PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla salida?....


Nago
15/07/13, 13:40:18
Hola, me pasaba por aquí antes de llevar el note al SAT para ver cómo dejar de ser root y poner el contador a 0.
Y, se me ha ocurrido que quizá pueda alguien decirme si tengo motivos para acercarme al SAT.
llevo ya una temporada con la sensación de que la pantalla no está del todo en su sitio. Me da la sensación de que esta mas afuera de lo que debería, pero no he encontrado otro note para comprobarlo (en las tiendas sólo veo el note2)
Hace ya unos meses se me hincho la batería y,(mal hecho por mi parte) cumple una nueva de Samsung y se la puse..... por no ir hasta el STA, pereza.....


Por otro lado creo que se calienta más de lo normal, tarda en responder (pero eso se lo he achacado al lookout)....

franemede
15/07/13, 13:50:10
El contador a 0 yo se lo hago con triangle away ... de todas formas yo he mandado mi movil al sat root y no pasa nada...

Nago
15/07/13, 14:41:02
Gracias... no se me había ocurrido no dejar de ser root... si lo veo complicado igual intento llevarlo tal cual al SAT.... pero primero mejor será que me lea los tutoriales bien, que sólo les he hecho un repasito......


De todas formas lo que me preocupa es la pantalla o lo quite sea que haya detrás "empujandola", si es que hay algo....


Gracias por responder tan rápido.

Aguslage
15/07/13, 14:59:24
Gracias... no se me había ocurrido no dejar de ser root... si lo veo complicado igual intento llevarlo tal cual al SAT.... pero primero mejor será que me lea los tutoriales bien, que sólo les he hecho un repasito......


De todas formas lo que me preocupa es la pantalla o lo quite sea que haya detrás "empujandola", si es que hay algo....


Gracias por responder tan rápido.

Podrías intentar subir alguna foto hecha con otro móvil aunque sea para ver a qué te refieres con la pantalla? Te lo digo porque igual es una falsa sensación ya que yo siempre he pensado también que la pantalla está muy afuera!

pilotero
15/07/13, 15:47:10
Las baterías suelen tener una garantía mucho más limitada que la del propio terminal.

Si pudieras subir una foto de la pantalla mejor que mejor...

Nago
15/07/13, 16:37:02
Ok... lo intentaré... (ahora no tengo otro móvil o cámara a mano, pero esta noche como tarde envío foto)

Muchas gracias

Nago
15/07/13, 21:43:07
Bueno, a ver si se ven.
Lo he intentado subiendo como archivo adjunto

Lalaland
15/07/13, 22:02:23
mmm pero si asi es el note O_o
No veo nada de malo ...

Nago
15/07/13, 22:27:57
jejejejejeje....
mejor....
es que después de ver como estaba la bateria que tuve que cambiar, y que ahora el móvil va lentillo, pues me dio que pensar...
Además, pensareis... pero no has tenido siempre el movil??... pues si, pero pensaba (como me paso con la batería) que si el cambio ha sido poco a poco he podido no notarlo.... en fin... vueltas que le da uno a la cabeza....
mirando otros samsung (ya que no encontraba otro note para comparar) no veía que a ninguno le sobresaliera la pantalla como a este....

y me he mosqueado... no se....

pero si me decis que es así, teniendo en cuenta que estoy en el hilo se samsung note... pues MUCHO MEJOR....

Ala... Eskerrik asko. Muchas gracias....