, pues como dice el titulo tengo la duda de cogerme ahora el 925 o esperar al 1020 que me recomendais que me quede con el 925 o que me espere a que salga a la venta el 1929? Gracias y un saludo
Yo estoy como tú.
El 925 esta a ahora a 549€ libre, calcula que el 1020 si en pre reserva en Alemania está a 799, cuando salga andará por los 750, quizás algo menos. Lo que no se sabe es si se mantendrá o irá bajando como el 920, que ahora está en Pccomponentes a 339 libre. Así que si quieres comprar el 1020 a un precio que no se tan prohibitivo, tendrás que esperar mas de medio año por lo menos.
Espera a ver a cuanto se pone el 925 cuando se ponga a la venta en es España el 1020. Recuerda también que en septiembre, Nokia va a presentar la gama Lumia para vender en Navidad, con lo que el 925 bajará aun más.
Para mí, hoy en día la mejor compra es el 920, que como te digo, está a 339€ en Pccomponentes.
Un saludo.
miguelinx
15/07/13, 21:09:56
Otro que está en las mismas.
Yo la verdad es que no veo que vaya a sacarle partido a la cámara del Lumia 1020, por lo que seguramente me decante por el 925 (en Amazon alemania venden la version de 32GB de Vodafone libre por 520€).
http://www.amazon.de/Nokia-Lumia-925-32GB-Vodafone/dp/B00DC7CD7G/ref=sr_1_6?ie=UTF8&qid=1373915281&sr=8-6&keywords=lumia+925
Yo creo que el tema está en:
- Si estás dispuesto a gastarte 200€ mas que en el 925 o casi 400€ mas que con respecto al 920.
- si vas a sacar partido a la cámara.
Yo ya te digo, me voy a tirar a por el 925, aunque estoy esperando a ver si baja un poco de precio...
Lord Bane
15/07/13, 21:22:40
Buenas
La mejor opción que tienes ahora mismo es el 920. El 925 la verdad no se que pinta. En todo caso el dilema tendría que ser 920 o 1020.
Saludos
miguelinx
15/07/13, 21:58:19
A mi es que el 920 me parece demasiado aparatoso y pesado en el bolsillo, por el tema de diseño me inclino mas por el 925. Eso sí, diseño aparte, el 920 está fenomenal de precio ahora mismo, lo que pasa es que soy muy tikismikis para estas cosas...
solrac79
16/07/13, 23:26:06
Prueba a verlo y cogerlo en directo.
Sent from my Samsung ATIV S using Board Express
Thehell88
18/07/13, 16:52:20
si la verdad ke el 925 esta de mas obvio que prefiero un 1020 pero a precio el 920 tienes movil para muchos años aunque pese un poco ke es lo de menos la verdad
Jok3r_pok3r
19/07/13, 02:01:27
A mi el diseño del 925 me tiene enamorado asi que esperaria un poco y compraba el 925,el 920 me psrece demasiado pesado y gordo
Desde mi lumia 820 por Board Express
Mindtaker
19/07/13, 03:35:56
El 920 o el 1020. Si podes el 1020 mejor va a ser el nuevo buque insignia y con esa cámara y 2GB de RAM una bestia!!!
PD: El 925 no me convence, la mitad de memoria, amoled (prefiero ips), sin Qi (para tener Qi te queda el cel bien feo xD).
acmonkey
19/07/13, 17:42:11
Yo si tuviera el dinero ni me lo pensaba, burro grande ande o no ande, Lumia 1020 y esos impresionantes 41MP, con el software a la última y el estabilizador Pureview fase II. Vamos ganador claro. Ahora si el dinero entra en la ecuación pues probablemente me iría a por el 925 que veo que tiene algunas mejoras comparado con el 920 aunque sacrifica la pantalla IPS y la carga inalámbrica. No se, sería cuestión de tener los 2 y probar.
Elburroblanco
20/07/13, 11:18:10
Hombre, viendo el diseño del 920 y el del 925 no se cómo podéis decir que el 925 esta de más...
Lo que estaba de más era sacar el tochaco del 920 tal y como estaba la telefonía en ese momento. Con el 925 Nokia ha demostrado que pudo hacer mucho más en el diseño del 920 donde podían haber sacado un móvil con unas dimensiones decentes desde el principio y lo que han querido es sacar dos móviles en uno.
acmonkey
20/07/13, 13:45:43
Hombre, viendo el diseño del 920 y el del 925 no se cómo podéis decir que el 925 esta de más...
Lo que estaba de más era sacar el tochaco del 920 tal y como estaba la telefonía en ese momento. Con el 925 Nokia ha demostrado que pudo hacer mucho más en el diseño del 920 donde podían haber sacado un móvil con unas dimensiones decentes desde el principio y lo que han querido es sacar dos móviles en uno.
A lo mejor no estoy en todo lo cierto, pero creo que el motivo de que el 920 sea "tan" tocho es por la carga inalámbrica. El 925 prescinde de la carga inalámbrica y por eso pesa y mide menos. Lo que si creo que tenía que haber hecho Nokia es ponerle como fuese una batería de 2.200 o 2.300 mAh aunque no hubiera logrado adelgazarlo tanto. Creo que la duración de la batería es la queja #1 de los que tienen el Lumia 920 y con el 925 apenas ha mejorado un 0,xx % porque tiene la misma batería pero la pantalla al ser Amoled creo que gasta menos.
elenelen
20/07/13, 14:07:32
Yo ninguno de los dos, cogería el 920 que está a la altura y es ahora mucho más barato, es cierto que pesa más pero en tamaño anda a la par del 1020, lo único que no lleva la cámara y tampoco 2 gb de ram, pero a wp8 no le hacen falta. Sin dudarlo el 920.
Sergiocadista7
01/08/13, 15:50:15
Yo llevo desde diciembre con mi 920, y estoy super encantado y feliz con el, he ganado hace unos días un 925 y la verdad que es un dilema usa uno u otro... el 925 es un gran teléfono, físicamente es otro totalmente distinto al 920, ahora, internamente son casi idénticos, para el uso diario de la cámara casi nadie distinguirá sus fotos, y Amber que ya lo lleva el 925, lo actualizaran dentro de poco al 920, asi que ahora mismo donde hay diferencia es en el precio, si pretendes...(como muchos de aquí) pillar el 1020 cuando salga, compra el 920, asi tendras una buena experiencia WP con el y ahorras 200 para cuando salga el 1020.
De todas formas, el 925 es precioso, aunque todos los días cojo mi 920 amarillo para ver sus apps, que tengo muchas mas instaladas ...
Saludos
traxto82
02/08/13, 23:34:02
fecha del 1020???
Yo tengo la duda de si la cámara del 925 choca con la mesa cuando lo apoyas, porque se rayaria la óptica... A mi el 920 en blanco me tiene enamorado y en Amazon premium esta tirado de precio
Sergiocadista7
19/08/13, 17:58:33
Yo tengo la duda de si la cámara del 925 choca con la mesa cuando lo apoyas, porque se rayaria la óptica... A mi el 920 en blanco me tiene enamorado y en Amazon premium esta tirado de precio
No para nada, le cámara del 925 sobresale algo del cuerpo, pero solo el borde de policarbonato, no el cristal de la óptica, yo lo tengo ya hace unas 2 semanas y ningún rasguño
Genial, es que en las fotos que aparecen da la sensación de que esta abultada hacia afuera
Sergiocadista7
20/08/13, 01:52:58
No es asi, te lo aseguro
Notemania
24/09/13, 19:15:39
Por esto yo decidí el 925 y no esperar al 1020
https://www.youtube.com/watch?v=tnxGS_wayuM&feature=youtube_gdata_player
Notemania
25/09/13, 00:31:42
Genial, es que en las fotos que aparecen da la sensación de que esta abultada hacia afuera
Bueno pensando en tener un 1020 jejejejeje debe de ser la bomba 41 mpx aunque por lomque semve tarda en procesar las fotos
majofesa
13/10/13, 11:27:14
Para los que duden en comprarse este teléfono solo les diré una cosa, en mi humilde opinión es una mierda de movil con una grandísima cámara, resumiendo mi postura, vendí mi Iphone 5 para comprarme el Lumia 1020 y ayer vendí el Lumia para comprarme el día 25 ( haciendo cola en Apple Store) el iphone 5s :ok:
majofesa
13/10/13, 11:40:37
Y las razones pues = sistema operativo anodino y con muchos fallos, como por ejemplo las notificaciones, o el poder cambiar tonos en diferentes programas, correos etc... , las apps la mayoría funcionan de pena pues los desarrolladores dan prioridad 1º a iOS y después a Android etc.......
Majofesa. las razones que das son muy poco consistentes. La mayoría de apps funcionan de pena? A cuales te refieres?
Relente
13/10/13, 12:46:20
Pues ya he leído de varios foreros que ha sido probar este Lumia 1020 y venderlo.
Si Nokia hubiera hecho un móvil con Android con una cámara como la del 1020 dudo que los propietarios lo vendieran tan rápido. Es la gran duda que me corroe frente a comprar este Lumia 1020 , me haré al uso de Wp8 ?
Salu2
Pues ya he leído de varios foreros que ha sido probar este Lumia 1020 y venderlo.
Si Nokia hubiera hecho un móvil con Android con una cámara como la del 1020 dudo que los propietarios lo vendieran tan rápido. Es la gran duda que me corroe frente a comprar este Lumia 1020 , me haré al uso de Wp8 ?
Salu2
Y si Microsoft hubiera sacado la Surface con IOs tambien habría vendido muchas... :loco: :gracias:
pepitogrill
13/10/13, 13:58:08
Por el precio de un iphone 5s de 32 GB tienes un Htc One y las lentes de Sony RX-100 para cuando la ocasión lo requiera.
http://live.theunwired.net/photo/IFA%202013/IMAG0225_wm.jpg
http://cdn.androidcentral.com/sites//androidcentral.com/files/articleimage/684/2013/08/futile.gif
majofesa
13/10/13, 14:01:24
Salu2
Ya te respondo yó NÓ
Ya te respondo yó NÓ
Que tu no te hayas echo al WP8 no significa que los demas no podamos.. X-D
Yo que tengo un Lumia, un android y un Ipad2, el SO es lo de menos porque los conozco todos. Mi proximo movil será un 1020.
Ya te respondo yó NÓ
Porque no buscas un foro de itontos como tu y nos dejas en paz a los demás? Cuidado no te vayas a resfriar haciendo cola para que te roben 800€
Carlos en bits
13/10/13, 15:06:55
Como se ofende la gente.
Relente
13/10/13, 15:19:04
Porque no buscas un foro de itontos como tu y nos dejas en paz a los demás? Cuidado no te vayas a resfriar haciendo cola para que te roben 800€
Hombre Fuck el compañero ha probado el móvil un tiempo , no habla sin saber y ha contestado a una pregunta que yo me hacía. No veo que por dar su opinión aunque sea contraria a la tuya deba recibir esa respuesta.
Últimamente en el foro , en general , estoy viendo que cuando alguien da una opinión contraria a lo que opina "la mayoría" se tiran a saco.
Estos foros los veo más para compartir opiniones y ayudarnos desde el buen rollo, no me gusta el cariz que están tomando.
Salu2
No es de muy buen rollo decir que un terminal es una mierda y luego justificarlo en 4 palabras sin mucho sentido. Sobre todo cuando se ve cierta predileccion a ojos cerrados por la competencia.
majofesa
13/10/13, 16:00:03
Sin comentarios, y que conste que he tenido todos los últimos móviles que han existido en los últimos tiempos, o sea que hablo sabiendo de lo que hablo, no soy ningún fanático de Apple para nada, he sido poseedor de móviles de distintas marcas y sistemas operativos, hay muchos foreros que me conocen y saben a ciencia cierta que no te miento
Galaxy S3
Galaxy S4
Nexus 4
Htc One
Xperia Z
Lumia 920
Lumia 1020
Htc 8x
iphone 4s
iphone 5
Note 2
etc......
AL FINAL SIEMPRE VUELVO A APPLE :ok:
Notemania
13/10/13, 16:03:49
Sin comentarios, y que conste que he tenido todos los últimos móviles que han existido en los últimos tiempos, o sea que hablo sabiendo de lo que hablo, no soy ningún fanático de Apple para nada, he sido poseedor de móviles de distintas marcas y sistemas operativos, hay muchos foreros que me conocen y saben a ciencia cierta que no te miento
Galaxy S3
Galaxy S4
Nexus 4
Htc One
Xperia Z
Lumia 920
Lumia 1020
Htc 8x
iphone 4s
iphone 5
Note 2
etc......
AL FINAL SIEMPRE VUELVO A APPLE :ok:
No es por nada pero
Si as pasado por el 8x
Y el 920 ya sabes lo que es Windows
Entonces por que estas quejas
Asi das la impresión. Que ni siquiera hayas tenido este movil
Pues el 920 es el mismo sistema operativo que el 1020 que es de lo que te quejas
Estas aburrido verdad por eso as pasado por aqui por que te aburres con tu iphone
Anda ves a pasear tomate una cervecita
Y dile al camarero. Que ya la pagare yo
Notemania
13/10/13, 16:11:36
Es mas creo que ni siquiera tienes o as tenido un iphone mas bien tendras como mucho un lg ku990 de compañia
Pd
No voy a preguntar a nadie si te conoce
No quiero crearme enenmigos
"hola, soy majofesa y el 1020 es una mierda, esa es mi humilde opinion. Saludos cordiales y muy buen foro".
Jajajaja, eres un cachondo.
numbertwo
13/10/13, 18:19:00
majofesa tiene razón. Ha probado muchos móviles, y en su experiencia como usuario, sigue prefiriendo iOS.
Igual que a mi, amante de la fotografía y de muchos aspectos de la filosofía de Windows Phone, después de probar un 920 exhaustivamente llegué a la conclusión de que un Android de gama alta de hoy día está por encima en prácticamente todo (para mi)... Y he probado iOS, y posiblemente hoy tendría un iPhone si los hubiese de 5 pulgadas de pantalla xD.
Cada usuario tiene unos gustos, unas preferencias, y puede utilizar el teléfono de una manera. Para alguien que hace un uso básico, como algunas personas mayores o gente que se compraría un Android de gama baja, Windows Phone es mejor alternativa. Para un usuario experimentado, que utiliza mucho el móvil para navegar por internet, foros, etc, lo mejor es un Android de gama alta. Y para alguien que quiere jugar, y hacer de todo pero es algo menos friki y quiere que el teléfono siempre funcione bien sin preocuparse por nada, pues un iPhone...
Su razon tendrá, pero es muy particular, y no es motivo para ir desaconsejando de forma general un terminal como el 1020 a cualquiera que le pregunte sin saber siquiera que es lo que busca esa persona.
Yo me considero en el segundo grupo de personas que has puesto, y tengo un lumia como movil personal y un android para el trabajo. Ojalá me cambiaran el android por un 520.
numbertwo
13/10/13, 20:30:45
Su razon tendrá, pero es muy particular, y no es motivo para ir desaconsejando de forma general un terminal como el 1020 a cualquiera que le pregunte sin saber siquiera que es lo que busca esa persona.
Yo me considero en el segundo grupo de personas que has puesto, y tengo un lumia como movil personal y un android para el trabajo. Ojalá me cambiaran el android por un 520.
Este foro, aunque puede tocar todos los palos, es eminentemente de Android, y la mayoría de usuarios están acostumbrados a teléfonos Android. Alguien de este foro que opte a un Lumia 1020 es alguien acostumbrado a estar en al gama alta de Android. Y yo pienso que la mayoría de personas acostumbradas a la gama alta de los Android de hoy día, se decepcionarían mucho con un 1020 igual que le ha pasado a majofesa. Y tengo mil ganas de probar el 1020, pero porque sé perfectamente qué es Windows Phone, y sé sus puntos débiles y los fuertes, de modo que no me llevaría sorpresas y sé lo que esperaría de ese teléfono. Y también sé que excepto por la cámara, seguramente preferiría quedarme con mi Xperia Z.
Si usas el teléfono para navegar, IE en WP se queda muy atrás comparándolo con la experiencia en multitud de navegadores de Android, con navegación por pestañas, gestos, flash, etc. Además navegando con 3G, mi Z era bastante más rápido que el 920.
La multitarea en WP es mucho más lenta que en los Android con botones en pantalla, en el momento en que para activarla tienes que mantener pulsado un botón táctil (con esto no creo que haya tanta diferencia como en un galaxy). Si acostumbras a estar cambiando entre Whatsapp, navegador, tapatalk, etc, en WP te puedes llegar a desesperar de lo lento que es, sobre todo cuando muchas veces le da por salir los puntitos "... reanudando ..."
El teclado de windows phone no es malo, pero está a años luz de SwiftKey. Y si no lo notas, es porque no escribes rápido con el móvil...
Lo bueno de Windows Phone? La gestión de contactos, la gestión de las aplicaciones de la cámara, la gestión de los juegos... Dividir estas cosas en "hubs" es muy buena idea, es como que todo el sistema operativo está mejor integrado que la el desorden absoluto que es Android. Pero para mi, a día de hoy, un Android de gama alta cumple satisface mejor mis necesidades que un WP.
bardemoe
13/10/13, 20:51:33
Cada uno es libre de elegir el móvil que se adapta a sus necesidades, si este hombre siempre vuelve a iPhone, será que debe comprarse iPhones siempre
Yo por ahora estoy encantado con el 920, tengo una tableta galaxy, un ipad 2, he tenido xperia x10,neo y arc con android y sin él un k800, un satio y un c905.
Mi experiencia personal es que acabo haciendo cientos o miles de fotos al mes, mucho whatsapp, correo y ahora si puedo usar Facebook ( en android imposible).
Mi resumen, las cámaras de Sony han ido para arriba en Mp y para abajo en calidad.
El c905 y el satio con su flash de xenón hacían maravillas. Ahora con el 920 estoy viviendo experiencias nuevas, puedo cambiar de aplicaciones con rapidez, puedo arrancar el whatsapp sin esperar 30 segundos, e incluso!!! Descolgar una llamada!!!!
Por lo que llevo con él el so es como el ios pero en mas manejable y una pantalla mas personalizable
Chekebo
14/10/13, 00:51:14
Pues yo de momento estoy contentisimo con mi 1020!!!
Al principio no me parecia muy alla el SO por no haberlo tocado nunca etc.. pero me va gustando cada dia mas y mas!!
Y la camara es la puta leche!!!
Carlos en bits
14/10/13, 20:38:40
Siempre es bueno tener opiniones tanto buenas como malas para hacerse una idea. Hay montones de personas que leen todas las maravillas de un teléfono y se gastan un pastón en él pero después terminan decepcionados. Y por norma general solemos maximizar las bondades de lo que ya hemos comprado. Yo desde luego agradezco la opinión de majofesa, creo que es sincera y no tiene nada que ganar o perder por decir lo que piensa.
Sergiocadista7
14/10/13, 21:20:04
en la viña del señor... tiene que haber de todo, todos los sistemas tienen cosas buenas y malas, yo ahora soy de WP, pero... q haya buena variedad es lo interesante
majofesa
14/10/13, 21:29:00
Siempre es bueno tener opiniones tanto buenas como malas para hacerse una idea. Hay montones de personas que leen todas las maravillas de un teléfono y se gastan un pastón en él pero después terminan decepcionados. Y por norma general solemos maximizar las bondades de lo que ya hemos comprado. Yo desde luego agradezco la opinión de majofesa, creo que es sincera y no tiene nada que ganar o perder por decir lo que piensa.
Tenkiu :ok:
Decir que un lumia 1020 es una reflex con ranura para sim es una opinion que no vale un duro, y menos en un foro como este. Es mi humilde opinion.:ok:
majofesa
15/10/13, 06:11:33
Decir que un lumia 1020 es una reflex con ranura para sim es una opinion que no vale un duro, y menos en un foro como este. Es mi humilde opinion.:ok:
Lo malo es que tú no puedes opinar sobre este u otros porque no te los puedes comprar X-D
lord_neno
15/10/13, 12:30:17
Yo tras varios años con Android en tablets y móviles ( 1 con iOS que regalé de lo que me desesperó), ahora mismo prefiero WP, y eso que el que suelo usar de vez en cuando es un Lumia 800 con wp7.8 y un hardware bastante limitado, aún así la fluidez y manejo del sistema y la ausencia de forceClose, lagazos y drenajes de baterías por culpa de procesos de Android o aplicaciones (muchas de la propia google) que hacen lo que le da la gana, hacen que quiera mandar Android a tomar por culo lo más lejos posible.
Que si, que es muy bonito "libre" y puedes toquetear todo lo que quieras, pero la época de toquetear ya se me pasó, ya modifiqué ROMS metí cosas de todo tipo, pero ahora quiero un móvil que funcione perfectamente cuando lo necesito, que no queden apps colgadas sin control, que la "multitarea" no consista en cerrar apps en segundo plano cuando las necesitas y que tenga flash de xenon, así que el único candidato posible es el Lumia 1020.
Lo malo es que tú no puedes opinar sobre este u otros porque no te los puedes comprar X-D
Otro comentario irrelevante. :ok:
Por cierto, algún valiente ha metido la GDR3 en el 1020? Sería bueno saber si se notan cambios en la cámara.
numbertwo
15/10/13, 14:49:25
Yo estoy metiendo grd3 ahora mismo en los Lumia 520 de mis padres :)
Pero es oficial?, yo no paro de darle y me dice que no hay actualización
numbertwo
15/10/13, 15:47:28
Pero es oficial?, yo no paro de darle y me dice que no hay actualización
Instrucciones aquí
http://mynokiablog.com/2013/10/14/im-updating-my-lumia-920-to-gdr3-updating/
bardemoe
15/10/13, 16:12:14
La opinión de Majofesa es subjetiva, así como lo es la que te voy a dar yo.
Yo tengo un iPhone 4S, un iPhone 5, he tenido un Xperia Z y he tenido un Galaxy S3 y tengo un Lumia 1020. Y el Lumia es para mí, el mejor de los 5 teléfonos que te he dicho. Soy un usuario que utlilizo bastante el teléfono, y tanto el Sistema Operativo como el Hardware de este teléfono, cumplen sobradamente. (aún teniendo sus fallos, igual que los tienen Android e iOs).
Cada sistema, y cada teléfono tiene sus puntos fuertes y flacos, el tema es valorar, qué es importante para tí. He pasado por estos 3 sistemas operativos (iOs, android y WP) con teléfonos, en su momento punteros, y sinceramente, nunca he visto que ninguno fuera perfecto.
Valoré comprar el 1020 sobre el Z1, y el iPhone 5S. los 3 valían los mismos 700 euros, por lo que el dinero no entraba en mis parámetros a valorar para tomar la decisión. No gano ni pierdo nada en darte esta opinión, si el 1020 no me pareciera bueno, simplemente lo diría, y o lo devolvería o lo vendería, y ya solo tendría que elegir entre Z1 o el iPhone 5S. Pero ahora mismo, el tener en el bolsillo un teléfono que cumple con todo lo que le pido a un Smartphone, una cámara de esa calidad (con flash de Xenon), y una radio, me parece un teléfono extraordinario, y por eso es el que tengo.
Carlos en bits
15/10/13, 21:33:31
Efectivamente, todas las opiniones son subjetivas y quien diga lo contrario miente. Lo que está claro es que el terminal perfecto no existe, simplemente porque no todos buscan lo mismo en un terminal, incluso tu mismo puedes no buscar lo mismo de un año para otro.
lord_neno
15/10/13, 21:47:01
Exacto, cada usuario busca lo que se adapte, yo tuve un ipad y lo regalé por que no me valía par lo que buscaba y me desesperaba, a la persona que se lo regale le ha dado más uso del que yo le daría en mi vida. En su día también estuve encantando con Android y las posibilidades que ofrecía, pero ahora mismo busco otra cosa y de momento el lumia 1020 es lo que busco, quién sabe en el futuro xD
El problema es cuando la gente se piensa que está en poder de la verdad absoluta y su opinión es la única cierta, diciéndola como afirmación universal y no como lo que es, una opinión. :P
Por supuesto que si. Pero las opiniones drásticas si no estan bien motivadas y explicadas suenan mas a troleo que a otra cosa.
Y cambiando de tema, para que el whatsapp pueda tener un sonido de notifiacion independiente, deberá sufrir una actualizacion en la app.
http://msdn.microsoft.com/en-us/library/windowsphone/develop/jj662938(v=vs.105).aspx#BKMK_gdr3
majofesa
16/10/13, 11:18:59
Exacto, cada usuario busca lo que se adapte, yo tuve un ipad y lo regalé por que no me valía par lo que buscaba y me desesperaba, a la persona que se lo regale le ha dado más uso del que yo le daría en mi vida. En su día también estuve encantando con Android y las posibilidades que ofrecía, pero ahora mismo busco otra cosa y de momento el lumia 1020 es lo que busco, quién sabe en el futuro xD
El problema es cuando la gente se piensa que está en poder de la verdad absoluta y su opinión es la única cierta, diciéndola como afirmación universal y no como lo que es, una opinión. :P
Vendi mi iphone 5 para comprarme el lumia 1020 y ahora lo he vendido para comprarme el día 25 el iphone 5s, por muchos móviles y sistemas operativos que pruebe, nó se porque pero siempre vuelvo a Apple.
Posdata: el Lumia 1020 es un gran movil pero para mi tenia que estar mas currado el diseño, y la pantalla ser full hd, yo opino que es un lumia 920 con mejor cámara y con chepa, es una lastima que hayan sacado el lumia 1520 con mejor diseño y con pantalla full hd, mejor procesador y con 3 GB de ram, amen de una cámara que sin ser de tantos megapixeles creo que va sobrada para un movil y encima no tiene la chepa del 1020, que no te deja poner el movil encima de la mesa sin que esté cojeando :ok:
En mi humilde opinión por supuesto :ok:
lord_neno
16/10/13, 12:11:09
Vendi mi iphone 5 para comprarme el lumia 1020 y ahora lo he vendido para comprarme el día 25 el iphone 5s, por muchos móviles y sistemas operativos que pruebe, nó se porque pero siempre vuelvo a Apple.
Posdata: el Lumia 1020 es un gran movil pero para mi tenia que estar mas currado el diseño, y la pantalla ser full hd, yo opino que es un lumia 920 con mejor cámara y con chepa, es una lastima que hayan sacado el lumia 1520 con mejor diseño y con pantalla full hd, mejor procesador y con 3 GB de ram, amen de una cámara que sin ser de tantos megapixeles creo que va sobrada para un movil y encima no tiene la chepa del 1020, que no te deja poner el movil encima de la mesa sin que esté cojeando :ok:
Por que te gustará más apple/iOS, o te va mejor para lo que necesitas, al final eso es algo personal y depende de cada uno, ya te digo que a mi iOS no me valió para mucho en su día, de igual manera que Android me encantaba y ahora echo pestes de el xD , me queda WP, que uso de vez en cuando pero todavía no como sistema móvil principal, Aunque lo uso en un lumia 800 con wp 7.8 y un hardware bastante antiguo y la fluidez, estabilidad y respuesta del terminal está a años luz de Android, y diría que en algunos casos (al menos comparándolo con el iPAD 1 que tuve) mejor que iOS; sobre todo en ciertos retardos y congelaciones que tenía.
Luego está el tema de que independientemente del SO, quiero un movil con flash de xenon y obturador mecánico, los MP me dan igual, aunque fuera de 8 MP como el C905, con la calidad que daba ese móvil me llegaba, que desde la salida de lso smartphones ha ido el aspecto fotográfico marcha atrás.
Lo de los 1080 en una pantalla de 4-5 pulgadas me da igual, pasa ya de una densidad de píxeles que no es apreciable al ojo humano y es más márketing que otra cosa. El tema del procesador estamos acostumbrados a ver burradas necesarias para que Android corra con fluidez, pero en WP no es necesario.
Sigo pensando que tener procesadores de 2, 4 u 8 núcleos en un móvil es una animalada, y la RAM... estamos hablando de 1, 2 o 3 GB!. Por mi experiencia, en Android con 1 GB de RAM, en cuanto abres el reproductor de música y el maps, y intentas hablar por line/whatsapp, o el reproductor o el mpas se cierra con su "maravilloso sistema de gestión de RAM".
Con 1 GB de RAM en un PC con Windows haces maravillas en cuanto a multitarea. Al final en los móviles se está lanzando hardware a lo loco, cuando lo limitante es sin duda el software, sobre todo en el caso de Google.
Lo de la chepa, es más que nada por el flash de xenon y el tamaño del sensor, a mi realmente lo de apoyar el movil y que quede ladeado me da igual, no suelo apoyarlo por ahí casi nunca y si abanea tampoco me mato... Ahora Samsung ha lanzado el móvil ese curvado que ya abanea por si solo y no se dice nada tampoco. Llevo buscando muchos años un móvil con flash de xenon, me costó mucho dar el paso a los smartphones por que no quería bajar la calidad de las fotos, y al final la caida fue estrepitosa respecto a cualquier movil de la gama cibershot se Sony, (menos el k700 que era una patata xD).
Yo prefiero tener un móvil gordo con flash de xenon y obturador mecánico que la última obra de ingeniería ultrafina con una mierda de cámara que en cuanto oscurece un poco no hay manera de sacar una foto decente.
Pero por eso hay muchas marcas y modelos, para que cada uno compre lo que mejor le venga, todo lo demás son fanatismos de alguna gente con ciertas marcas. Y tu además has podido probar bastantes móviles y simplemente te has quedado con el que mejor te parece.
PD: y a mi nunca me ha gustado nokia (salvo el 8210), sobre todo en la época de symbian y los N-ladrillos. Pero la verdad es que el lumia 800 me ha sorprendido gratamente, y encima visto que Sony ha decidido seguir apostando por cámaras sin flash decente, la única opción actualmente que tengo es el lumia 1020, así aprovecho y cambio de aires que Android me está saturando mucho xD.
PD2: tomad tochopos!!
es una lastima que hayan sacado el lumia 1520 con mejor diseño y con pantalla full hd, mejor procesador y con 3 GB de ram
Que saquen moviles mejores no es una lastima, son buenas noticias. El 1520 es un phablet de 6 pulgadas, así que es normal que tengas esas especificaciones.
A mi tampoco me gusta la chepa del 1020 :ok:
Relente
17/10/13, 01:57:19
Por que te gustará más apple/iOS, o te va mejor para lo que necesitas, al final eso es algo personal y depende de cada uno, ya te digo que a mi iOS no me valió para mucho en su día, de igual manera que Android me encantaba y ahora echo pestes de el xD , me queda WP, que uso de vez en cuando pero todavía no como sistema móvil principal, Aunque lo uso en un lumia 800 con wp 7.8 y un hardware bastante antiguo y la fluidez, estabilidad y respuesta del terminal está a años luz de Android, y diría que en algunos casos (al menos comparándolo con el iPAD 1 que tuve) mejor que iOS; sobre todo en ciertos retardos y congelaciones que tenía.
Luego está el tema de que independientemente del SO, quiero un movil con flash de xenon y obturador mecánico, los MP me dan igual, aunque fuera de 8 MP como el C905, con la calidad que daba ese móvil me llegaba, que desde la salida de lso smartphones ha ido el aspecto fotográfico marcha atrás.
Lo de los 1080 en una pantalla de 4-5 pulgadas me da igual, pasa ya de una densidad de píxeles que no es apreciable al ojo humano y es más márketing que otra cosa. El tema del procesador estamos acostumbrados a ver burradas necesarias para que Android corra con fluidez, pero en WP no es necesario.
Sigo pensando que tener procesadores de 2, 4 u 8 núcleos en un móvil es una animalada, y la RAM... estamos hablando de 1, 2 o 3 GB!. Por mi experiencia, en Android con 1 GB de RAM, en cuanto abres el reproductor de música y el maps, y intentas hablar por line/whatsapp, o el reproductor o el mpas se cierra con su "maravilloso sistema de gestión de RAM".
Con 1 GB de RAM en un PC con Windows haces maravillas en cuanto a multitarea. Al final en los móviles se está lanzando hardware a lo loco, cuando lo limitante es sin duda el software, sobre todo en el caso de Google.
Lo de la chepa, es más que nada por el flash de xenon y el tamaño del sensor, a mi realmente lo de apoyar el movil y que quede ladeado me da igual, no suelo apoyarlo por ahí casi nunca y si abanea tampoco me mato... Ahora Samsung ha lanzado el móvil ese curvado que ya abanea por si solo y no se dice nada tampoco. Llevo buscando muchos años un móvil con flash de xenon, me costó mucho dar el paso a los smartphones por que no quería bajar la calidad de las fotos, y al final la caida fue estrepitosa respecto a cualquier movil de la gama cibershot se Sony, (menos el k700 que era una patata xD).
Yo prefiero tener un móvil gordo con flash de xenon y obturador mecánico que la última obra de ingeniería ultrafina con una mierda de cámara que en cuanto oscurece un poco no hay manera de sacar una foto decente.
Pero por eso hay muchas marcas y modelos, para que cada uno compre lo que mejor le venga, todo lo demás son fanatismos de alguna gente con ciertas marcas. Y tu además has podido probar bastantes móviles y simplemente te has quedado con el que mejor te parece.
PD: y a mi nunca me ha gustado nokia (salvo el 8210), sobre todo en la época de symbian y los N-ladrillos. Pero la verdad es que el lumia 800 me ha sorprendido gratamente, y encima visto que Sony ha decidido seguir apostando por cámaras sin flash decente, la única opción actualmente que tengo es el lumia 1020, así aprovecho y cambio de aires que Android me está saturando mucho xD.
PD2: tomad tochopos!!
Que saquen moviles mejores no es una lastima, son buenas noticias. El 1520 es un phablet de 6 pulgadas, así que es normal que tengas esas especificaciones.
A mi tampoco me gusta la chepa del 1020 :ok:
A mi lo que gusta es leeros en estos post dando opiniones sin descalificaros unos a otros , opiniones de las que puedo sacar en claro lo que me interesa, que son datos sobre este estupendo aparato y como va, porque las review nunca son tan claras como las experiencias de quien lo tiene o ha tenido.
Salu2
Sergiocadista7
17/10/13, 02:33:15
Es verdad, aqui se aprende mas que en la review...
Saludos
dani_elec
19/10/13, 11:39:29
Yo estoy buscando cambiar un S4 por el 1020...de momento no hay suerte...
david-dc
20/10/13, 10:23:43
Hola a todos...
Yo desde hace unos días estoy pensando pasarme del iPhone 5 al Nokia 1020, lo malo que no hay muchos y poca info...
bardemoe
20/10/13, 21:23:06
Hola a todos...
Yo desde hace unos días estoy pensando pasarme del iPhone 5 al Nokia 1020, lo malo que no hay muchos y poca info...
Yo pasé de un iPhone 4s a un 1020, cualquier duda, pregunta sin problemas.
Un saludo.
david-dc
21/10/13, 06:55:40
Yo pasé de un iPhone 4s a un 1020, cualquier duda, pregunta sin problemas.
Un saludo.
Lo que mas miedo me da son las aplicaciones, que alguna me falte en windows... Me imagino que será buscar otra opciones, y nunca meto juegos en los teléfonos.
De todas formas ya me tire a la piscina, no me pude resistir al precio 😁
Encima tienen el amarillo q es el que mas me gustaba!
Lo que mas miedo me da son las aplicaciones, que alguna me falte en windows... Me imagino que será buscar otra opciones, y nunca meto juegos en los teléfonos.
De todas formas ya me tire a la piscina, no me pude resistir al precio 😁
Encima tienen el amarillo q es el que mas me gustaba!
¿Donde lo has comprado?
david-dc
21/10/13, 08:57:43
¿Donde lo has comprado?
En Hong Kong...
Sergiocadista7
21/10/13, 12:43:27
Joe que lejos te has ido a por el no???? yo lo he comprado al final también en amarillo con el Camera Grip del mismo color en la Web de Compras del BBVA
david-dc
21/10/13, 13:49:33
Joe que lejos te has ido a por el no???? yo lo he comprado al final también en amarillo con el Camera Grip del mismo color en la Web de Compras del BBVA
Alguna ventaja tiene currar fuera... Jejejeje
Cuanto os suele durar la batería con un uso normal?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.