Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Que tablet compro?
pikatxa
15/07/13, 13:37:16
Estoy pensando en adquirir mí primera tablet, y cuanto más leo más me asaltan las dudas. En principio no quería gastarme más de 200 euros, y el uso que le voy a dar, básicamente será navegar, reproducir vídeos, y llevarla en el coche cuando vaya de viaje con el mocete. He oído buenos comentarios sobre la Bq edison 2, y también he leído algo de la woxter. Para probar he estado trasteando con una Asus con teclado, y claro va genial. Por eso quiero saber si estas estan muyyy lejos, además de si se pueden rootear
A ver si me vais aclarando alguna duda
Un saludo
dnfuentes
15/07/13, 13:53:50
Por 200 tienes la nexus 7 que es un pepino.
tochiba y llego
15/07/13, 13:57:59
Para el uso que vas a darle, las primeras cosas que debes mirar es el tamaño de la pantalla ¿necesitas 7, 8, 9 ó 10 pulgadas?
Luego ver si para internet necesitas conexión 3G o te apañas con Wifi.
Y luego lo del rooteo es una cosa que no acabo de entender muy bien, ¿por qué tanta gente se gasta un pastón en una tableta y lo primero que hace nada más desembalarla es rootearla arriesgándose a dejarla inservible? Lo más lógico sería comprobar si funciona bien de fábrica y si no lo hace arriesgarse o devolverla, pero eso ya es una opinión personal.
Hay una nueva, de marca reconocida y dentro de tu presupuesto que es la Acer A1 (no confundir con la B1 o con la A100), es nueva, lleva la última versión del sistema operativo Android y especificaciones muy buenas.
Generalmente si es una marca de prestigio y ronda las 10 pulgadas si se te va a ir del presupuesto de 200.
pikatxa
15/07/13, 16:14:31
En principio tengo claro que quiero la de 10"
No necesito 3g,si no un buen wifi para conectarme en casa
aNotero
15/07/13, 16:33:36
Para el uso que vas a darle, las primeras cosas que debes mirar es el tamaño de la pantalla ¿necesitas 7, 8, 9 ó 10 pulgadas?
Luego ver si para internet necesitas conexión 3G o te apañas con Wifi.
Y luego lo del rooteo es una cosa que no acabo de entender muy bien, ¿por qué tanta gente se gasta un pastón en una tableta y lo primero que hace nada más desembalarla es rootearla arriesgándose a dejarla inservible? Lo más lógico sería comprobar si funciona bien de fábrica y si no lo hace arriesgarse o devolverla, pero eso ya es una opinión personal.
Hay una nueva, de marca reconocida y dentro de tu presupuesto que es la Acer A1 (no confundir con la B1 o con la A100), es nueva, lleva la última versión del sistema operativo Android y especificaciones muy buenas.
Generalmente si es una marca de prestigio y ronda las 10 pulgadas si se te va a ir del presupuesto de 200.
Totalmente de acuerdo.
Por 200 euros, en 10 pulgadas no encontrarás nada en condiciones, salvo productos chinos, con el consiguiente riesgo en todo lo que conlleva.
Si quieres más calidad, baja las pulgadas. Si sigues mantiendo las 10, en ese caso sube unos 30 euros el presupuesto, de media, y compra una QuadCore con pantalla retina:
http://hispatablets.com/chalas-tablets/comparativa-tables-espanolas-quad-core-t253.html
pikatxa
15/07/13, 17:17:09
Creo que sigo pensando en la de 10".7" se me hace poco, y la verdad lo de las chinas no me termina de convencer. Apurando llegaría a 250
Torres24
15/07/13, 17:32:02
Por ese precio. Puedes ver las que a dejado anotero en la comparación. Y las pulgadas son de 9,7" tampoco hay una gran variación de pantalla.
pikatxa
16/07/13, 00:00:38
Empiezo a dudar si pillar 7" o 10".es tanto la diferencia?
vernehtc
16/07/13, 10:34:30
alguna para el niño de 10 años 7" de menos de 100€ cual me recomendais que se pueda rootear claro
vernehtc
16/07/13, 10:45:36
y las brigmton que tal ?
pikatxa
16/07/13, 11:52:38
Y que opináis de la bq edison 2?tambien veo a la gente hablar bien de una china, la pipo.
La verdad es que cuanto más leo, más me lio
dnfuentes
16/07/13, 12:24:50
Y que opináis de la bq edison 2?tambien veo a la gente hablar bien de una china, la pipo.
La verdad es que cuanto más leo, más me lio
Las pipo son muy buenas la verdad.
La bq edison por especificaciones esta muy bien. Pasate por el subforo de ese modelo, y asi miras que tal va, y si da algun tipo de problema o algo.
pikatxa
16/07/13, 13:44:03
Una pega que parece que tiene la pipo, es que no lee disco duro externo sin alimentación.cosa que me interesa cuando voy de viaje para que el crió vea las pelis durante el viaje.
Y claro para que te salga barata hay que pedirla a china, pero luego si sale con fallo...
Y si la compras en España son 235 euros.
Sigo leyendo opiniones y escuchando consejos:)
tochiba y llego
16/07/13, 21:30:09
Una pega que parece que tiene la pipo, es que no lee disco duro externo sin alimentación.cosa que me interesa cuando voy de viaje para que el crió vea las pelis durante el viaje.
Y claro para que te salga barata hay que pedirla a china, pero luego si sale con fallo...
Y si la compras en España son 235 euros.
Sigo leyendo opiniones y escuchando consejos:)
Yo me decantaría directamente por Bq, tiene muchos modelos, precios y tamaños y según dicen tienen un servicio muy bueno de atención al cliente.
robertvv
19/07/13, 02:36:17
La bq Curie 2 tiene 8 pulgadas. Por lo visto esta muy bien. Es la que he decidido yo después de mucho leer... 169 euros
fraizla
20/07/13, 11:16:23
Como consejo te recomiendo cualquier tablet no comprada en China, hay un montón de marcas europeas que estando fabricadas en China tienen servicio técnico y garantía europea.
GOCLEVER (polaca), 3GO (española), 3Q (suiza), INTENSO (alemana), SUNSTECH (española), ARCHOS (francesa) , ENERGY SISTEM (española)...etc
Todas mas o menos venden equipos con las mismas características, para lo que comentas, a partir de 150€ puedes encontrar de estas marcas una dual core de 1,6 con 1GB de RAM y 16Gb de sd con una buena resolución de pantalla
pikatxa
24/07/13, 07:53:15
Gracias a todos por las respuestas, al final puede que me decante por la Asus memo pad 10",son 70euros más que la bq.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.